Buenas noches, Harry

3K 260 146
                                    

Louis despertó con la luz de la mañana, no sabía qué hora era, pero sabía que no era temprano, pensaba que eran alrededor de las 10 de la mañana, lo que le parecía perfecto, era sábado y no tenía nada que hacer.

Ya tenía planeado despertarse algo tarde, así que por el momento sus planes para el fin de semana iban de maravilla.

Estaba adormilado y todavía no tenía los ojos completamente abiertos, pensó en re acomodarse en la cama para quedarse acostado un rato más.

Planeaba girarse, pero cuando intentó moverse sintió un brazo al rededor de su cintura que se lo impidió.

Esto lo desconcertó sólo un momento, hasta que recordó que Harry se había quedado con él anoche, así que se relajó y no intentó girarse de nuevo.

Eso hasta que un momento después, cuando ya estaba completamente despierto, Louis sintió algo duro contra su trasero, no tenía que pensarlo mucho, por la posición sabía que se trataba del pene de Harry.

Por un momento Louis no supo qué pensar, sintió que se aceleró su corazón y prácticamente se congeló, sus pensamientos solamente iban hacia el duro miembro de Harry, estaba fuertemente pegado a su trasero, podía sentirlo sin problema, y sabía que si se movía un poco podría sentir toda su forma.

Este último pensamiento lo intrigó, nunca había visto el pene de Harry antes, verlo usando solamente ropa interior era algo muy común, después de todo se conocían hace años, y si esa no era suficiente razón, los dos vivían juntos, pero nunca lo había visto completamente desnudo.

Louis sospechaba que Harry era grande, por la forma en la que el bulto se marcaba a través de los bóxers, pero nunca había profundizado en ese pensamiento.

Y entonces una curiosidad muy extraña se apoderó de Louis - Sólo es un poco de curiosidad, quiero saber cómo es - Pensó Louis y se armó de valor para hacer algo que sabía era muy tonto, pero él era curioso, y cuando algo se le metía en la cabeza no había poder humano que se lo sacara.

Louis respiró profundo, tratando de no hacer ruido, y movió su trasero un poco hacia un lado, esto hizo que Harry respirara algo fuerte, lo que provocó que Louis se asustara y se quedara muy quieto.

Luego de unos segundos la respiración de Harry volvió a ser normal, Louis se relajó y volvió a moverse, siguiendo la forma del duro miembro de Harry con su trasero.

Se sentía caliente, duro y largo, le causaba un escalofrío cada centímetro que iba descubriendo, conforme avanzaba trataba de imaginar la forma que tenía.

Louis no sabía por qué, pero le gustaba la sensación, suponía que Harry estaba bendecido en centímetros, se sentía bastante grande.

Louis visualizó el pene de Harry en su mente, no podía sentir completamente la forma, pero sentía la extensión, y la comparó con la imagen que tenía del suyo para darle forma.

Cuando llegó al final de la extensión no quedó la menor duda, Harry era grande, no es que Louis no tuviera un buen tamaño, pero definitivamente el miembro de Harry podría aparecer en una revista porno.

Louis pensó que cuando sintiera la forma de Harry su curiosidad quedaría satisfecha, pero no fue así, ya había sentido cada centímetro disponible para su trasero, así que se detuvo, pero por alguna razón quería hacerlo de nuevo, esa era una sensación que no había experimentado antes.

Y por alguna razón no solamente no le desagradaba, le gustaba, sabía que había una delgada línea que no podía cruzar, no solamente porque Harry era su amigo, sino porque tocar a alguien mientras duerme estaba mal, pero la dureza de Harry seguía contra su trasero y Louis no podía pensar en otra cosa.

Play TimeWhere stories live. Discover now