Cap 36: una vida totalmente desestructurada

14 2 0
                                    

Ryu

─Hemos de encontrar ese báculo como sea, no podemos dejar que se lo lleve a Cybertron ─empecé a enfadarme como nunca antes lo había hecho en mi vida.

─Ryu entiendo que estés enfadado pero no podemos detenernos ahora que estamos tan cerca de conseguir nuestro objetivo ─dijo Renee intentando tranquilizarme─ sé que esto es completamente agotador, yo también estoy harta de toda esta situación. Pero estoy segura de que toda esta situación se acabará mucho antes de que nos demos cuenta y podremos estar tranquilos de una vez por todas con nuestro planeta intacto, sin ninguna amenaza de por medio.

─Pero Renee, esto no es ni medio normal tantas amenazas en los últimos años y que quieran destruir la Tierra nos mantiene a todos en vela y no nos deja estar completamente tranquilos y vivir nuestras vidas como queramos vivirlas. Y la verdad que eso me molesta bastante.

─Lo sé y tienes todo el derecho de enfadarte por esta situación pero que eso no te nuble la vista y que te cueste la vida a la hora de luchar contra los Decepticons, enfadarte de esa manera no te llevará a ningún sitio más que a una muerte segura.

─Renee por favor sé que entiendes mis razones pero esto ya me esta enervando totalmente, esto no es nada justo, ¿por qué tenemos que sufrir nosotros los problemas que han tenido el resto?

─Porque han traído sus problemas aquí haciéndolos nuestros por lo que ahora que son nuestros problemas también hemos de solucionarlos, no nos queda de otra te prometo que cuando todo esto se termine te lo compensare de alguna manera ¿de acuerdo?

─No tienes porque hacer eso Renee, yo solo quiero terminar con todo esto de una vez a partir de ahí podemos hacer cualquier cosa que quieras.

─No es lo que yo quiera, es lo que nos merecemos después de pasar por todo esto. Es lo mínimo que nos pueden dar luego de causar tantos años de guerra y destrucción masiva, merecemos algo de paz luego de tantos problemas que ya han causado a tanta gente. Una vez terminado todo este rollo podremos tomarnos un descanso y seguir con nuestra vida normal trabajando sin que nadie interrumpa nada.

─Tienes razón pero ¿qué seguridad tenemos de que todo va a ser igual que antes? Puede que seamos unos héroes en el futuro, pero nuestras vidas nunca serán las mismas.

─Yo no estoy diciendo que después de todo esto todo vaya a ser lo mismo y que nuestras vidas vayan a ser las mismas después de toda esta batalla, lo que quiero decir es que de alguna manera podremos estar más tranquilos una vez esto haya acabado, no que todo vaya a ser como antes. Por supuesto que nada va a ser como antes, ni para nosotros ni para nadie que esta participando en todo esto, Cade, Izabella los autobots, todos. Esto claramente no se va a quedar así como así, tenemos que pararlo al igual que se hizo hace unos años porque si no somos nosotros no va a ser nadie te lo digo yo, le estamos dando una oportunidad a los autobots de poder terminar con esto y que así puedan vivir tranquilos donde sea que quieran. No podemos dejar que la confianza que han puesto en nosotros se vaya al garete por una estupidez, tenemos que mantener esa confianza como sea, es cierto que podemos morir en el intento pero actualmente no perdemos nada por intentarlo, es una cosa de vida o muerte, y sinceramente prefiero morir salvando mi planeta que vivir sabiendo que mi planeta va a ser destruido de alguna manera por culpa de un tercero tarde o temprano, perderemos todo lo que alguna vez conocimos.

─Es verdad que nadie quiere perder lo que alguna vez conoció y también es cierto que tenemos que parar esto antes de que sea demasiado tarde, pero nosotros nunca estuvimos capacitados para lidiar con cosas como estas, nunca supimos como salvar un planeta entero.

─Pues creo que esta es la oportunidad perfecta para aprender como salvar un planeta entero, no nos podemos permitir un desliz gigante como para arriesgarnos nosotros y arriesgar al resto conduciéndonos a todos a una muerte segura causada por los Decepticons, la Tierra sería destruida en el corto tiempo y si eso llegara a pasar significa que los Decepticons habrán ganado sin ningún tipo de esfuerzo, al parecer la energía del núcleo de la Tierra es suficiente para devolver Cybertron a la vida pero eso causaría nuestra extinción inmediata sin que nosotros podamos impedirlo, por eso es que tenemos que conseguir el báculo lo antes posible. Con suerte no ha salido del planeta aún por lo que aún tenemos algo de tiempo para poder seguirle y recuperar el báculo.

─¿Cómo estás tan segura de que no ha salido del planeta todavía?

─Tengo contactos alrededor de toda Europa y todos esos contactos me han confirmado que han visto un tráiler con las mismas características de Optimus, por eso estoy tan segura de que no ha salido de la Tierra. Bumblebee dijo que se fue en una especie de nave hasta Cybertron, supongo que al no encontrar esa nave donde la había dejado en un principio le ha obligado a volver a Inglaterra para buscar otra manera de llegar a Cybertron lo más pronto posible esquivándonos todo lo que puede para que no le localicemos, vayamos tras él y le quitemos el báculo de las manos. Claramente alguien en Cybertron ansia ese báculo con toda su alma y lo quiere ya mismo para matarnos a todos y que su planeta resurja de las cenizas en las que ha estado enterrado durante tanto tiempo y no va a parar hasta que consiga lo que quiere, no le importa nada ni nadie no tendrá ningún tipo de piedad con tal de ver como su plan esta funcionando como lo esperaba. Seguramente es un plan que ha estado organizando y perfeccionando durante bastante tiempo para que todo esto sucediera como se le pegara en gana sabiendo que nosotros no tendríamos ninguna oportunidad de contraatacar.

─Pues creo que sea quién sea se ha metido con quién no debe.

─Ese es el Ryu que quiero ver ─solté una ligera risilla ante su comentario mirando al suelo. No sé que haría sin ella a mi lado en tiempos tan difíciles como este.

La mano derecha de PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora