Capituló 23. Zhan desprecia a YiBo, un Solecito con lagrimas.

247 37 8
                                    


En la clínica de rehabilitación "Radiante Sol", YiBo a logrado ponerse de pie, el a trabajado muy duro junto a Suk y Yuan. Pero también a recibido clases todos los días, increíblemente, YiBo a cambiado mucho, ahora es un atractivo joven. Uno quien está soñando con su novio Zhan, a quien desea ver con toda la fuerza del corazón.
YiBo le llamó dos veces a Zhan, quien la primera vez solo dijo que estaba muy ocupado con sus estudios y no volvió a tomar la llamada y la segunda vez solo dijo a YiBo
Zhan: YiBo lamentó todo, la verdad estoy muy ocupado, cómo estás tú?
YiBo: Zhan te he extrañado mucho, me pregunto cuando podré verte? Sabes e mejorado mucho y me preguntaba si podrías visitarme!
Zhan: prometo ir en tu cumpleaños YiBo. Ahora si me disculpas debo dejarte. Cuídate.
Zhan terminó la llamada de forma abrupta. Pero YiBo está muy emocionado con esas palabras sin saber lo que le espera en su cumpleaños.

Xian: Comandante Chang Ping, lamento que mi estúpido padre lo despidiera de su puesto en la policía de Henan, pero esto sirve a nuestros planes, ahora usted será mi jefe de seguridad y lo enviaré a Hong Kong, así podrá seguir la pista de Dalai. Partirá mañana temprano, puede quedarse en mi casa. Hasta que encuentre Dalai y por favor cuídese mucho.
Comandante Chang Ping: Gracias Sr. Xian, le prometo que hoy que estoy fuera de todas las responsabilidades de la jefatura puedo buscar al Sr. Wen Dalai. Y pronto lo encontraré.

En la clínica de rehabilitación YiBo está practicando en las barras paralelas. YiBo está en la silla y toma las dos barras y se empuja para ponerse de pie y comienza a tratar de dar un paso por paso.
Suk: muy bien hecho YiBo, pronto podrás caminar. Dime cómo te sientes ahora!
YiBo: Estoy tan feliz, pronto podré caminar y Zhan podrá verme y se que correrá y me abrazará. Tal vez salgamos a dar un paseo y podré mostrarle mis avances de la escuela.
Suk: eso es increíble YiBo, tú has trabajado tanto para ese momento. Pero dime no te molesta que tu padre tenga que estar lejos de ti y tu madre?
YiBo: papá sabrá lo que hace y si mamá aún lo ama yo no puedo intervenir, además sigo siendo amigo con YuBin y Xu Yu es mi hermana. Aunque no se hable con papá. Lo hace conmigo. Creo que el abuelo a envenenado a papá, pero algún día volverá. Además mi abuelo Gao, Haikuan y tío Cheng siempre está aquí conmigo y mamá. Además estoy muy feliz que mamá tiene un trabajo de doctora. Incluso puede acupuntura. Soy tan feliz por mamá. Ni a ella ni a mi nos interesa el dinero. Solo estar juntos.
Suk: que te gustaría estudiar YiBo.
YiBo: algo que me inspira, son los números. Pero cuando sea mi examen de evaluación tendré recomendaciones.

En Chongqing.
Lixuan: Zhan, que bien verte mi amor, Jajaja. No te parece muy gracioso que hoy somos novios. Vaya! Nunca imaginé verte entrar a mi casa y escuchar tus palabras de diciéndome que me extrañaste y que deseaste tanto verme.

Flashback del encuentro de Zhan y Lixuan.

Xiao Jin: Zhan deseo que te vistas muy elegante, hoy conocerás a tu futura esposa.
Zhan: Pero te dije que yo no deseó casarme.
Xiao Jin: si te vuelves novio de esta princesa que tiene mucho más dinero del que tú puedes soñar. Saliendo de su casa verás a tú madre y después de esa boda ella volverá junto a ti.
Zhan: eso es verdad veré a mamá y si me caso volveré a estar con mamá?
Xiao Jin: esa es mi palabra de militar.

Zhan se vistió muy juvenil, con la mejor loción de hombre, zapatos acordé la verdad se veía radiante. Para su sorpresa al llegar con su padre a una mansión impresionante. Fue recibido por un hombre que conoce muy bien.
Zhan: Maldita sea! Qué haces aquí Bo!
Bo: Vaya! Vaya! Pero si es el repugnante hermano de Yue. Dime qué haces tú aquí?
Pero en ese momento la joven mujer corre y dice dejando a Zhan en Shock al verla.
Lixuan: Zhan, eres tú, no puedo creerlo, como puede ser esto posible, wow estás muy radiante.
Bo: Srita. Lixuan, usted conoce a este bueno para nada?
Lixuan: no te refieras a sí de Zhan, es muy educado e inteligente. No como tú que crees que ser un hombre de músculos lo es todo. Bruto animal. Vete déjanos solos.
Pero los pasos de un hombre se escuchan, es un hombre serio de semblante agrio quien al ver a Xiao Jin y a Zhan, da una mirada despectiva a Zhan y saluda.
Wu Ah Ruon: Es un placer recibir al general Xiao y a su otro hijo imaginó. Hola! Joven soy Wu Ah Roun y está linda joven es mi hija Lixuan.
Xiao Jin: Sr. Wu es un placer verlo y agradezco su invitación a su hermosa mansión. Y si! El es mi hijo menor Xiao Zhan, le comenté de su hija y el estaba ansioso de verla ellos estudiaron juntos.
Wu Ah Ruon: Ya veo, me alegra que los amigos de mi princesa la visiten. En especial alguien de alta cuna. Pero General Xiao lo invito a un baso de coñac, los jóvenes tendrán mucho de que hablar.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora