Capituló 13. Un amor puro.

289 44 9
                                    

Xian, toma en brazos a YiBo y nota que YiBo es muy delgado, no pesa nada en los brazos de su padre. Wang Xian coloca a YiBo dentro de su suv, le coloca el cinturón y Zhan se sienta junto a YiBo para sostenerlo. Xian dobla la silla de ruedas y la coloca dentro del suv.
Antes de arrancar, realiza una llamada a Liu Gao. Le dice que el llevará a YiBo a casa, ya están en camino, pero que también llevará un invitado extra.
Gao: Sr. Wang Xian, todos los invitados de YiBo son bienvenidos a nuestra casa. Esto hace muy feliz a YiBo, quien siempre a sido un niño solitario.
YiBo, quien está escuchando, por que el teléfono está en alta voz, solo se pone muy sonrojado. 
Xian comienza a manejar y Zhan le pregunta porqué usa un cubreboca.
Xian: está respuesta es simple Zhan. Aún estoy en observación por mi resfriado. Y debo usarlo para asegurar que no contagiaré a YiBo.
Zhan: Ahora entiendo. Sr. Xian Gracias por llevarnos a YiBo y ami a casa de los Sre. Liu. Además tengo curiosidad. Yo no sabía que usted conocía a mi abuela.
Xian: La verdad Es que Dalai, Yun, mi cuñada y Yo. Conocemos muy bien a la Decana Xiao. Ella fue la rectora de la universidad a la que asistimos en nuestra época de estudiantes. Por eso la conocemos muy bien.
Zhan: no sabía que la abuela fue directora de la universidad.
Xian: un día nos reuniremos todos y la haremos confesar todas las aventuras que vivimos en la universidad.
YiBo solo está atento a la conversación. Pero Xian comienza plática con YiBo también.
Xian: Dime YiBo, donde está tu padre? Sabes algo de el?
YiBo: No se nada de mi padre Sr. Xian, ni siquiera se su nombre, solo se que su apellido es como el mío. Pero mamá, dice que es un hombre muy bueno. Yo no se que pensar, el nunca me visitó, nunca buscó a mamá, siempre pensé que tal vez sea alguien muy pobre y no quería ser una carga. Aveces pienso que tal vez se casó con otra persona y prefiero a su otra familia. Lo único que me entristece es pensar que me vio y saber que soy un niño especial no quiso estar con mamá, ni conmigo. Mamá es la única que siempre a estado junto ami, cuando tenía unos meses, comencé a sufrir de fiebre y dolores y a los dos años ya no pude moverme. Pero mamá, me llevaba todo el tiempo con ella, cuando fui creciendo y ya no podía llevarme en brazos, los vecinos del puesto de flores me construyeron un carrito de madera con respaldo alto. Mamá me sentaba ahí y me jalaba, era divertido. Ella no tenía dinero para una silla de ruedas, y jamás aceptó dinero de nadie, así que poco a poco recogió el dinero para comprarme la que uso en este momento, me compro el arnés que me sostiene. Pero a pesar de todo lo que mamá a sufrido y mi padre no estuvo aquí para ayudarnos a ambos, yo no tengo ningún mal sentimiento contra el. Espero si algún día lo vea o nos encontremos medirá sus motivos. Pero hasta que ese día no llegue, solo puedo pensar que mi padre esté bien.

Xian rodó sus lágrimas al escuchar de YiBo, relatando parte de su vida y como algo muy sencillo para el, cómo comprar una silla de ruedas, para Mía y YiBo era un reto.
Zhan: YiBo, porque no nos contaste eso antes! Nosotros podíamos ayudarte y comprarte una nueva.
YiBo: No Zhan! Esa es nuestra responsabilidad. Además mamá, siempre me enseñó a ganarme las cosas. Si tú me viste, puedo vender flores y hierbas. Lo único que tengo mis limitaciones, per eso tengo tanta fe en esta cirugía.

Siguieron su conversación, pero en el camino YiBo dice a Zhan.
YiBo: En la siguiente calle hay una pastelería que vende postres muy deliciosas, mamá me compraba uno al mes, pero el Tío Cheng nos compra una vez a la semana.
Y Xian, quien escucha todo pregunta a los dos jóvenes.
Xian: Niños desean que compremos algunos postres.
YiBo: Eso sería delicioso Sr. Xian. Pero no se sienta obligado.
Xian sonríe y dice con una voz algo carrasposa.
Xian: La verdad es que yo también disfruto de los postres.
Ahora los tres comienzan a prepararse con la silla de YiBo y el arnés. Al entrar el aroma adulce es increíble. Hay todo tipo de golosinas y postres con frutas. Incluso hay una venta de helados naturales.
Xian Mira esos ojitos chispeantes de su hijo YiBo, y escucha la voz de una Sra. Quien dulcemente dice.
-"YiBo, hijo que bien verte, dime dónde está Mía o ese hombre escurridizo de Gao"-
YiBo: Hola! Abuela Su, hoy estoy con el Sr. Xian y mi amigo Zhan.
Sra. Su: Gracias por traer a YiBo, es tan dulce niño y lo mejor es que tenga amigos nuevos. Pero díganme que puedo ofrecerles?
Xian: Es un gusto Sra. Deseo una docena de postres variados, y ustedes niños que desean?
YiBo: yo deseo mi favorito de Melocotón.
Zhan: um! Eso suena delicioso! Yo deseo uno también.
Xian, Los Mira y dice -"Que Sean tres porque el melocotón es mi favorito"-
Los tres sonríen, la dulce Sra. Su los mira y les sonríe de inmediato les prepara la docena de postres y en otra caja les coloca los tres especiales de melocotón.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora