Capituló 16. ¡Zhan!, ¡YiBo!

275 46 7
                                    

YiBo, después de esa conversación con Xian, al que por respeto seguirá llamando Sr. Xi, hasta que legalmente esté divorciado de la Sra. Yun. Todo será como debe de ser.
Después de la grata reunión y de recibir muchos abrazos de su padre, quien le dio de comer ese noche. YiBo se quedó dormido profundamente. Así que Xian pidió a Mía y a Sr. Liu le permitieran quedarse con YiBo.
El, Wang Xian, como un padre amoroso se quedó toda la noche junto a YiBo. Fue testigo de su sueño, atento veía como las enfermeras lo revisaron cada media hora. Xian también fue testigo de una pequeña subida de temperatura, además YiBo se quejó de dolor. Pero Xian le sostuvo la mano de su hijo. Apoyándolo como debió de ser siempre.

A la mañana siguiente, Mía llegó muy temprano a ver a YiBo y se encontró una escena muy tierna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, Mía llegó muy temprano a ver a YiBo y se encontró una escena muy tierna. Xian está sosteniendo la mano de YiBo, ambos están dormidos, son como dos gotas de agua. Padre e hijo, duermen muy similar con pequeños ronquidos. Mía sonrió, ella preparó el desayuno para Xian y su puré de frutas para YiBo, y te dulce preparado especialmente por el abuelo Gao.
Mía colocó todo en la mesita para YiBo. Y vio como poco a poco Xian comenzó a despertar, mirando esa hermosa carita sonriente de Mía.

Xian: Buenos días Mi amada Mía!, esa comida huele delicioso.

Mía: Buenos días Xian!, dime cómo pasó la noche mi amado Solecito.

Xian: a noche tuvo fiebre, y dolor pero las enfermeras fueron muy amables y están pendientes de cualquier situación.

Mía: Gracias Xian, se que estás muy feliz de poder estar con el. Yo no se que decirte YiBo es muy inteligente y observador, el te descubrió fácilmente, en especial porque tú y el son casi dos gotas de agua.

Xian: el me descubrió y no está enojado, fue muy inteligente para hablar con migo y no me reprocho. Me permitió hablar y explicarle lo que sucedió. Pero es todo gracias a ti, por no envenenar su cabeza con mala información sobre mi.

Mía: Xian!, bobo!, yo nunca hablaría mal de ti con nuestro hijo.

Mía: Xian!, bobo!, yo nunca hablaría mal de ti con nuestro hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasan los minutos y YiBo despertó. Las enfermeras pidieron a Mía y Xian salir. Le dieron su baño de esponja. El Dr. Le reviso la herida de la cirugía y aprovechó de presentarle al terapeuta Yuan, quien trabajará junto a él, para la recuperación del niño. Pero el jefe de terapias Es un hombre joven pero muy serio y dedicado a su trabajo. Su nombre Lee Jong Suk, es de familia Coreana pero radica en Luoyang.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Where stories live. Discover now