La decisión

4.4K 309 366
                                    

Louis sintió los labios de Harry contra los suyos, eran suaves y húmedos, y se sorprendió de sí mismo por responder al beso enseguida.

Los labios de Harry se movían hambrientos sobre los suyos, como si estuviera probando su comida favorita por primera vez.

Louis sintió que le temblaban las piernas por el tacto, escuchaba la respiración pesada de Harry y sabía que ambos se sentían de la misma manera.

Las manos de Louis habían estado estáticas en el aire por unos segundos, hasta que sintió a Harry sujetándolo por ambos lados de su rostro.

Esto lo hizo salir de su shock, todo había pasado muy rápido, así que levantó ambas manos para poner una en el costado de Harry y la otra sobre su cabello.

El gesto pareció mandarle a Harry el mensaje de que Louis estaba disfrutando del beso, y vaya que era el mensaje correcto.

Louis sentía que sus piernas eran gelatina y su corazón una ametralladora, la cercanía, sus respiraciones entrecortadas, la piel caliente de Harry en una mano y su cabello mojado en la otra, todo era demasiado para él.

Entonces Louis sintió la lengua de Harry tocar sus labio, sabía que le estaba pidiendo permiso para entrar, y Louis no se lo iba a negar.

Tomó una profunda respiración y separó los labios, dejando que la lengua de Harry entrara en su boca.

En el momento que sus lenguas se tocaron ambos dejaron salir un suspiro de satisfacción. Las manos de Harry viajaron una hacia la parte trasera de su cuello, y la otra se movió hasta su espalda baja.

Louis podría jurar que esos pequeños movimientos se sentían mejor que cualquier caricia que hubiera experimentado en toda su vida.

Entonces Harry usó la mano en su espalda para acercar a Louis más hacia su cuerpo, y ese movimiento hizo que ambos separaran sus labios un momento, para tomar aire de manera ruidosa.

Se miraron directamente, y Louis nunca había visto los ojos de Harry tan brillantes. Harry lucía hermoso en ese momento, con la respiración agitada, el cabello mojado, los labios rojos e hinchados por el beso y una mirada que podría iluminar el mundo entero.

- No sabes cuánto tiempo esperé para hacer esto - Harry habló sin aliento, llevando la mirada de los ojos de Louis hacia sus labios.

Y antes de que Louis pudiera responder, Harry volvió a besarlo, apretándolo aún más hacia su cuerpo y sosteniendo su rostro con la otra mano.

Y entonces Louis se dio cuenta de que él también lo había esperado, había deseado probar los labios de Harry desde el momento en que lo tuvo así de cerca, cuando vieron el estúpido video porno de Harry, tal vez incluso desde antes.

Sus labios, sus lenguas y sus cuerpos encajaban perfectamente, pero sus pulmones los traicionaron cuando empezó a faltarles el aire, y tuvieron que separarse para respirar.

Detuvieron el movimiento de sus labios, pero no se separaron, Harry recargó su frente en la de Louis y permanecieron así por un momento, con los ojos cerrados, tratando de regular sus respiraciones, aún cuando el corazón les latía a mil por hora.

Louis se sintió abrumado de pronto, nunca se había sentido tan cómodo y tan intranquilo al mismo tiempo, tenía la cabeza llena de preguntas sin formular, sabía que tenía muchas dudas, pero no sabía cuáles eran.

- ¿Qué está pasando? - Fue lo primero que dijo, sin moverse, sin abrir los ojos.

- Shh está bien, Louis - Harry habló tranquilizando a Louis - Todo está bien.

Harry se separó, despegando sus frentes y sujetando el rostro de Louis con ambas manos, para hacer contacto visual con él - ¿Quieres que hablemos de esto? - Preguntó Harry.

Play TimeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant