Prologo.

1.2K 56 15
                                    

Nota: Esta historia es de mi propia autoría y no permito sea copiada y mucho menos publicada en ninguna plataforma. No puede ser cambiada ni compartirla sin mi autorización. Xuel.
Serán multados por plagió.

Esta historia, tocará mucho el sentimiento del amor entre un joven con problemas de movilidad y uno que se ve presionado a aceptar algo que no es, por complacer a sus padres. Ambos tienen un romance, encontrándose en el amor de adolescentes y nuestro lindo Niño discapacitado se siente atraído de un hermoso ser que no mira las limitaciones de este. Pero si su corazón puro. Luego serán separados por aquellos que no entienden que el amor seda entre seres puros. Esos que no entienden de estereotipos ni limitaciones. Así que espero disfruten de esta historia....

El comienzo.
Wang YiBo, nació en un mes caluroso, es hijo del Sr. Wang Xian. Pero este no se enteró que YiBo es su hijo y mucho menos que El Niño tiene problemas de salud graves y todo por un mal diagnóstico médico, aparte de un abuelo que considera que una hermosa joven, no es lo que su hijo necesita porque ella es pobre.
El mal diagnóstico hace a YiBo vivir el sufrimiento de estar atrapado en su cuerpo. El sufrimiento de ver a su pobre madre, luchar por el día a día, soportando todo lo que el mundo le lancé para mantener a su hijo.

Pero el amor de una madre es capaz de hacer cualquier cosa para su amado hijo.

Mia Luang.
La hermosa Mía Luang, es una hermosa joven de dieciséis años, increíblemente sus hermosos ojos almendrados y su inusual cabello color café, su color níveo. Ella es una belleza. Es muy atractiva pero muy pobre, su padre es conserje en un edificio de oficinas, su madre tiene un puesto de venta de flores, ellos son originarios de la provincia de Henan, en China central.

La familia vive en un pequeño apartamento, viven día a día, la madre se encarga de las compras diarias y su amada hija Mía es quien después de la escuela se encarga de todas las responsabilidades de casa, lavar, cocinar, limpiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia vive en un pequeño apartamento, viven día a día, la madre se encarga de las compras diarias y su amada hija Mía es quien después de la escuela se encarga de todas las responsabilidades de casa, lavar, cocinar, limpiar. No tiene mas hermanos. Ella nació en el tiempo de la restricción.
Ella a pesar de sus carencias de las cosas banales como ropa fina, o zapatos caros, es feliz. Su pequeño hogar siempre está lleno de amor y flores por lo que es agradable entrar ahí. Su amigo y vecino es el joven Liu Chang. El es mayor por dos años, entrará al ejército después de graduarse de la secundaria.
Así es su vida simple pero feliz.

Pero ese día en la cena Mía Luang habla con sus padres pidiéndoles permiso para trabajar por las tardes, al salir de la escuela.
Mía: papá, por favor di que si, el dinero me ayudará cuando decida estudiar en la escuela de enfermería.
Sra. Luang: Cariño, démosle permiso eso le ayudada a tener experiencia en un trabajó y el dinero le ayudará a ella para sus estudios.
Papá Luang: está bien tienes mi permiso, solo que deberás mantener tus estudios bien y no descuidar la casa, está bien?
Mía: Gracias papá! Mamá! Los amo. Ahora iré a despedirme de Liu Chang, partirá hoy para el ejército.

Y así la joven y su amigo disfrutaron de un paseo donde el le compró dulces y hablaron de tantas cosas, hasta que le comento que la joven, Xía aceptó ser su novia. Mía lo abrazó y lo felicito.
Liu Chang: debo irme ella me está esperando. Mañana me iré así que deseo despedirme de ti, cuídate amiga y te escribiré, pero tú le dadás una vista dita a mi novia Xia.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora