Capituló 42. ¡La Sorpresa de Zhan para YiBo!

247 34 7
                                    


En el aeropuerto, todos se quedan con el ojo cuadrado al ver como Zhan abre los brazos para recibir a su amado YiBo. Esos dos corazones son un hermoso eclipse de Sol, cubierto por esa luna llena.
Xian: Niños, podrán comerse después, Mí amada Mía debe comer.
Gao:Mía! Felicidades hija! Tendré otro hermoso nietecito.
Mía: Papá Gao! Eso es una verdad, será un varoncito! Yo pensé sería una linda princesita.
YiBo y Zhan: felicidades mamá!! Tendremos un hermanito!!
Liu Cheng: volveré a tener otro lindo bebé entre mis brazos.
Haikuan: Papá, por que no te animas para tener otro hijo para que te sientas muy feliz con una linda esposa.
Cheng: Soy muy tímido hijo!
Gao: Haikuan, ya te dije que tu padre es muy old fashion!! Por eso nuestra misión es modernizarlo. Por suerte Lee nos ayudará con eso.

Toda la familia son llevados en una limusina, mientras Zhan está celoso, porque YiBo está abrazado a su mamá. Como si fuera un bebé gigante. Pero Zhan le toca el asiento junto a él palmeándolo y de inmediato YiBo se recuesta en las piernas de su Zhan. Y su conejito esponjosito le besa la cabeza.
YiBo: Gracias por venir y estar aquí con nosotros. Los amo, los extrañaba tanto y soy tan feliz de saber que seré un hermano mayor!!
Zhan: YiBo! Leoncito no llores!!. No debes estar triste mi amor!
Gao: Zhan! Que era eso en la caja, que escondiste de YiBo?
Zhan: es un regalo especial para me Leóncito.
Pero al ver a todos tan ñoños, Haikuan se abrazó a su papá Cheng quien al abrazarlo, le vio semejante chupetón, en la base del cuello y los hombros.

Liu Cheng: Niño coqueto que significa esto! Recuerda que eres un niño!
Gao: Relájate hijo, oh ni siquiera tendré un bisnieto!
Liu Cheng: Papá!! El es un niño que no se limpia bien los mocos, menos podrá cambiar pañales.
Gao: ahh! Lo cambiare yo! Y podrá quedarse conmigo!, yo te creí a ti y ayude a criar a YiBo. Por supuesto que aún puedo cuidar de un bebé!
Liu Cheng: papá, no le des alas.
Haikuan: No tomó Red Bull, papá así que relájate.
Y todos se ríen menos Liu Cheng porque no entendió.

Todos llegan a un restaurante italiano muy chic, porque a Mía se le antojo y Xian le complace todo. En especial porque el nunca le pudo brindar nada cuando ella esperaba a YiBo. Así que Xian la trata con tanto amor que Mía se siente una princesa junto a su príncipe.
Todos piden platos diferentes, a YiBo le gusta la pasta con pollo en crema y champiñones, y Zhan pide lo mismo, Los tres Liu una pizza margareta. Pero Mía pan con ajo y un plato de mariscos y Xian pide lasaña de cuatro quesos y jugos naturales para los niños y Mía, te para el abuelo y vino para el y Cheng. Todo es diversión en la mesa, pero Zhan mira a su YiBo, se ve hermoso. Después de la espléndida comida, se dirigen al departamento y el chofer ayuda con el equipaje y el portero. YiBo da las propinas a los dos hombres quienes están felices porque YiBo les dio cien libras a cada uno.

YiBo: Mamá, te e extrañado tanto y a ti papá.
Pero Zhan pide lo disculpen desea darse un bañó y Cheng desea lo mismo, Xian se encarga de su amada Mia y le prepara la tina, ya todos listos, se sientan en la sala y comienzan los regalos, Zhan deja que los Sres Wang den sus regalos primero, luego Cheng a su padre y a su hijo. Y Cheng le entrega a YiBo dulces artesanales y le entrega unas cartas de las personas del mercadito, todos desean que se encuentre muy bien y esperan verlo pronto. Eso emociona mucho a YiBo. Y recuerda como siempre fue feliz con esas dulces personas.
Pero es el momento de Zhan, quien trae la caja sorpresa para YiBo. Y todos están a la expectativa de lo que podría ser. Y al abrirla YiBo está muy sonriente.
Zhan: Estos conejitos son para hacerte compañía cuando estemos separados, uno es para ti y el otro es para mi. Cuando estemos juntos los traeremos y cuando nos separemos yo tomaré este que eres tú y tu tomarás el otro.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Where stories live. Discover now