Cap 11: poco a poco

20 3 0
                                    

Renee

─Renee, ¿dónde estuviste el otro día? Cuando te fuiste con Blevine ─obviamente Bumblebee me iba a preguntar a dónde me había ido sin decirle nada y más si no le he llevado conmigo.

─Me fui a dar una vuelta, cosas de chicas no lo entenderías ─dije con una sonrisilla bailando en mis labios.

─¿Por qué? ¿Es por qué no soy de este mundo?

─No, no es por eso es porque usualmente los hombres no entienden las cosas de las chicas. No es porque seas de otro planeta Bee, eso no tiene nada que ver. ¿Por qué dudas de eso?

─No lo sé, como soy de otro planeta no llego a entender los sentimientos humanos mucho menos los de las mujeres.

─Créeme siendo tú de otro planeta entiendes mejor los sentimientos de personas que alguien de este mundo. Y eso me alivia la verdad, me alivia porque sé que alguien que no es humano me entiende.

─¿En serio? Me alegra saber eso la verdad ─un sonidito como de felicidad salió de la radio por lo que me reí ligeramente.

─En serio Bee, es bueno saber que tienes a gente incluso si no son personas que te entienden e intentan ayudarte en todo lo que pueden y con todo lo que tienen en sus manos para ellos ─dije con total sinceridad. Hablar con Bumblebee se me hace bastante ameno y se me hace bastante más fácil abrirme con él que con otras personas. Hablar con Bumblebee me recuerda a hablar con Ryu o con Blevine. Me siento bien hablando con él aunque no sea una persona de carne y hueso, aunque sea de metal y se pueda transformar en un coche, se me hace ameno─, me alega tenerte a mi lado Bee, aún sabiendo que todavía tenemos que salvar el mundo.

─Eso esta claro Renee, pero claramente estoy seguro de que podremos acabar con todo esto, tarde o temprano y espero encontrar a Optimus pronto.

─Lo encontraremos, solo hay que tener paciencia, realmente nos encontraremos con él, seguro que nos encontraremos. No sé como es físicamente así que confío en tu criterio, y confío en que podrás reconocerlo enseguida porque por lo que me contaste estuviste mucho tiempo con Optimus.

─Así es, tranquila sé como es físicamente así que cuando llegue la hora de encontrarnos con él todo el equipo ira corriendo hacia nuestro líder, ahí es cuando sabrás como es Optimus físicamente ─asentí ligeramente ante sus palabras sentándome a su lado suspirando profundamente─ ¿Estas bien? Se te nota decaída ¿ha pasado algo?

─No, no ha pasado nada Bee, es solo que toda esta situación es demasiado abrumador.

─Es entendible pero tenemos que mantener fuertes, es cierto que da miedo pero si nos quedamos juntos nada nos puede pasar.

─¿Cómo puedes estar tan seguro de ello? ─pregunté mirándole abrazándome las piernas.

─Escucha ─se transformó en su forma de autobot mirándome con esos orbes azules─ tengo una corazonada muy fuerte y eso no se puede cambiar, créeme te estoy diciendo la verdad. Solo hay que esperar a ver que pasa en un futuro no muy lejano.

─Pero es que yo no tengo ese tipo de corazonadas Bee por eso es que no estoy tan segura de todo esto.

─Entonces déjame guiarte por los momentos en los que dudes de esta manera, al fin y al cabo no solo tú tienes que protegerme, es algo reciproco, tú me proteges y yo te protejo ganamos los dos a partes iguales. Ambos tenemos la protección del otro con total seguridad, sin dudar del otro y creo que eres lo bastante lista como para saber algo así.

─Lo sé Bee, pero tú en cierta manera eres mucho mejor que yo, solo mírate eres una especie de robot que se puede transformar en un coche, que tiene unas armas difíciles de encontrar aquí en la Tierra. Quiero decir con todo eso eres mucho mejor que cualquier militar o cualquier persona que tenga acceso a armas de gran calibre y creo que ninguna persona llegaría al nivel de los autobots, no os llegan ni siquiera a los talones y creo que tú también eres lo suficientemente listo para saber algo así ─Bumblebee asintió ligeramente sin apartar los ojos de los míos. Su aura transmitía bastante paz y comodidad, se notaba que no pretendía hacer daño a nadie por mucho que la gente dijera que sí. Él solo quiere salvar la Tierra de una amenaza inminente que quiere destruir el planeta, una amenaza que no va a parar hasta conseguir su cometido de poder conquistarla o sino destruirla al instante. Los Decepticons son una amenaza que tenemos que erradicar lo antes posible antes de que ellos erradiquen la Tierra en el proceso de conquistarla─ tenemos que terminar con esto lo antes posible Bee, los Decepticons llegaran antes de que nos demos cuenta y no podremos hacer nada.

─Renee cuando los Decepticons lleguen nosotros ya estaremos más que preparados para la batalla. Los autobots nos preparamos con bastante antelación para estar listos para luchar contra nuestros enemigos en batalla, además nosotros no nos vamos a rendir tan fácilmente, somos bastante persistentes, bastante fuertes. Los humanos han de sentirse protegidos gracias a nosotros, pero veo que muchas personas no comparten el mismo pensamiento que yo.

─La gente no confía mucho en "cosas" como tú o como el resto del equipo. Obviamente van a tener mucho miedo de vosotros e incluso mucho más de los Decepticons, si os tienen miedo a vosotros más miedo tendrán de los Decepticons.

─Los Decepticons nacieron para matar e infundir miedo al resto sin importarles el daño que pueden causar al resto que hay a su alrededor. No dudaran en matar a cualquiera que se les interponga en su camino ya sea humano o autobot, no dudarán en matarnos a todos Renee quiero que seas consciente de eso ─asentí ligeramente ante sus palabras─ bien, sé que esto da miedo pero tenemos que ser lo más fuerte posibles para enfrentarnos a ellos cara a cara puede que yo hay hecho esto muchas más veces, pero no se detendrán hasta que consigan lo que quieren y si quieren conquistar la Tierra no pararan hasta haberla conquistado por completo. Y si no consiguen conquistarla ten por seguro que la destruirán con todo lo que tienen sin importar las consecuencias de sus actos, a ellos no les importa las consecuencias que puede haber a sus acciones. Como he dicho ellos han nacido y viven para matar e infundir miedo, ellos saben lo que hacen al igual que nosotros, pero no tengas miedo de pelear estaremos todos unidos y estoy casi seguro de que podremos vencer a los Decepticons ─a partir de ahí ninguno de los dos hablamos del tema, ya hablamos todo lo que teníamos que hablar y eso era más que suficiente.

La mano derecha de PrimeWhere stories live. Discover now