Capituló 6. ¡Mi Sol, Mi Amor. Feliz cumpleaños!

341 46 6
                                    

Esa noche YiBo, está profundamente dormido. El duerme con Mía, esto es desde que YiBo se quedó completamente inmóvil. Ella prefiere tenerlo cerca por cualquier problema que YiBo sufra.

Mía, aveces siente cuando YiBo tiene fiebre o dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mía, aveces siente cuando YiBo tiene fiebre o dolor. Muchas veces le tocó correr con su pequeño en brazos con rumbo al hospital. Pero ahora es un adolescente y a pesar del pronóstico médico. YiBo está despertando su sexualidad, este aveces despierta con su amiguito muy erguido. YiBo se siente con vergüenza con su madre, pero Mía solo se ríe para relajarlo diciéndole que su Niño se está convirtiendo en un adolescente.
Mía: YiBo! Mi amor esto es natural, tu cuerpo está cambiando y sentirás excitaciones y las consecuencias serán que tú aveces sientas como si te has orinado, pero será tu semen escapando de tu cuerpo. Así que no te asustes mi amor. Y dime lo que sea que te suceda.
YiBo: Gracias mamá. Yo,te, te amo mucho mamá!!.

A la mañana siguiente, Wang Xian se disculpó con ZiYi, YuBin y Zhan, pero les explico que debía tener un aburrido desayuno con su padre. Quien solo habla disparates. Pero les promete darles un recorrido por los lugares turísticos de Luoyang, además les dejo al Chofer y un auto a su disposición.
ZiYi: Tío Xian, eres tan gracioso. No te preocupes te esperaremos aquí, solo saldremos al mercado a comprar dulces y a tu regreso saldremos todos juntos. No tienes por qué disculparte.
Xian: Ustedes son los mejores. Solo tengan mucho cuidado.

En casa Liu.
YiBo está dormido, pero Mía y el abuelo Liu están despiertos desde muy temprano. El abuelo Liu está ayudando con los cortes de las telas para los vestidos. El y Mía tiene un brazalete de elástico con un tomate sobre el con muchos alfileres. Y Cheng al despertar se da un baño y Haikuan después de el. Ambos buscan al Sr. Gao y al verlo con su brazalete de tomate. Se sonríen. Y el abuelo Gao los amenaza con los alfileres.
Cheng: Yo prepararé el desayuno. Es mi día libre. Así que puedo ayudar también.
Mía: Gracias a todos.
Haikuan: Buenos días a todos, ¿Donde está YiBo?
Mía: Hay mi bebé? Se me olvidó. No quería despertarlo y lo dejé en la cama.
Haikuan: Yo lo ayudaré Tía Mía.
Mía: Yo lo haré A-Hai, debo cambiarlo, tu sabes. A él le da vergüenza que lo ayuden.
Abuelo Gao: No! Yo lo haré, el es un adolescente y es natural que sienta vergüenza. Así que conmigo se siente cómodo.
Mía: Gracias abuelo Gao.
Abuelo Gao: Buenos días YiBo, dormisteis bien!
YiBo: Buenos días abuelo Gao, gracias por venir a ayudarme. Yo yo,
Gao: No te preocupes por nada el abuelo te ayudará, y te dará un baño también o los insectos te comerán!
YiBo: No abuelo! Me dan miedo los insectos! No,no! Y sonríe.

Ahora todos sentados a la mesa, disfrutan del desayuno y ahora A-Hai limpia los platos. Y ya listo se va con YiBo al puesto de flores, pero regresará temprano porque el Dr. Jiang lo recogerá para llevarlo al hospital.

Los Wen y Zhan, desayunan los tres y comienzan a preguntarle a Zhan como se siente y si le gusto la experiencia de conocer a YiBo y Haikuan.
Zhan: estoy muy feliz, YiBo es muy especial, no puede moverse pero irradia mucho amor. A-Hai es muy divertido. Incluso el Sr. Cheng es muy agradable.
YuBin: me alegra Zhan, sabes tú aveces pareces un prisionero de tu casa. No te permiten nada que no sea lo que tus padres decidan. Solo falta que te comprometan y después de graduarte de casen. Jajaja
ZiYi: Eso no ocurrirá porque Zhan ya está enamorado de sus orquídeas.
Zhan se sonroja. Después agradecen a los sirvientes por el delicioso desayunó se van rumbo al mercadito. A ZiYi le gusta ir de puesto en puesto mirar, hablar con las personas. YuBin y Zhan por su parte llegan al puesto de flores y ven un rótulo que dice que solo trabajarán hasta el medio día.
Zhan: hola YiBo, Haikuan. Que bueno verlos y saludarlos.
YiBo está tan emocionado de ver a Zhan. Y como si Zhan le llevara suerte. El puesto de YiBo se puso muy ocupado, tanto que YuBin y Zhan ayudaban a envolver las hierbas y Haikuan las flores. Mientras que el cerebro de YiBo se ocupa de decir el precio o las combinaciones de hierbas. Zhan nunca antes se sintió tan útil como ese día. Además de poder hablar con todo tipo de personas. Incluso aprendió los nombres de los Tés. Así que la mañana se fue volando y la mercadería también. Y en el proceso ayudaron a los otros puestos, de peines y adornos y al de los dulces.
Los jóvenes escucharon muchos elogios.
-"El Solecito trajo a los celestiales para iluminar nuestros puestos"-
-"pero que jóvenes más guapos"-
-"Estos niños son hermosos, si no tienen novias les presentaré a mis hijas"- (Todos se sonrojan).
Y así pasó otra hora y el teléfono de YuBin timbró y era un mensaje del tío Xian que los vería en casa y así salir a visitar algunos lugares. Así que se despidieron de YiBo y Haikuan. Aunque Zhan no quería dejar a YiBo. Se despidió de él dándole un abrazo.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Where stories live. Discover now