Cap 4: ¿Dónde crees que esta?

76 8 0
                                    

Renee

─Bien ─me acerqué a Bumblebee con las llaves en la mano─. Bumblebee ─le di un par de golpecitos en el capo haciendo que se transformara en su forma de autobot─. ¿Te parece si vamos a algún lugar lejos de aquí? No sé a olvidar un poco todo esto ─el autobot asintió y se volvió a transformarse en su forma de coche─. Entonces vámonos ─entré en el vehículo y Bumblebee me llevó a un lugar lejos de casi cualquier civilización a lo más alto de una colina que daba a vistas a la ciudad─. Vaya, esto es genial.

─¿Verdad? Veníamos a este sitio cuando Optimus seguía aquí, cuando salvamos a Sam por primera vez.

─¿Sam Witwicky?

─Sí, ese mismo, desde que ambos se fueron nuestro pequeño grupo de autobots cayó en liderazgo demasiado rápido.

─Ay Bumblebee, siento que Sam se haya ido, igual que Optimus, ha de haber sido un golpe duro para todos.

─No creas que a todos los del grupo le preocupó la partida y desaparición de Optimus ─soltó un largo y profundo suspiro para seguir hablando─. Creo que a unos pocos nos afectó.

─Siendo tú uno de ellos.

─Sí, yo era como su hermano pequeño, o como un hijo incluso.

─¿En serio? Pues sería genial si Optimus te ve como un hijo y no solamente como su mejor soldado quiero decir, eso significa que se preocupa mucho por ti, no me malinterpretes.

─Tranquila se a lo que te refieres, y era obvio que Optimus se preocupaba mucho por nosotros pero yo era como la excepción.

─¿A que te refieres con qué eras la excepción? ─empezó a transformarse haciendo que saliera rápidamente antes de que me aplastará en el proceso. Una vez se transformó en autobot habló.

─Yo era la excepción por el simple hecho de que yo era su mejor soldado, tenía que protegerme a toda costa, le importaba los demás del equipo pero yo era imprescindible para todos sobre todo si cosas como estas hubieran pasado, en el caso de que Optimus se haya ido como ha pasado ahora.

─Oh Bumblebee estoy casi segura de que Optimus volverá en algún momento para guiaros en todo lo que sea necesario pero sabes que por el momento tienes que tomar tú el liderazgo.

─Lo sé pero a veces es difícil.

─Oye Bee, ¿tú donde crees que está Optimus?

─Quizá divagando por el espacio puede y solo puede este en lo que queda de Cybertron.

─Puede ser, pero quizá en Cybertron puede correr algún tipo de peligro ─dije mirando al cielo esperando poder encontrar algo aunque fuera algo pequeño─. O solamente este buscando algo en especifico para poder ayudar a la causa de detener a los Decepticons y que no exterminen a los humanos si se lo llegan a proponer ─miré a Bumblebee quién parecía pensativo, probablemente estaba pensando en lo que iba a decir─. ¿Estas bien Bee?

─Sí, es solo que, estoy preocupado por Optimus.

─Ha de estar bien pero podría estar algo cansado de tanto viajar y no encontrar nada de ayuda para salvar la Tierra.

─Puede ─nos quedamos ahí hablando de cosas en general viendo como el sol se escondía por el horizonte poco a poco haciendo que los colores anaranjados y amarillos dejaran paso a colores azules y violetas─. ¿Nos vamos? ─asentí ya que empezaba a tener algo de frío y no quería resfriarme Bumblebee se transformó en coche y entré rápidamente siendo invadida por el calor dentro del vehículo.

─Que bien se esta aquí dentro.

─Ahora puedes descansar mientras llegamos a casa.

─De acuerdo ─me acomodé en el asiento del conductor sintiendo como Bee empezaba a moverse colina abajo los ojos se me empezaron a cerrar lentamente sintiéndolos cada vez más y más pesados el único sonido que había era el del motor de Bumblebee nada más ningún ruido externo era meramente audible, el tiempo transcurrido ha de ser el mismo que hemos tardado en ir a la colina pero para mí ha sido medianamente corto debido a que estaba durmiendo.

─Renee, ya hemos llegado ─la voz robótica de Bee me sacó del profundo sueño en el que estaba, me estire todo lo que me permitía el espacio de Bumblebee, saque las llaves del hueco en el que estaban y salí del coche.

─Gracias Bumblebee ─como pude le abracé lo que quedó en quedarme echada con los brazos extendidos sobre el capo.

─No tienes que agradecerme nada aún.

─Bueno te agradezco haber pasado la tarde conmigo, se que no es la gran cosa pero para mí es mucho ya.

─Si eso te hace sentir mejor entonces de nada.

─Estoy segura de que Optimus estaría muy orgulloso de ti, en lo mucho que has crecido Bee y en el gran líder que te estas convirtiendo poco a poco, Optimus estaría orgulloso de haber entrenado a un soldado que sería capaz de arriesgar su vida por los demás, él estaría muy orgulloso de haberte entrenado a ti no por nada cree que eres su mejor soldado entre todos en el equipo ─aún seguía en la misma posición, echada sobre el capo con los brazos extendidos todo lo que podía sin preocupación alguna, al fin y al cabo no tenía muchos amigos y los pocos que tenía venían a visitarme muy de vez en cuando, tan de vez en cuando que solo venían a mi casa cuando les entraba las ganas de hacer algo que no sea estar en sus casas viendo la televisión comiendo comida chatarra por montones como si no hubiera un mañana.

─Renee ¿estás bien? Te has callado así muy de repente.

─¿Hm? Sí estoy bien no te preocupes, solo estaba pensando.

─¿Y puedo saber en que estabas pensando para que te callarás tan abruptamente?

─Algún día te lo contaré pero por el momento dejémoslo así no quiero sobrecalentarte los circuitos con toda la información de lo que pasó a lo largo de mi vida pero te prometo que igual que tú me contaste algo de tu vida y de donde provienes yo te contaré algo de mi vida y como es que he terminado en esta situación, obviamente no te estoy culpando de nada Bee, sé que solo quieres ayudar a los humanos salvando la Tierra de un ataque inminente de los Decepticons ─sin nada más que decir me separé de él y me acerqué a la puerta principal, me giré un momento y no me había percatado totalmente que Bee seguía teniendo los faros encendidos─. Bee es hora de dormir vamos ─parece que esa es la señal para que Bumblebee pueda dormir tranquilo.

La mano derecha de PrimeWhere stories live. Discover now