Capituló 22. ¡La Trampa para Zhan!

214 37 6
                                    


Xian Mira a Jiang Lou, el siente su corazón latir a una velocidad increíble. El casi escucha decir que YiBo murió. Su cerebro le está jugando una mala pasada. Pero Jiang Lou comienza a mover los labios y sus palabras son claras.
Dr. Jiang Lou: La cirugía de YiBo fue un éxito, el tumor fue erradicado por completo. Pero YiBo sufrió un paró cardiorrespiratorio. Esto complicó la situación, pero se logró con éxito lo más importante. YiBo estará bajo observación directa por los siguientes días, también les informo que estará inmovilizado por la fractura del esternón, además tiene una pequeña válvula para extraerle toda la sangre que acumuló por culpa del tumor. Eso es temporal. Pero al ser un cuerpo extraño conectado desde el interior de YiBo, todo aquel que entre a verlo deberá usar un traje especial y no podrán quedarse con el hasta que la válvula se retire.
YiBo es fuerte, pero a sufrido mucho, yo quisiera que esto no estuviese sucediendo y menos a un joven que está aferrado en vivir y mostrando alegría para contagiarnos a todos.

Xian: Gracias Jiang Lou, yo no se como pagártelo. Mi YiBo! Mi hijo! Pero saber que mejorará me devuelve la vida.
Jiang Lou: Tú no me debes nada Xian, soy yo y mi familia Los que te debemos a ti.

Los dos hombres se abrazan, y miran a Mía quien dejó de llorar, Zhan y Haikuan están con una carita de esperanza. El abuelo Gao quien está junto a Mía solo da un profundo suspiro.
Jiang Lou, se retira no sin antes decir que podrán ver a YiBo por unos minutos y deben usar el traje especial que es estéril. Para no transportar ningún patógeno al cuarto estéril y evitar que puedan contagiar a YiBo. Estas medidas son muy necesarias para mantener la salud de YiBo lo mejor posible.

Después de unos quince minutos Mía está lista con el traje estéril y mira a su hijo, pálido, su cuerpo níveo parece tener frío, y aún costado de YiBo puede ver la válvula que está sacando la sangre y todos los residuos de ese tumor que perjudicó tanto al Solecito. Ella quisiera abrasarlo y decirle que ella está ahí, pero ni siquiera puede tocarlo. A su niño, su hijo, su YiBo.

Zhan, se está vistiendo con el traje cuando su teléfono suena. El saca el aparato y escucha esas palabras de la persona al otro lado de la línea.
Xiao Qin: Zhan hijo, tu mamá sufrió un accidente, debemos ir a Chongqing de inmediato. No se su condición pero parece serio. Pasaré por ti al hospital.

Zhan, está en Shock, no puede hablar, por suerte Haikuan entra para ver si Zhan se colocó el traje, pero lo que encuentra es a un Zhan, como estatua de piedra, así que toma el teléfono de manos de Zhan y dice -"Halo!, quien habla?"-
Xiao Qin: Haikuan, soy la abuela de Zhan, ¿que le sucedió a Zhan?
Haikuan: Sra. Qin! Parece congelado. ¿Que sucedió?
Xiao Qin: la madre de Zhan sufrió un accidente y debemos partir para Chongqing. ¿Pero no me dice nada?
Haikuan: estamos en el hospital general de la capital de Henan, pero yo despertaré a Zhan, para que usted lo recoja. Y lamento escuchar eso, espero que la Sra. Shui se encuentre bien.

En el hospital de Chongqing.
Xiao Jin está presente, el fue llamado por ser el aún esposo de la Sra. Xiao Shui. Pero sin que nadie lo nota el hombre está muy feliz. Pero el Dr. Se presenta ante el hombre quien está junto a su hijo Yue.
Dr. Lee: Sr. Xiao, que bien que está usted aquí. Su esposa está sedada. Ella tiene un golpe muy severo en el área frontal del cerebro. Tiene rota la pierna derecha y tres costillas. Pero necesito su permiso para poner a la señoras en un coma inducido. Así sería más fácil para que ella se mejore.
Xiao Jin: Dr. Lee, soy el único que puede decidir por mi esposa?
Dr. Lee: Eso es correcto Sr. Xiao. Usted es el único que puede decidir cualquier decisión médica sobre su esposa si ella no está incapacitada. Una pregunta Sr. Xiao. Su esposa es alérgica a algún medicamento?

Xiao Jin quien es sabedor que su esposa es alérgica a la anestesia, piensa de inmediato que sería perfecto para matar a su esposa, mintiendo al Dr. Que su esposa no es alérgica a ninguna medicina.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Where stories live. Discover now