Capituló 25. Las Sorpresas y los celos Zhan.

218 39 9
                                    


En casa de los Xiao, es todo alegría. El Niño Zhan está por casarse. Zhan por su parte a terminado sus exámenes de ingreso a la universidad y pasó con un puntaje muy bueno a pesar que el pobre esta llevando una carga muy pesada. A pasado una semana desde que vio a Lixuan, quien graciosamente se divierte con otro. Por supuesto es mientras su amado Zhan se desocupe de todas esas responsabilidades. Por que al casarse el deberá hacer lo que ella desee.

Ahora el General Xiao está muy orgulloso en la graduación de su hijo Xiao Zhan, quien se graduó con mención honorífica. Pero el pobre Lunita está muy delgado y desmejorado. Con su toga y birrete parece un espárrago. Sus compañeros de clases tratan de hacerle sonreír pero no pueden. Así todas las fotos Zhan parece un fantasma, no tiene color, ni ánimos.
En las sillas de invitados está Lixuan, el General Xiao y por su puesto Yue, el medio hermano de Zhan. Quien curiosamente parece muy amigo con Lixuan, quien se presentó a la graduación con una vestimenta demasiado reveladora. Todos la miran con recelo, no parece una joven decente, más bien parece una bailarina exótica.
Zhan solo la mira y con diploma en mano. Se dirige a su padre, hermano y a su prometida.
Zhan: Padre mi diploma, y a ti Lixuan, debo decirte que no te vistas así. Pareces una mujerzuela.
Lixuan: Oye! Tú no me faltas al respeto o te ira muy mal Zhan.
Zhan: o que? Harás que tú Bo me golpeé. Bien! Lo estoy esperando, ahora dile que venga.
Lixuan: así me gusta verte enojado y con valor. Te vez muy sexy.
Pero de inmediato interviene Xiao Jin para recordarle a Zhan a su querida madre. Y Zhan cambia.

Pero en Honk Kong, Xian está hablando con Yi Zhou, quien trabaja junto a Chang Ping para proteger a Wen Dalai. Quien se está recuperando bastante rápido.
Xian: Yi Zhou, tú eres muy bueno en tu trabajo, y junto a Chang Ping han logrado tanto. Cuando termine el Doctor de examinar a Dalai nos reuniremos los cuatro.
Yi Zhou: soy yo el agradecido Sr. Wang por darme la oportunidad de trabajar con usted.

Minutos después, los cuatro están reunidos.
Dalai: Xian amigo, no se como pagarte. Gracias a ti y a estos caballeros, estoy vivo y con mi amada Liang, ella me contó que tú pusiste protección. Pero es tiempo de que los malos paguen por todo lo que han hecho. Además veo que si me das este paquete como yo lo dejé en tu apartado postal esque no lo has visto aún, verdad!
Xian: Si eso es verdad, no quería ver nada hasta que tú mejoraras. Pero estamos aquí para saber que encontraste.
Dalai: primero te dire que encontré a los padres de la Sra. Xiao Shui, los Sres. Lo. Ellos son la pareja involucrada en la estafa de la compañía de bienes y raíces. Pero mira estos documentos.
Xian: son entradas de dinero muy fuertes, para comprar propiedades a precios ridiculos y luego venderlas a precios exorbitantes.
Dalai: exacto. Por esta razón los Sres. Lo. Al invertir pensando que es un negocio lucrativo se vieron envuelto en el lavado de diner. Pero estas transacciones prueban que ellos aún no habían invertido en la compañía, de bienes y Raíces WuLi.
Xian: eres un genio Dalai. Además esto nos ayudará mucho. Recuerdas al joven Zhan, quien estaba enamorado de mi YiBo. Su madre sufrió un accidente y quedó incapacitada y el ahora General Xiao. Al parecer lo está chantajeando para casarse. Si no lo hace no lo deja ver a su madre.
Dalai: Pero como puede ser eso? La Sra. Shui se divorció de su esposo por orden del juez, el Sr. Xiao debió ser notificado. Esto sucedió en la semana que vine a qui a la investigación. Así que puedo tramitar una orden para que el Sr. Xiao deba decir dónde está la Sra. Shui.
Xian: Dalai tú y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y por la confianza puedo preguntarte que piensas tú de la relación entre mi hijo YiBo y ese joven Xiao?

Dalai mira a su amigo con firmeza y extrañes antes de contestarle.

Dalai: ¿porque preguntas esto Xian? Tú sabes que el amor es amor y no me molesta que sede entre dos jovencitos.
Xian: La verdad le comenté esto a Jiang Lou siempre duda del amor entre YiBo y Zhan.
Dalai: Ahh! Al fin Jiang Lou se manifestó. Jaja, sabes el comento que le gustaría que YiBo y Xu Yu fueran una pareja y continúen una amistad como la nuestra. Pero Liang dijo que el amor no se fuerza. Así que no lo tomes mal. El se dará cuenta que ellos se aman.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora