Actúa normal

2.8K 312 342
                                    

Louis abrió los ojos lentamente, se sentía adolorido y cansado, por un momento estuvo desorientado, y no regresó a la realidad hasta que sintió a Harry respirando lentamente debajo de él.

El rizado seguía durmiendo, y lo abrazaba con ambos brazos, Louis no recordaba haber dormido más cómodo en toda su vida, este pensamiento lo hizo sonreír.

Por la luz suponía que eran al rededor de las cinco de la tarde, y los recuerdos de todo el día lo golpearon en un segundo. Si no estuviera recostado sobre el pecho de Harry, pensaría que todo había sido un sueño.

De pronto, Louis comenzó a sentirse sofocado, necesitaba estar solo para aclarar sus ideas. Empezó a levantarse despacio, primero quitó lentamente su brazo del pecho de Harry, y con este mismo levantó el brazo que lo sujetaba, tratando de no despertar al rizado.

Harry respiró profundamente cuando Louis se levantó despacio, y por un momento pensó que lo había despertado, pero para su buena suerte Harry seguía dormido.

Louis salió de la cama, se vistió rápidamente, y corrió sin hacer ruido hacia el baño, para cerrar la puerta detrás de él.

- Maldita sea, Louis ¿qué estás haciendo? - Comenzó a susurrar para sí mismo. No quería que Harry lo escuchara, pero necesitaba aclarar sus ideas.

Caminó hacia el lavamanos, y abrió la llave, para después mojarse la cara con agua fría. Con el rostro húmedo se miró en el espejo.

- No puedo creer lo que hice - Se sentía frustrado, y confundido, estaba enojado consigo mismo por haberse dejado llevar tan fácilmente - Harry es mi amigo, no puedo hacer esto, voy a arruinarlo todo.

Dejó caer su cabeza hacia adelante, con los ojos cerrados - ¿Por qué todo se siente tan bien cuando estoy con él? - En la mente de Louis no dejaban de dar vueltas los recuerdos de la tarde.

- Tengo que parar, todo tiene que volver a ser como antes, no podemos seguir haciendo esto - Para este punto Louis ya sentía que estaba teniendo un ataque de ansiedad.

- ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo pude dejarme llevar así? - Se sentó sobre la tapa del inodoro, colocó los codos en sus muslos y la frente contra sus manos.

Estaba tratando de tranquilizarse cuando escuchó que tocaban a la puerta. El sonido lo hizo sobresaltarse y mirar hacia la entrada - ¿Louis? ¿Estás ahí?

La voz de Harry sonaba algo preocupada, y Louis comenzó a temer que hubiera escuchado su ataque de pánico - Yo, sí, aquí estoy.

- ¿Está todo bien? ¿Necesitas algo?- Su voz seguía escuchándose intranquila.

- Sí, estoy bien - Louis fingió su mejor tono para tranquilizar a Harry, no quería preocuparlo.

- ¿Estás seguro? Te escuchas un poco alterado, si quieres puedo entrar y ayudarte, sólo dime qué necesitas.

Louis se sintió terrible cuando escuchó lo genuinamente preocupado que estaba - No, no, estoy bien, de verdad, no te preocupes.

- Bueno... - No sonaba muy convencido - Pensaba preparar sándwiches para los dos, pero si te sientes mal puedo prepararte cualquier cosa, sólo dime.

- Los sándwiches están bien, gracias - Louis volvió a recargar la frente en sus manos, tratando de respirar profundamente - En un momento salgo.

- De acuerdo, si me necesitas sólo llámame, voy a estar atento.

- Okay - Louis ya se estaba tranquilizando, y escuchó los pasos de Harry alejándose de la puerta, entonces dejó salir el aire que involuntariamente había estado conteniendo.

Play TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora