Capituló 26. Un Solecito que brilla con luz propia.

214 39 9
                                    


Haikuan se queda con YiBo, hasta que esté está dormido profundamente. Ahora sale de la habitación para hablar con los padres de YiBo.

Haikuan: Sr. Xian, debo decirle que no me esperen yo me quedare aquí con YiBo, el está muy resentido por todo lo que está sucediendo. Yo trataré de hacerle entender que ustedes lo protegen de todo. Pero yo tampoco entiendo ¿Porque le ocultaron la verdad? Yo también creí que ustedes se alejaron y en su problemas, dejaron a YiBo de por medio. Lo de la escuela, yo le expliqué que si el no asistiría yo tampoco. Pero lo de Xu Yu y los hermanos Wen o lo que Zhan hizo, yo no tengo explicación.

Xian: Haikuan, tú sabes que yo nunca lo abandonaré, el es mi hijo, pero debo protegerlo a él, a Mía y a ti y tu familia. Pero se que cometimos el error de ocultarle la verdad, es para proteger a YiBo, no deseo que mi hijo se llene de odio. En cuanto a Zhan, el deberá explicarle a YiBo. Pero yo se que Zhan lo ama. El fue obligado por su padre a casarse con esa joven. Su mamá estuvo secuestrada por su padre. Jiang Lou la encontró en una clínica donde la mantenían contra su voluntad.

Xian se va con Mía dejando a Haikuan en el lugar, ya que está autorizado.

En Chongqing.

Los heridos son transportados a los hospitales locales y entre ellos Zhan, quien tiene un disparo en el pulmón derecho y está muy grave, se estaba ahogando con su misma sangre. Pero Lixuan está peor, ella tiene un disparo en el hígado, el segundo le destrozo el riñón derecho. En el hospital la revisaron y de inmediato la llevan a cirugía. Le extirpan el riñón, el hígado es tratado especial mente, pero el disparó fue explosivo y este está realmente dañado. Los médicos hacen todo lo posible por ella, quien sobrevive a la cirugía pero los médicos no le dan esperanza de sobrevivir. Ahora es llevada a cuidados intensivos.

Zhan por su parte entra en cirugía, su abuela junto a la mujer por la que Zhan soportó tanto sufrimiento está ahí, esperando noticias de su hijo, su Zhan. La cirugía es complicada. Su pulmón derecho tiene una perforación por lo que colapsó. El Dr. Sale y explica el procedimiento a las dos mujeres.
-"Sras. El Joven Zhan tiene un colapso de pulmón debido al disparo que se alojó en el pulmón derecho, esto le causa ese horrible dolor y la falta de aire, será hospitalizado por algunos días. Se le  colocará un tubo de drenaje en el pecho. Esto se hace junto a la cama y le colocaremos anestesia local. Este tubo se conecta a un dispositivo de aspiración que elimina el aire del pulmón. Para darle tiempo a que sane el tiempo necesario Y así esperaremos a que el pulmón vuelva a expandirse y volver a trabajar correctamente. Les mantendré informadas cualquier situación que se presente. Ahora si me disculpan debo comenzar la cirugía"-

Xiao Qin: Gracias Dr. Agradezco el esfuerzo y espero los cielos lo ayuden para salvar a mi nieto.
Xiao Shui por su lado solo agradece y se abraza a la Sra. Qin y derrama sus lágrimas.
Xiao Shui: Fui una tonta, me hubiese divorciado de inmediato y no sufrir ver a mi Zhan en tal condición.
Xiao Qin: Ya es tarde para lamentaciones. Pero todo terminará bien. ¿Que abra sucedido con esa malcriada prepotente de Lixuan, es la esposa de Zhan legalmente?, según Gao me explicó. Zhan y ella llegaron a la fiesta de cumpleaños de YiBo, para entregarle la invitación a la boda. Creo que fue muy cruel hacerle eso a ese dulce Niño, que lo espero por dos años y algunos meses. Se que mi hijo Jin, lo presionaba aprovechando que tú estabas en ese horrible lugar encerrada.
Shui: Soy una tonta, débil y nunca me perdonaré todo lo ocurrido por mi culpa. Solo espero que YiBo no nos odie. El ayudó tanto a que mi Zhan fuera feliz.

La cirugía de Zhan terminó y fue llevado al área de cuidados intensivos, muy cerca de la habitación de Lixuan, quien está sufriendo dolores horribles. Y tienen que darle dosis de morfina muy fuertes.

Y así pasan los dos esposos su noche de boda, uno sedado con un tubo en su pulmón y la otra sufriendo dolores agónicos. Por otra parte a Bo y a Wu Ah Roun los llevan a un escondite muy seguro. Los hombres atienden a Bo a quien le dan un cinturón de cuero para morder y sin ningún anestésico más que un poco de alcohol sobre la herida y un cuchillo le extraen la bala alojada en su hombro y después de extraerla cae desmayado. Pero Wu Ah Roun entra a la habitación donde Bo está descansando y lo ve con cariño y agradecimiento. El joven que arriesgó su vida por salvarle a él, un desconocido que le paga con dinero una lealtad que no se puede pagar con papel.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Where stories live. Discover now