chapter twenty five

676 52 13
                                    

📜 ˚ CAPÍTULO VEINTICINCO ˚.*ೃ
donde hay olor a regaliz y despedida
━━━━━━━━━━━━━━━

Después de un año escolar que podría denominarse como convulsionado y lleno de sorpresas, en donde la ansiedad, los nervios y los misterios ocultos de cierto grupo de amigos había salido a la luz, este había llegado a su fin de una vez por todas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un año escolar que podría denominarse como convulsionado y lleno de sorpresas, en donde la ansiedad, los nervios y los misterios ocultos de cierto grupo de amigos había salido a la luz, este había llegado a su fin de una vez por todas. Si le preguntabas a Isabella cómo podría definir su quinto año de escolaridad, seguramente daría una extensa explicación sobre qué sucedió cada mes, haciendo hincapié a la estresante semana pre TIMO y al inicio de la relación amorosa más esperada por toda la comunidad de Hogwarts. Obviamente lo último era una mera exageración, pero a la joven Ravenclaw últimamente adoraba alardear que salía con el merodeador más brillante (aunque aquello era solo para molestar a Remus y hacer que sus mejillas se pusieran rojas).

A veces a Bella le costaba creer que después de años observando a Lupin desde las sombras este había logrado corresponder sus sentimientos, y más aún, no le cabía en la cabeza que ella hubiese sido la primera en dar el paso, aunque eso también era mérito de sus amigos, amigos que por cierto antes no tenía u había hecho gracias a las cartas que llegaron a manos del licántropo que en esos precisos momentos yacía en una reunión de prefectos, mientras ella se encontraba en las cocinas de Hogwarts junto a Winnona, Peter, James y Sirius. Estos tres últimos habían insistido en pasar tiempo con ellas en el lugar donde los pobres elfos domésticos pasaban encerrados, alegando que querían pasar tiempo con ellos, aunque todos sabían que solo deseaban estar ahí por la comida.

La sospecha de las chicas se corroboró cuando después de saludar a Beepey y Noopy, automáticamente se sentaron en el suelo y disfrutaron de los panecillos que habían hecho aparecer otros elfos por arte de magia.

—¿Y qué piensan hacer en sus vacaciones? —preguntó Peter en dirección a la dupla Ravenclaw-Hufflepuff que se encontraba barriendo al más puro estilo muggle la cocina.

—Lo que la familia de Bella quiera hacer —respondió Nonna con una pequeña sonrisa, tomando la pala para dejar la basura ahí. Se detuvo un momento para mirar a su mejor amiga, la cual ya se encontraba recostada contra una pared descansando con la escoba sobre su pecho—, ¿Tus papás no te han dicho nada?

—Nada, aunque tengo la sospecha de que papá nos llevará a Gales un par de semanas para ver al abuelo Fernsby. Creo que está comenzando a desarrollar un extraño odio hacia la sociedad en general, así que querrá que lo veamos antes de que ni siquiera los deje entrar a su casa —Isabella se encogió de hombro ante la mirada extraña de todos sus amigos—. No me miren así, mi abuelo es extraño. Recuerdo que una vez me dijo que había tenido una intensa pela con el árbol que tiene en el patio y que estaba pensando en talarlo porque no iba a soportar que nadie le faltara el respeto.

—¿El árbol le habló? —Sirius frunció el ceño ligeramente en el suelo.

Una pequeña risita escapó de los labios de Bella.

chocolate & letters  ♡ remus lupin ❜ ✔️Where stories live. Discover now