¿Nivel 5?

4.3K 336 382
                                    

Louis estaba parado en la puerta del baño, se sentía un tonto, no se había movido ni un centímetro y Harry lo seguía mirando divertido.

- ¿Qué pasa bonito? ¿El gato te comió la lengua? - A Harry parecía divertirle la situación - Ven aquí.

Louis se sorprendió con estas palabras, sobre todo porque él estaba a punto de salir corriendo en la dirección contraria

- ¿Qué? - Se sintió más tonto cuando fue lo único que pudo decir.

- Que vengas, ¿o tienes miedo? - Harry se estaba burlando de él, se notaba en su tono, y sobre todo en su sonrisa. Esto le molestó.

- ¿De qué voy a tener miedo? ¿De ti? No digas tonterías - Louis contestó a la defensiva.

- Pruébalo, si no tienes miedo, entonces entra - Se encogió de hombros mientras hablaba, restándole importancia, como si fuera cualquier cosa.

Louis no entendía el cinismo de Harry, ¿cómo podía hablar de estas cosas como si comentara sobre el clima?

Concluyó que alguno de los dos estaba loco, y esperaba no ser él, pero había una sola forma de comprobarlo.

Sin decir una sola palabra entró en el baño y cerró la puerta detrás de él.

- ¿Estabas disfrutando el espectáculo? - Harry hablaba despacio, pero con tono divertido.

- No - Louis se sentía extraño, trataba de mirar solamente a la cara de Harry, no podía mirarlo desnudo ahora que él sabía que estaba ahí.

Harry se rió un poco - ¿No? Parecías muy entretenido con la vista- En ese momento Harry se dio cuenta de que Louis solo lo miraba a los ojos y sonrió - Puedes mirar, Louis.

Louis pasó saliva ruidosamente - Yo, yo creo que mejor que voy - Dijo, pero no se movió, tampoco mostró ninguna intensión de retroceder.

- Tranquilízate, Louis. Sólo estamos tú y yo - Harry llevó la mano a su propio pecho, y esto hizo que Louis bajara la vista involuntariamente.

Harry comenzó a mover la mano por toda la zona de su pecho - No me molesta me mires, Louis - Luego comenzó a bajar la mano hacia su abdomen, haciendo los mismos movimientos - ¿Por qué no te acercas?

Louis sentía que le faltaba el aire, y el vapor caliente del baño no ayudaba, su respiración se aceleró y tuvo que separar los labios para que entrara más aire a sus pulmones.

No supo de dónde vino la motivación, pero Louis dio un paso hacia adelante, sentía que su cuerpo se movía por cuenta propia, y su mirada seguía la mano de Harry mientras recorría su cuerpo.

- No creo que sea buena idea - Dijo Louis, dando un paso más para acercarse a Harry.

- Yo te he visto, Louis. Puedes verme - Louis dio un paso más, y esto los hizo quedar a sólo dos pasos de distancia.

Con esas palabras la mano de Harry bajó hasta su propio pene, que ya estaba medio duro. La rodeó con su mano y comenzó a masajearla muy despacio.

Louis sintió un nudo en la garganta, tenía mucha sed y su corazón latía muy rápido, empezó a sentir que él mismo se ponía duro. No sabía qué hacer, pero sabía que no quería irse.

- Estamos desperdiciando agua - ¿De todas las respuestas posibles tenías que decir la más estúpida? Louis se regañó mentalmente por su comentario, pero estaba muy nervioso, no estaba pensando con claridad.

Harry sonrió por la respuesta, y dio un paso hacia adelante, esto hizo que Louis regresara su mirada a los ojos de Harry -  Yo te he tocado, Louis. Puedes tocarme.

Play TimeWhere stories live. Discover now