Capituló 14. La Cirugía de YiBo.

279 43 7
                                    

Después de esa cena deliciosa, sencilla a comparación de las gourmet en casa de los Wang o los Xiao. Pero es la mejor de todas para Xian y Zhan en la humilde casa de los Liu.

Mía se ocupa de YiBo junto al abuelo Gao, mientras tanto Cheng y Xian se ocupan de los platos sucios, Zhan y Haikuan se encargan de sacar la basura y después un delicioso Té dulce, para todos menos YiBo. Quien ya está en la cama. Y Zhan entra con su taza de Té.
Zhan: YiBo, deseas que lea para ti.
YiBo: Si! Por favor Zhan, podrías leer el libro de poemas que está en el estante. El amigo del abuelo Gao me lo regalo, mamá me lo lee aveces, el abuelo también, Haikuan. Pero deseo escuchar los poemas de tus labios.
Zhan, da un beso a YiBo y le contesta a su Solecito. -"Lo que tú desees mi amado Solecito"-

En ese momento el teléfono de casa de los Liu suena, Haikuan contesta y escucha esa voz que había olvidado.
Xia: A-Hai, que bien escucharte, soy tu mamá. Hijo como has estado.
A-Hai: Mamá, por que me llamas y como sabes que el abuelo tiene teléfono?
Xia: Pero hijo? Como que porque te llamo. Tú eres mi hijo. Sabes yo volveré a casarme y me gustaría que tú vivieras conmigo.
A-Hai: No!! Yo no quiero vivir contigo. Tú me abandonaste, le escribiste a mi papá una carta donde le dices que sería un estorbó para ti. (Haikuan comienza a llorar y es el abuelo Gao quien toma el teléfono y escucha a Xia decirle que se calme)
Gao: Xia, buenas noches. Por favor no llames a casa, ven y hablemos como debe ser. Pero no llames a mi nieto, ni tortures a mi hijo y nieto. Pero ven a casa o donde tú quieras y hablemos. Ahora te agradezco por tu llamada y te deseo feliz noche.
La llamada es terminada.
Gao: Cálmate A-Hai. Nadie te llevará si tú no deseas irte. Y recuerda que todos aquí te protegeremos.
El Abuelo da un abrazo a su nieto y Cheng lo sigue.

Ahora todos dormidos, descansando. Zhan recibió una pequeña maleta con ropa y sus cosas personales. Y con permiso de Mía Zhan duerme junto a YiBo. Xian volvió a casa. Yun y Xu Yu están dormidas. Así que Xian se dirige a su habitación se da un baño y se retira a descansar. El día siguiente será el día que internen a YiBo.

En Chongqing,
La Sra. Xiao casi se muere de un infarto al ver que su esposo retiró casi todo el dinero de sus cuentas de banco. Y cinco millones más de la cuenta de su empresa. Pero esa noche espera a su esposo.
Sra Xiao Shui: Jin! Al fin estás aquí. Estas loco!! Ya nos dejaste en la calle. Es que no piensas en tus hijos!
Jin: Pero mi amor! Mi vida estaba en peligro, incluso ustedes si no pagaba.
Shui: Pero Jin, en que estás metido. Botaste nuestro patrimonio a la basura. Recuerda que mi esfuerzo y sacrificio está ahí. Tú solo eres un administrador y se que nunca tocaste el dinero antes, pero recuerda que tú retiraste lo que tu padre te dejó y ese dinero que perdiste no es culpa mía o de tus hijos.
Jin: Mira, mi hijo mayor, debe hacerse su camino y Zhan tiene el dinero que mi padre le dejó. Así que a la única que le debo es a ti. Y yo te prometo que te devolveré tu sacrificio. Además tú eres mi esposa y debes apoyarme cuando esté en problemas. Recuérdalo.

Pero la Sra. Shui, se pone de pie y se encierra en la habitación. De inmediato le envía un texto a su suegra, y le muestra la notificación que recibió del banco.
Abuela Xiao: Tú nunca aprendes Jin, pero hoy aprenderás.

A la mañana siguiente en casa de los Liu, Zhan despertó temprano, no hizo ningún movimiento brusco para no despertar a YiBo. Zhan toma un baño y se dirige a la cocina donde se encuentra con Mía y el abuelo Gao.
Mía: buenos días Zhan. Porque estás despierto tan temprano!
Zhan: Buenos días!, Sra. Mia, está es mi hora normal, puedo ayudarle con el desayunó.
Mía: Zhan, eres un amor. Dime te gustaría preparar la comida de YiBo.
Zhan sonríe y acepta muy feliz. Y pone atención en lo que Mia le indica. El abuelo Gao le da los buenos días y se encarga de los jugos naturales y la leche de los niños. Y ese delicioso té dulce para los adultos.

Y Zhan experimenta esa sensación de familia, sentados a la mesa. Y su Solecito muy feliz, diciendo que Zhan le preparó un desayuno delicioso.
Todos ríen y la pasan muy bien.
En ese ambiente dulce un toque en la puerta los alerta. Y es Cheng quien se dirige a la puerta, para sorpresa de todos es YuBin, ZiYi, Xu Yu y Dalai. Los tres jóvenes están muy felices de ver a Zhan de tan buen aspecto. Hasta sus golpes están mucho mejor. La verdad, Mia le hizo una infusión de hiervas para desinflamar y lograr una mejoría. Los visitantes se sientan en los sofás y el abuelo Gao, les ofrece te dulce.
Dalai los saluda a todos y luego se retira para hablar con Cheng y Liu Gao, además pide que Haikuan esté presente.

Déjame Curar Tu Dolor Con mi Amor!Where stories live. Discover now