Capitulo 32. ¡Un enfrentamiento, un escape y una muerte!

313 49 11
                                    

Zhan, quien sostiene el teléfono de Xian en sus manos y ver que YiBo está bien, aparte se ve hermoso. Vuelve a decirle con amor y dulzura.

-"Te amo mi hermoso YiBo"-

Pero la impresión y el momento del caos le juegan un susto a todos quien ven a Zhan desplomarse, pero Xian lo toma en sus brazos muy preocupado.

Xian: ¡Zhan, Zhan! Hijo que te sucede.
Jiang Lou, quien está ahí de inmediato se dirige a el. -"Xian, llevémoslo al auto"-
Xian, quien nota a Zhan, respirar con mucha dificultad, mientras escucha la voz de YiBo, quien gritaba. -"¡Zhan, Zhan!"-. Pero Jiang Lou termina la llamada al recoger el teléfono. Sin decirle nada a YiBo.

Los policías arrestan a Wu Ah, a quien su ex esposa dice de frente a él, quien está esposado por los policías. -"Al fin tienes tu castigo Wu Ah, pero ambos compartimos el mismo dolor y eso es la muerte de Lixuan, pero tú eres más responsable de su muerte que yo. Pero yo podré Rea hacer mi vida pero tú o te pudrirás en una celda asquerosa o morirás en la horca. Lo único que te reunirás con Lixuan que espero su reencarnación sea buena para su otra vida!"-

La mujer es escoltada a su auto, la dirigen a la policía para su declaración. Las ambulancias, llegan y se llevan a Zhan y a Bo. El general Wen Lo está con Bo. En la ambulancia. Bo al parecer es el más afectado con la descarga eléctrica.

Al final ambos son llevados al mismo hospital. Jiang Lou se encarga de hablar con el Dr. Que recibe a Zhan, ya con sus indicaciones habla con el otro Dr. Que recibe a Bo. El diagnóstico es que por la descarga el hombre sufrió un daño al corazón y ahí el hombre es atendido de emergencia, los doctores lo estabilizan pero deben esperar.

Zhan por su parte está estable, su pulmón está respondiendo bien. Su desmayo se debió a tanta presión emocional. Lo que nadie sabe, es que YiBo está tan preocupado que de inmediato compra dos boletos de avión. Uno para el y otro para Haikuan quien no piensa dejarlo solo, y con regaño del abuelo Gao a los desesperados adolescentes, por ser desesperados los acompaña al aeropuerto y le entrega el teléfono a YiBo. Para que pueda comunicarse con Xian.

El vuelo es primera clase se tardarán casi dos horas. Haikuan está admirado y la asistente de vuelo les indica que deben usar el cinturón, como no llevan equipaje entran rápido, con cinturón ya colocado. Haikuan está sintiendo nervioso ahora y toma la mano de YiBo. Y al sentir que el avión está volando, mira por la ventanilla y todo comienza a verse tan pequeñito y Haikuan comienza a rezarle a los cielos, se enciende el indicador del cinturón de nuevo. Pero YiBo está muy preocupado por Zhan. No pone nada de atención a todas las payasadas que Haikuan está haciendo.
Haikuan: cielos protéjannos, permítanme continuar viviendo, yo no deseo morir y mi YiBo tampoco, hay Buda soy muy guapo para morirme.
Y el carrito de las bebidas pasa y asistente de vuelo que es una muy sexy joven, le pregunta. -"Sr. Que desea beber y A-Hai la mira y de inmediato le pregunta"-
A-Hai: Disculpe Srta. podría darme un té verde helado y su número de Weibo!
La joven asistente le da su té helado, una bolsita de galletitas y una servilleta con su número de teléfono. Y ambos se mueven las cejas. A YiBo solo le dan agua.
La joven sigue con su trabajo y al terminar el miedo de A-Hai desaparece, está tan entretenido con la asistente de vuelo que al final ya están aterrizando y ambos están sentados juntos y YiBo está en el asiento de la asistente de vuelo.
Ya fuera del aeropuerto YiBo llama a Xian.
YiBo: papá estoy en el aeropuerto podrías recogerme por favor?
Xian: Pero YiBo! Cómo es que estás aquí?
YiBo: Tome un avión, fue una experiencia diferente. La verdad estoy preocupado por Zhan! Y no lo pensé, sólo deseaba estar con Zhan. Lo siento papá por ser imprudente.

Xian: Espérame ahí!, Tardaré unos cuarenta y cinco minutos. Por favor YiBo permanece en un lugar público.

Xian se va sin decir nada a nadie, el chofer de la limusina sigue las instrucciones de Xian, y en cuarenta y cinco minutos están en el aeropuerto, Xian llama al número de Gao y de inmediato Los dos jóvenes están frente a A Xian.
YiBo: Papá! Solo llévame con Zhan, no me digas nada solo deseo verlo en persona.
Haikuan: Sr. Xian, estoy acompañando a YiBo por protección.
Xian solo abraza a Haikuan. -"¡Gracias A-Hai!, por cuidar a YiBo y por tenerle tanto cariño a mi hijo"-

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora