Capituló 5. El primer beso entre el Sol y la Luna.

351 50 11
                                    

YiBo y Zhan se saludan como si se conocieran de toda la vida. Pero Liu Cheng está admirado, el sabe que YiBo no tiene amigos. Y a pesar que YiBo es muy atractivo. Las jovencitas no lo ven de forma romántica.
Zhan: Sr. Disculpe mis malos modales. Soy Xiao Zhan, y conocí a YiBo hoy y a su hermano Haikuan. Me supongo usted debe ser su padre.
Liu Cheng mira a Zhan con asombro.
Liu Cheng: Vaya! Tú eres muy educado Zhan. Pero déjame presentarme formalmente. Mi nombre es Liu Cheng y Haikuan es mi hijo, YiBo, es como mi hijo y un hermano para mi A-Hai. Pero no soy su padre.
Zhan: Entiendo, usted debe ser el enamorado de la mamá de YiBo!
YiBo: Zhan, el es mi Tío Cheng, solo te está jugando una broma. Pero dime qué haces aquí?
Zhan: soy turista en esta región y quería conocer el templo y poner incienso, así que ZiYi, prometió traernos.
YiBo: que bien que tu hermana mayor te este cuidando. Pero deberías estar con ellos.
Zhan: puedo quedarme contigo, la verdad tú me caes muy bien. Y tu familia es muy agradable.
YiBo: Gracias, es la primera vez que tengo un amigo. Los niños me ignoran. O no quieren estar junto a mi, por que yo solo puedo hablar.
Zhan: eso es muy triste YiBo. Pero yo seré tu amigo si me lo permites. A mi me gusta conversar y si quieres puedo leer para ti.
Haikuan: Oye! Zhan, te quieres robar a mi hermano YiBo.
Zhan: Lo siento Haikuan, no pretendo eso, ademas tú me caes muy bien y me gustaría ser tu amigo también.
Liu Cheng: Zhan, esas personas parecen llamarte con las manos.
Zhan: ellos son la familia Wen. Puedo presentarlos.
Liu Cheng acepta y empuja a YiBo y todo el grupo ya junto comienzan las presentaciones. Y Haikuan al ver a Xu Yu, está con sus ojos centelleantes. ZiYi por su parte saluda a Liu Cheng con una reverencia que Cheng devuelve de inmediato. Todos al parecer se gradan y mantienen una conversación muy amena.
Liu Cheng compra mucho incienso y lo reparte a todos. Y dice con mucho cariño.
Cheng: este incienso es de tu parte YiBo. Lo pondré frente a ti para que digas tu plegaria lo soplas y lo pondré en el altar.
YiBo cierra los ojos y murmura algo y sopla el incienso de forma rápida y todos ven que crea una pequeña llama. Y Padre e hijo Felicitan a YiBo.
Zhan: que significa esa llama al soplar el incienso.
Cheng: si al soplar el incienso este crea llama, quiere decir que tú deseo es Justo y se te concederá.
Todos imitan al Sr. Liu Cheng y a todos se les formó la pequeña flama.
Liu Chen: Al parecer todos son muy buenos y sus deseos son justos así que lo que desearon se volverá una realidad.
Graciosamente todos ponen carita de alegría.
Zhan, pide llevar a YiBo, empujando la silla. Luego la estaciona en un lugar apartado y comienza su conversación con ese niño, tan feliz que lo hace sentirse especial. Y Zhan no entiende, pero estar con YiBo lo hace sentirse útil.

YiBo: nunca conocí a una persona como tú. Eres muy dulce e interesante.
Zhan: Tu eres el especial. Irradias alegría. Tú me llamaste la atención. Si pareces como un brillante sol de veranó.
YiBo: Sabes!, mamá dice que yo nací un día muy caluroso y el sol estaba en todo su esplendor. Además ella dice que no importa como sea el tiempo, nublado, triste y oscuro o frío. Yo siempre soy el sol que le alegra su día. Aunque yo me sienta mal o triste, soy fuerte por mi mamá quien amo con todo mi amor y corazón. Ella es mi fuerza. Pero tu Zhan! Dime cómo es tu familia.
Zhan: Mis padres son Arquitectos, pero mi padre fue militar y es obsesionado con ser un hombre fuerte y no me quiere por que soy muy casero. Tengo un hermano mayor que me odia por que mi padre no se casó con su madre.
YiBo: como lo siento Zhan. Y tu mamá no te cuida!
Zhan: Sí! Lo hace pero aveces mi padre pelea con ella. Y alega que ella me consiente.
YiBo: Zhan! Abrázame por favor!
Zhan lo mira con sus ojos chispeantes. Pero de inmediato lo abraza y las lágrimas de Zhan lo traicionan y comienza a llorar. Esto es el verdadero desahogo que Zhan necesita. Alguien que lede su apoyo emocional. YiBo no puede moverse, ni abrazarlo pero si, Zhan puede sentir ese cariño. Y escucha de los labios de YiBo.
YiBo: Zhan, puedes contar con todo mi amor, si me lo permites, te envolveré con el, no puedo abrazarte, ni correr a ti. Pero mi corazón cantará para ti, con cada latido. Mi voz te arrullará, déjame cuidarte con lo que puedo ofrecerte mi amor también. Anda llora, yo no te juzgaré. Mi hombro siempre estará para ti cuando lo necesites.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Onde histórias criam vida. Descubra agora