Cap 40: la batalla ha comenzado

25 2 0
                                    

Renee

─Ya era hora de que llegarais ─le dije a Lennox cuando llegó con los refuerzos tras él.

─¿Qué tenemos? ¿Hay algún plan?

─El único plan factible es el de que Bumblebee se frente a él cara a cara, no nos queda otra opción tiene que ser de esa manera.

─¿No hay otros planes? ¿Algo en donde Bee no tenga que luchar contra Optimus?

─No, no hay ninguno, es algo irreversible si queremos salvar la Tierra. Es esto o la destrucción de la Tierra, no podemos hacerlo de otra manera, si queremos que la Tierra se salve Bumblebee tendrá que arriesgarse ─dije mirando a Bee con algo de tristeza a lo que asintió ligeramente─ si esto no sale bien ─volví a mirar a Lennox─ estamos perdidos, todos nosotros y todos alrededor del planeta, tenéis que estar preparados para lo que pueda llegar a pasar. No sabemos como puede reaccionar pero ya es hora de que los autobots recuperen a su líder después de tanto tiempo ─suspiré mirando al suelo por un momento─ ¿estamos listos?

─Yo voy con Bee ─se ofreció Cade dando un paso adelante irguiendo la espalda echando los hombros hacía atrás.

─¿Estás loco? Optimus podría matarte al primer intento si así lo quisiera.

─No voy a dejar a Bumblebee solo en esto, si va a morir que muera acompañado no puede quedar solo en todo esto claramente va a necesitar ayuda.

─Si Cade va, yo también voy ─Lennox también dio un paso adelante echando los hombros hacía atrás suspirando profundamente─ esto posiblemente se vaya a convertir en una matanza, por lo que Bumblebee de alguna que otra manera va a necesitar de nuestra ayuda contra Optimus es lo mínimo que podemos hacer por él en estos momentos. Tenemos que protegerle a toda costa es lo que nos queda por hacer si queremos que esto no siga adelante como esta yendo ─asentí ligeramente por lo que los tres se acercaron a Optimus lentamente por la espalda mientras el resto nos quedamos observando con detenimiento a la vez que hacíamos un plan de ataque por si este fallaba.

─¿Podrán hacerlo? ─preguntó Viviane dubitativa mordiéndose ligeramente las uñas.

─Esperemos que sí, lo que tenemos ahora solo es un plan de apoyo no es lo mejor pero al menos tenemos algo.

─Ese plan no es algo de lo que deberíamos sentirnos orgullosos ─replicó uno de los militares apretando el arma contra el cuerpo.

─Yo no he dicho que deberíamos estar orgullosos del plan, solo necesitamos que funcione ─el militar replicó una vez más pero Ryu intervino girándose ligeramente.

─¿Te quieres callar? Deja de quejarte por una vez en tu vida, tus superiores te han mandado aquí por algo ¿no? Entonces acata las ordenes sin rechistar ─devolvió su mirada donde la lucha había dado comienzo─ ¿dónde están? ─preguntó mirando a todos lados por lo que yo también dirigí mi mirada hacía al frente entendiendo a lo que Ryu se refería.

─Es verdad ¿dónde están? Estaban frente a nosotros hace nada ─me empecé a desesperar pensando en las más horribles cosas que les ha podido pasar.

─¿Creéis que habrán caído al mar? ─preguntó Viviane acercándose a la abertura entre las dos rocas en las que estábamos Ryu y yo apoyados con todo nuestro cuerpo para tener una mejor visión de lo que pasaba.

─Es una posibilidad, a estas alturas nada es descartable, tenemos que coger hasta la más mínima cosa que tenemos ─contestó Ryu mirándola de reojo, al intentar ver mejor las cosas se resbaló y casi se cayo de la roca si no fuera porque se agarró con fuerza a ella.

─Un poco más y te hubieras roto una pierna como mínimo ─dije con una pequeña sonrisa en los labios.

─Muy graciosa Renee muy graciosa ─dijo arrugando ligeramente la nariz negando mientras suspiraba profundamente.

─Ryu si tú sabes que te tengo mucho cariño, además si eso llega a pasar te visitaría al hospital todas las veces que sean necesarias ─revolví su pelo con cariño aun con esa sonrisa en la cara haciendo que se ablandara un poco. El fuerte sonido de algo saliendo a la superficie captó la atención de todos viendo como una especie de nave se alzaba sobre el nivel del mar con cuatro figuras sobre la cubierta─ han de ser ellos, tenemos que ir a ayudarles.

─Renee ellos se las apañaran, Bumblebee es un autobot, Lennox es un militar y Cade sabe como funciona todo este mundillo. Ellos saben lo que hacen, confía en ellos por favor, si Lennox y Cade no supieran lo que hacen no se hubieran presentado voluntarios para arriesgar sus vidas en todo este embrollo ─los minutos se volvían angustiosamente largos para mí, estaban demasiado lejos de nosotros para saber lo que decían pero me esperaba lo peor que podría pasar en estos momentos. Luego de la exhausta pelea Lennox hizo una señal en nuestra dirección.

─Lo han logrado ─dijo otro militar viendo la señal─ esta de nuestro lado, esta del lado de la Tierra por una vez más, los autobots han conseguido a su líder de vuelta ─los tres suspiramos mientras que Ryu y yo nos bajamos de las rocas.

─¿Qué es eso? ─preguntó un tercer militar mirando por uno de los recovecos entre las rocas.

─¿Qué es qué? ─pregunté acercándome a donde él estaba viendo a un grupo de robots parecidos a Optimus─ Han de ser los antiguos Prime, seguro que van a hacer algo y no va a ser nada bueno y de lo que nos podamos alegrar.

─El báculo, han venido a por el báculo ─dijo Viviane acercándose a mí─ estoy casi segura de que la tercera persona involucrada en todo esto ha de haberlos revivido para que le lleven el báculo hasta donde quiera que este en Cybertron.

─Es lo único factible para que ataquen de esa manera a Optimus, han visto como los ha traicionado y traicionado a Cybertron de alguna manera por eso han venido a coger el báculo por su propia mano para eso mismo. Seguramente se lo llevaran a esa persona en Cybertron.

─¿Y como vamos a detenerlos? ─preguntó Ryu cruzándose de brazos.

─Habrá alguna manera de llegar hasta ellos ─le aseguré acercándome a él─ todo esto se va a arreglar de una manera u otra, te lo prometo ─asintió ligeramente dejando caer los brazos a los lados del cuerpo.

La mano derecha de PrimeWhere stories live. Discover now