chapter thirteen

1K 107 42
                                    

📜 ˚ CAPÍTULO TRECE ˚.*ೃ
donde isabella no entiende su propósito
━━━━━━━━━━━━━━━

Los domingos sin duda eran los días que más sensaciones extrañas le generaban a Isabella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los domingos sin duda eran los días que más sensaciones extrañas le generaban a Isabella. Por un lado los amaba porque podía descansar y escribir sin ningún inconveniente, pero por otro eran terriblemente aburridos. Le generaban un sentimiento nostálgico que no le gustaba y no entendía el porqué. Tal vez era porque las tardes solían ser tranquilas y le hacía recordar el hogar tradicional que solía tener o porque por lo general le evocaba que faltaban horas para que comenzara el fatídico día lunes, el cual odiaba con la fuerza de mil hipogrifos.

De todos modos, había aprendido a convivir con ese día por más que le pareciera extraño, ya que no era quién para juzgar lo raro de un día; Ella también se consideraba rara y entre raros debían entenderse.

Al menos podía decir que ese domingo estaban ocurriendo cosas interesantes, pues su padre le había mandado un paquete lleno de gomitas ácidas, un par de libros y una carta que guardó para leer en la noche, cuando se sumergiera en la oscuridad de su habitación y pudiera mostrarle solo a los astros lo mucho que extrañaba a su familia. Sólo la penumbra, la luna y Winnona la conocían nostálgica y triste, y prefería que así siguieran las cosas.

El grupo conformado por dos Ravenclaw y una Hufflepuff se encontraba cómodamente sentado en la mesa azul y bronce revisando la cajita de cartón. Pepper, la lechuza de la familia Cox se había encargado de mandar el paquete de dulces y libros, ya que Henry no tenía ningún animal en su casa. Pepper había dejado la caja donde normalmente Bella y Anastasia siempre estaban sentadas. Esperó que la rubia le diera una galleta, ululó y sin hacer nada más, emprendió su vuelo hacia la casa de Amelié.

Lechuza inteligente.

—¿Por qué tu papá es tan genial? —se quejó Anastasia y cruzó los brazos indignada—. Mis padres no me mandan nada, solo cartas en las cuales cuestionan mi comportamiento "rebelde" y por favor ¡¿Desde cuando pintarse las uñas de negro significa automáticamente ser rebelde?!

—No lo sé ¿Desde que hablaste en contra de la Reina abiertamente y dijiste que el Ministro de Magia era un incompetente? —respondió Winnona mirando a su amiga interrogante.

—Eso no es ser rebelde, Nonna. Se llama ser consciente de la realidad y es algo que todos saben.

Isabella, quien no había participado mucho de la conversación por estar atenta a sus nuevos libros, miró a Anastasia con el rostro ladeado.

—¿Supiste de ese nuevo movimiento musical y filosófico que existe entre los muggles? Creo que se llama Punk y te vendría bastante bien —la dupla simplemente la observó sin entender a lo que se refería y Bella puso los ojos en blanco—. A veces no entienden lo cansador que puede ser una enciclopedia andante, realmente no lo entienden.

chocolate & letters  ♡ remus lupin ❜ ✔️Where stories live. Discover now