Capituló 7. ¡Adios mi Solecito, hasta pronto mi luna llena!

309 42 5
                                    

YiBo.

YiBo está tan feliz, no solo porque es una fiesta de cumpleaños real con amigos. Pero su Zhan está ahí. Recibiéndolo con un abrazo que lo hizo vibrar. Lo hizo estremecerse de alegría y emoción.

YiBo: Gracias a todos por esta linda sorpresa. Gracias! Yo, estoy muy emocionado.
Mia, abraza a Cheng, a Haikuan y saluda a todos los niños, a quienes saluda con lágrimas en sus ojos. La madre de treinta años ahora, está tan feliz como YiBo emocionado. Madre e hijo están muy emocionados y comienza la celebración. En ese momento Haikuan y YuBin ponen música, y comienza la celebración. Zhan hace lo que nunca YiBo hizo antes. Toma la silla de ruedas y la hace moverse al compás de la música, YiBo explotan en emociones nuevas. No sabe como expresar esta alegría.  Así que se deja llevar por el momento. La casa del abuelo Liu Gao está llena de alegría y felicidad.
Gao y Cheng junto a Mía están sorprendidos por que a la pequeña celebración se unen las personas de algunos puestos del mercado, quienes colaboran llevando comida dulces y otros bocadillos, incluso hay otros jóvenes y hermosas señoritas. Ahora la casa está llena de gente, pero todos se sienten como una familia y ese niño una vez solitario ahora se siente feliz. Rodeado de personas. YiBo es muy tímido con otros. Pero ese día saluda y agradece a todos por estar ahí y celebrar con el su cumpleaños.
El tiempo avanza y Todos se preparan para partir el pastel de cumpleaños, el que Cheng mando hacer especialmente para ese niño que el quiere como si fuera otro hijo para el.

Ahora, colocan las velitas sobre el pastel y Zhan acerca a YiBo todo lo que puede mientras que Mía y Cheng lo sostiene colocándolo frente a YiBo, mientras todos canta feliz cumpleaños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora, colocan las velitas sobre el pastel y Zhan acerca a YiBo todo lo que puede mientras que Mía y Cheng lo sostiene colocándolo frente a YiBo, mientras todos canta feliz cumpleaños. El abuelo Gao dice al niño de carita feliz y ojos chispeantes.
-"Pide tu deseo YiBo"-
YiBo cierra los ojos y murmura algo y sopla las velitas logrando apagarlas totalmente. Recibiendo muchos aplausos y vitoreó de todos.
Ahora le muestran sus regalos y esto emociona a YiBo quien agradece muy emocionado y dice a todos con una voz temblorosa por las lágrimas y todas las emociones a flor de piel.
YiBo: Gracias a todos, hoy compartiré una noticia muy especial para mi. El Dr. Que me reviso me dijo que he sufrido de un diagnóstico erróneo. Lo que me da esperanza que pueda recuperarme. Tal vez no totalmente pero si lograra moverme un poco sería muy feliz. Así que gracias a todos por sus plegarias y por darme su cariño. Se que algunos se sienten tímidos al estar junto Ami, pero yo no les siento ningún rencor, solo puedo agradecerles por ayudar a mi mamá y a mí, gracias por todo lo bueno y por estar junto a mi en este día que recordare por siempre.
YiBo pide a su tío Cheng que lo coloque en el suelo y su mamá Mía tiene un respaldo que puede apoyarse y lo colocan ahí. Ya sentado pide a Su mamá que le ayude abrir los regalos. Recibe muchas cosas, algunos le dieron dinero, ropa, sábanas para sentarse y ver televisión, y YiBo agradecía con mucho cariño. YuBin y ZiYi le dieron muchas pijamas y ropa, suéteres elegantes. Zhan le dio el teléfono y le mostró que al hablarle este podía llamarlo. Tío Cheng, El abuelo Gao y Haikuan le dieron una tableta muy moderna con audio libros programados y que también funciona con comandos de voz. YiBo no paraba de llorar, está muy emocionado. El y su madre nunca disfrutaron de cosas modernas. Eso es un lujo y ahora podrá disfrutarlos. También recibió una tarjeta con mucho dinero de parte de los padres de Xu Yu. Pero que estaba solo a nombre de la joven.
Ahora todos ven a YiBo cansado la verdad está muy feliz, emocionado y se agito mucho. Así que uno a uno se comienzan a despedirse de los Liu, Mía y YiBo. Quien recibe muchos abrazos.
ZiYi y los demás también se despiden. Pero Zhan no quiere irse. Está vez es Haikuan quien lo nota y se le ocurre decirle.
Haikuan: Srta. ZiYi, se que ustedes son responsables de Zhan, pero pueden darle permiso de quedarse aquí, el podrá compartir conmigo en mi habitación.
ZiYi lo piensa y mira la emoción de Zhan y acepta. Pero le recuerda que no trajo ropa. Pero Cheng interviene.
Cheng: No se preocupe Srta. ZiYi, le daré una pijama nueva de mi Haikuan y lo necesario para su aseo personal.
Zhan: Por favor ZiYi.
ZiYi: Está bien Zhan. Te recogeré por la mañana.
Cheng: No se preocupe, yo lo llevaré antes de irme al trabajo.
ZiYi se despide de todos con una reverencia y todos en casa Liu le devuelven otra a ella, a YuBin y a la joven Xu Yu. Quienes parten de inmediato en el auto que espera por ellos.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Where stories live. Discover now