chapter fourteen

955 111 38
                                    

📜 ˚ CAPÍTULO CATORCE ˚.*ೃ
donde isabella tiene una nueva bufanda
━━━━━━━━━━━━━━━

El primero de febrero era un día realmente importante para todo el mundo mágico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El primero de febrero era un día realmente importante para todo el mundo mágico... O al menos eso le había gustado pensar a Isabella los primeros 9 años de su vida.

No era solo porque asistiría a su primer partido de Quidditch y podría gritar apoyando a sus amigos junto con Peter, Remus y Winnona (a quien decidió arrastrar a la fuerza, porque quería comentarle cosas que a los chicos claramente no podía). Tampoco era porque Sirius Black haría un espectáculo solamente para ella o porque le habían prometido invitarla a la fiesta que se haría en la sala común si le pateaban el trasero al equipo de Slytherin. No, esa no era la razón.

Era un día realmente importante, porque un primero de febrero del año 1960, Isabella Harriet Fernsby fue dada a luz, exactamente a las 19:30 en el hospital San Mungo, luego de un largo día en el que trató de quedarse en el útero de su madre, porque no quería ver la luz del día y tener que comer por cuenta propia.

Ese día fue, según los relatos familiares, el más alegre para todos los Cox y Fernsby, y desde que era muy pequeña le dijeron a Bella que su cumpleaños era el evento más importante del universo.

Seguía siendo un día bastante hermoso para ella, pero ya no tenía el mismo significado que en los años anteriores. Estar de cumpleaños significaba crecer, crecer significaba dejar los sueños infantiles de lado y tener que lidiar con la dura y cruel realidad.

Sí, eso se lo dijo Selwyn Fernsby, su abuelo el día en el cumplió 10 años mientras estaba ebrio y hablaba de lo dura que fue su vida luego de casarse con una mujer mestiza y arruinar el linaje sangre pura de la familia... No fue para nada un ambiente agradable y sus palabras calaron en su mente tan duro que desde aquel momento cumplir años ya no era lo mismo.

—Mira niña —había comenzado diciendo el hombre, sosteniendo una botella de Whiskey de fuego en su mano izquierda y una bolsa de maní con la derecha—. Cuando cumplas 18 años todo se va a ir al carajo. La sociedad te va a presionar para que te cases, tengas hijos que terminarán siendo unos malagradecidos que quedarán clasificados en Gryffindor y probablemente tendrás que trabajar en algo que odias, porque a ningún país le conviene que su gente quiera vivir del arte, porque necesitan mano de obra y créeme, no hay muchos artistas en el mundo mágico. Así que aprovecha tu infancia, antes de que crezcas y te sientas igual de miserable que yo.

Digamos que Bella luego de esas palabras no quedó muy feliz y todas las ganas que tenía de cumplir 10 años se fueron al fondo del famoso lago negro.

Las únicas que sabían de su cumpleaños (a parte de su familia) eran Anastasia y Winnona, dupla que ya tenía claro que a Isabella no le gustaba mucho que celebraran el primero de febrero. Al verla en la mañana lo único que hicieron fue abrazarla, darle algunos dulces, hojas de colores y decirle que era la más vieja del grupo, ya que era la primera el cumplir 16 años.

chocolate & letters  ♡ remus lupin ❜ ✔️Where stories live. Discover now