chapter one

1.8K 185 42
                                    

📜 ˚ CAPÍTULO UNO ˚.*ೃ
donde isabella suspira
━━━━━━━━━━━━━━━

ISABELLA ESTABA EN la misma posición que hace 2 años: Mirando disimuladamente a Remus Lupin mientras escribía un poema tan romántico que tenía ganas de enterrarse su varita en los ojos y vivir ciega el resto de su vida, como Edipo Rey, solo que si...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ISABELLA ESTABA EN la misma posición que hace 2 años: Mirando disimuladamente a Remus Lupin mientras escribía un poema tan romántico que tenía ganas de enterrarse su varita en los ojos y vivir ciega el resto de su vida, como Edipo Rey, solo que sin lo turbio de estar casada con su madre.

La mesa de Ravenclaw estaba vacía, cierto por algunos estudiantes de su casa que se encontraban haciendo algunos trabajos o simplemente conversando y ella era una de las que simplemente estaba ahí por estar ahí. La biblioteca no era su lugar porque Madame Pince la echaba antes de siquiera poner un pie dentro. Por lo general ella reclamaría, puesto que por algo estaba la biblioteca ahí, para entrar, leer, hacer trabajos e investigar con ayuda de la gran cantidad de libros que se encuentran en los estantes, esos que tienen un olor a historia que nubla la razón de los lectores más apasionados, pero Bella simplemente acataba órdenes, puesto que sabía que... Bueno, era su culpa ser la persona non grata de la casa del águila.

No era que Isabella fuera desordenada, mal estudiante o una alborotadora (a menos que contaran las bromas que le hacía a una de sus mejores amigas, Anastasia), no. Era simplemente una mujer a la que le gustaba hablar en voz alta y ordenar la gran cantidad de pensamientos que pasaban por su cabeza, haciendo que muchos estudiantes se desconcentraran con su vasto vocabulario muggle. No se callaba nunca y si encontraba algún pensamiento divertido, simplemente se reía y si se reía, Madame Pince la echaba de la biblioteca por ruidosa.

La primera vez se había molestado de una manera tan desmesurada que había hecho volar inconscientemente unos cuantos libros que se encontraban a su alrededor, asustando a los estudiantes que la rodeaban.

Ese día Bella descubrió que sí no quería crear un desastre era mejor mantener pensamientos y sentimientos felices, porque las emociones negativas la convertían en una bomba de tiempo.

—Creo que deberías hablarle —Isabella pegó un pequeño salto al escuchar la voz de Winnona, su mejor amiga Hufflepuff que había llegado de la nada a su lado mientras comía distraídamente un regaliz—, ya sabes, llevas suspirando por él desde tercer año, no sería malo hacer un movimiento.

Bella negó y se hizo a un lado para que la Hufflepuff se sentara a su lado.

—Nop, estoy bastante cómoda observándolo desde las sombras, gracias.

Winnona McAvoy puso los ojos en blanco mientras seguía comiendo y puso un codo sobre la mesa, apoyando su cabeza sobre el dorso de su mano, mirando sin ningún escrúpulo hacia la mesa de los Gryffindor, especialmente a cierta dupla que yacía sentada a espaldas de ellas: Remus Lupin y Peter Pettigrew.

—Deja de mirar, se van a dar cuenta —susurró Bella, continuando con su meloso poema—. Por Merlín, este poema es asqueroso.

—Deja de ser tan crítica contigo misma.

chocolate & letters  ♡ remus lupin ❜ ✔️Where stories live. Discover now