chapter sixteen

889 104 33
                                    

✶ 📜 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DIECISÉIS˚.*ೃ
donde isabella llora
━━━━━━━━━━━━━━━

Winnona se encontraba caminando impaciente de a un lado a otro frente al salón en el que el profesor Flitwick y su mejor amiga se encontraban conversando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Winnona se encontraba caminando impaciente de a un lado a otro frente al salón en el que el profesor Flitwick y su mejor amiga se encontraban conversando. Ella no sabía qué había sucedido, qué estaban hablando y mucho menos porqué Isabella se veía tan abatida cuando entró cabizbaja al aula, pero sospechaba que algo grave debía haber sucedido para que la sonrisa luminosa desapareciera del rostro de Isabella.

—¡Nonna! —gritó Anastasia mientras detenía su trote y respiraba rápidamente, apoyando sus manos en los muslos debido al cansancio—. ¿Qué pasó con Bella?

El tono de voz de la Ravenclaw sonaba extraño para Winnona; Era la primera vez que hablaban desde su discusión. Sí, la famosa discusión que había dejado tan mal a la rubia y la que había separado al trío de amigas.

La Hufflepuff se encogió de hombros mientras seguía caminando a ritmo acelerado.

—No lo sé —desordenó un tanto desesperada su rizado cabello y detuvo su andar—. Yo iba caminando hacia a la biblioteca y vi a Remus con la profesora McGonagall un poco pálido. Me asusté porque no sabía qué pasaba y él sólo me sonrió y apuntó hacia dónde estaba Isabella y él profesor Flitwick. Te lo juro por lo que más quieras, Anastasia, algo malo pasó...

—¿No sabes nada de nada?

—Nada.

Ambas mujeres se miraron con preocupación por unos segundos, olvidando completamente que habían estado molestas por la supuesta falta de confianza que tenía la pelinegra con Isabella y Nonna, y se sonrieron con tristeza.

¿Qué había pasado para que los profesores se tuvieran que involucrar?

Isabella rara vez se metía en problemas. O sea, los únicos que tenía eran debido a Madame Pince, pero jamás los profesores se habían metido.

—Nunca pensé que la señorita Fernsby pudiera hacer eso, siempre se le ha visto tan tranquila. No sería capaz de dañar nadie de tal manera —dijo la profesora Sprout a Minerva McGonagall, quienes caminaban directamente hacia el aula del jefe de Casa de Ravenclaw.

La profesora de Transformaciones frunció los labios con tristeza.

—Yo solo puedo decir que creo que debe existir una explicación bastante lógica para su actuar.

—¿La estás defendiendo, Minerva?

—No estoy defendiendo ni acusando. Solo me gustaría saber de la boca de Fernsby que sucedió antes de apuntarla con el dedo —respondió la mujer mientras arreglaba sus anteojos.

La jefe de casa de Hufflepuff asintió un tanto resignada, pero le dio la razón.

Las dos amigas miraron como las profesoras se detenían frente a la puerta y tocaban, esperando que Flitwick les abriera. La puerta se abrió prácticamente enseguida y ambas entraron, preocupando a las adolescentes aún más.

chocolate & letters  ♡ remus lupin ❜ ✔️Where stories live. Discover now