Capituló 15. La recuperacion de YiBo.

276 45 12
                                    


Dr. Jiang Lou: Xian, Mía, ahora puedo hablarles con tranquilidad. YiBo, despertará en unas horas, como les dije sentirá aturdimiento y dolor. Así que se le pondrá un calmante cuando lo necesite. También descubrí que la columna de YiBo no a sufrido desviación. Usted a hecho un trabajo increíble con YiBo Mía.
Mía: Dr. Jiang, yo he tratado de hacer lo mejor para mi hijo. Y me siento muy orgullosa de saber que lo he hecho bien.
Xian: Dime Jiang, Que sigue ahora? Cual será el proceso de recuperación de YiBo.
Dr. Jiang Lou: Cuando despierte, como lo mencioné antes, estaré vigilando su evolución. A partir del momento que despierte, podemos ver signos de resultado positivo en YiBo. Como movimientos leves de sus dedos, u otras partes de su cuerpo, ya restablecido de la cirugía, comenzará sus terapias físicas.
El ritmo de su recuperación dependerá del esfuerzo que YiBo de. Además le recomendaré vitaminas y suplementos para crecimiento muscular. Su alimentación también deberá cambiar.

Ahora Liu Cheng y Haikuan, están con YiBo, quien está dormido, pero entre abre los ojos, pareciese que está despertándose pero no es así. Haikuan le toma la mano y dice a su hermano, porque eso es YiBo para Haikuan un hermano.
-"YiBo, hermano deseo que te recuperes pronto. Deseo verte feliz y poder caminar y abrazarnos"-
Cheng por su parte solo se abraza a su hijo.
Y así, entran los hermanos Wen y por último Yun y su hija Xu Yu. Quienes toman la mano del joven YiBo, quien murmura de forma agónica.
-"Mamá, mamá. Me duele mamá"-
De inmediato ambas salen de la habitación y buscan a las enfermeras. Ellas lo revisan y llaman al Dr. Jiang Lou. Quien junto a Mía y Xian entran a ver a YiBo.
Zhan por su parte se pone muy nervioso. El no sabe que sucede con su Solecito. Pero se sienta a esperar junto a Yun y los otros jóvenes, los Liu está ahí también esperando saber que sucede.

Después de media hora, Zhan mira a los tres salir de la habitación. El inmediatamente se acerca a ellos y escucha de los labios de Mía.
-"Zhan, querido podrías, quedarte con YiBo por un momento"-
Zhan: Será un placer Sr. Mía y agradezco por su confianza.

En Chongqing.
La Sra. Xiao Shui, recibe una lista de los documentos que se necesitan para comenzar el divorcio. Ella esta triste, es un matrimonio de dieseis años, pero ya no puede confiar en su esposo. Xiao Jin fue capaz de traicionar la confianza de su familia. Así que Shui comienza con dolor en su corazón pues puso la confianza y su amor en un hombre que nunca conoció realmente. El padre de su hijo Zhan a quien el no parece querer. Así que ella comienza a reunir todos los documentos y las notificaciones del banco y la prueba del dinero que su esposo retiró un año después de su matrimonio.
Ella no se a comunicado con Zhan aún. La verdad no sabe que decirle. Ella no desea que Zhan vea a su padre como una persona despreciable, pero no sabe que hacer o decirle a su hijo. Además piensa en Yue. Ella sabe que Yue no quiere a Zhan pero ella no lo odia. Ella piensa que Yue es así por el sistema de crianza de su padre y luego esa filosofía militar tonta donde ser un hombre es comportarse como un idiota machista.

Por su parte el Sr. Xiao Jin es llamado por el ministro de defensa y el acude de inmediato, esto es un honor. Pero no entiende por que fue llamado. Pero debe volar a Beijing. Lo que hace inmediatamente. Así que solo deja una nota a su esposa.
Xiao Jin:
Querida Esposa Shui,
El ministro de la defensa me a llamado en persona y estoy en camino a Beijing, se que todo te parecerá como si estoy huyendo, pero no!, no lo hago,
Yo te amo mi amor y te prometo que mejoraré y recupere el dinero que perdí antes. Solo te dire que te amo!
Tuyo Tú esposo
Xiao Jin.

La Sra. Shui, no puede cree lo que está sucediendo y siente como si está traicionando a su esposo Jin, haciendo todo en secreto. Todo sobre el divorcio. Así que pone todos los documentos en un sobre y los guarda en un lugar ella cree seguro.

Después de un vuelo sin problemas, el Coronel Xiao Jin está frente al ministro de la defensa, el hombre es imponente de mirada aguda y al ver a Xiao Jin a quien se le pidió usara su uniforme. Y escucha esas palabras fuertes y claras.
Ministro de Defensa: Coronel Xiao, se que usted siempre destacó en la academia Militar y deseo que vuelva a la milicia como catedrático, usted es un caballero y su educación es muy buena. Así que deseo comience de inmediato para enseñarles a los nuevos oficiales como ser educados y de provecho. Confió que usted lograra esto. Donde incluso el General Wen a fallado.
Xiao Jin: Acepto Ministro y prometo dar mi mejor esfuerzo.
Ministro: puede comenzar en una semana. Así que notifique a su familia.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt