Cap 59: el ojo del Decepticon

6 1 0
                                    

Optimus

─Optimus ¿qué ha sido eso? ─preguntó Drift acercándose a mí junto al resto.

─¿Acaso ha sido un planeta? ─preguntó Hot Rod con ese acento francés que tanto le caracteriza y distinguía de los demás.

─Y si era un planeta ¿cuál de todos era? ─preguntó Hound uniéndose a la conversación.

─No estoy seguro, pero ha de haber sido lo suficientemente grande como para verse desde la Tierra, Bumblebee ha tenido que verlo sí o sí ─respondí mirando al universo que nos rodeaba.

─Y seguramente no solo Bumblebee ─comentó Crosshairs acercándose a mí─ los humanos que también contribuyeron a la causa han de haberlo visto también, Cade, Lennox, todos habrán tenido que verlo.

─Si todos lo han  visto ¿por qué no han venido? ─preguntó Hot Rod. Se notaba que aún no entendía lo que pasó en Estados Unidos en los últimos años.

─No pueden permitirse estar cogiendo naves militares para venir aquí a ayudarnos ─respondió Hound dándole unas palmaditas en el hombro derecho con una sonrisa en los labios haciendo que le mirara momentáneamente.

─Pero ¿por qué? Hace meses que no han venido por aquí.

─Los meses aquí son semanas allí o suelen serlo ─respondí sin mirarles─ dos meses aquí son dos semanas allí, el tiempo no es el mismo y jamás lo será por más que queramos.

─¿Entonces solo pasaron dos semanas allí? Eso es imposible, ahora que Cybertron está unido a la Tierra deberían tener los mismos tiempos. Quiero decir, si allí pasan dos semanas, aquí también deberían pasar dos semanas debería ser lógico ¿no?

─No es tan fácil Hot Rod ─al fin me giré a ver al resto─ aunque ahora Cybertron este unido a la Tierra, el tiempo no es el mismo ─uno de los pequeños aliados que conseguimos aquí me dio un ojo parpadeante, tenía un color rojo tililando que daba a entender el hecho de que se lo habían arrancado hace relativamente poco.

─¿De donde lo ha sacado? ─preguntó Crosshairs.

─Parece que se lo ha arrancado a un Decepticon ─todos vimos a nuestro aliado viendo las largas y afiladas garras que tenía en las manos mientras giraba ligeramente la cabeza hacia un lado como si no entendiera nada.

─No me extraña, con las garras que tiene podría hasta sacarle las tripas a cualquiera de nosotros si quisiera ─dijo Hound con una mueca en la cara mientras arrugaba la nariz. El pequeño se acercó a Drift y le analizó con la mirada como si supiera su pasado, luego de unos segundos se lanzó contra él como si quisiera arrancarle algo a lo que Hot Rod se apresuró a quitárselo de encima a Drift quién rápidamente sacó la katana.

─¿Por qué habéis cogido esa cosa para que nos ayude? ─dijo con un claro enfado en su voz apuntando a la criatura con la espada.

─Porque como bien dices, nos podría ayudar a encontrar cosas de los Decepticons, y seguramente se haya dado cuenta de tu pasado Drift ─dije analizando el ojo y de repente empezó a transmitir un mensaje por parte de Megatron antes de que le matáramos diciendo de lo que era un posible nuevo ataque a la Tierra que captó la atención del resto. Una vez terminó nos miramos los unos a los otros y rápidamente intenté contactarme con Bumblebee que luego de unos segundos logré hacer─ Bumblebee, es posible que un nuevo ataque de los Decepticons llegue a la Tierra, si eso pasa estaos preparados, nunca se sabe cuando puede llegar.

─Recientemente, unos científicos de la fuerza militar se encontraron con una especie de cuerno metálico y Lennox les mandó una imagen a Ryu y a Renee ¿eso puede ser una señal?

─Puede serlo, intentad seguir en contacto con Lennox para que os de más información, toda la que se pueda.

─Sí señor ─luego de eso cortamos la transmisión y volví a mirar al resto─ si ese mensaje que ha dejado Megatron es cierto tendremos que prepararnos cuanto antes para prevenir una nueva guerra ─todos asintieron ligeramente y Hot Rod miró a la pequeña criatura.

─¿Qué hago con esto? ─preguntó alzándola un poco.

─Lánzala por ahí, de momento no nos sirve para nada más ─y así como dije la lanzó lo suficientemente lejos de nosotros para que empezará a corretear y buscar nuevos cuerpos de Decepticons para encontrar algo nuevo que nos pueda servir.

─Optimus, quedamos muy pocos de lo que éramos antes ─puntualizó Hound abarcando a los que estábamos actualmente en Cybertron con un semblante triste en su voz─ si hemos llegado hasta aquí fue por pura suerte.

─No fue por pura suerte Hound, hemos llegado hasta aquí por cuenta propia, no niego que hayamos perdido amigos y compatriotas en el camino pero eso es lo que conlleva una guerra, sé que esto no es grato para nadie, ni para nosotros ni para los humanos. Si lo de la guerra es cierto no nos quedará más remedio y ─me detuve un momento para pensar bien mis palabras─ y no dejaré que nadie más muera ─ante mis palabras Hound suspiró profundamente.

─Esta bien, eres nuestro líder al fin y al cabo, dentro de lo que cabe siempre vas a querer lo mejor para nosotros y para la Tierra ─eso me hizo sonreír ligeramente y asentí.

─Bien, pues que así sea ─luego de esa conversación nos dispersamos y volví a mirar al universo con las miles y miles de estrellas que tenía.

─Optimus, tenemos algo ─dijo Bumblebee a través del transmisor.

─¿Qué habéis encontrado?

─Al parecer Renee ha llamado a Lennox y le ha confirmado una sospecha que teníamos, ese cuerno que encontraron salió disparado de Cybertron a saber cómo el cual se quedó como enganchado en la arena de un desierto, es por eso que ha llamado la atención de los científicos a investigar qué es con exactitud.

─¿Cuánta información han logrado sacar de ahí?

─No mucha la verdad, o al menos no de momento ─dijo para luego soltar un largo suspiro lo que me hizo suspirar a mí también.

─Seguro que encontraremos algo Bumblebee, ahora necesitas descansar, realmente lo necesitas.

─Lo que necesito ahora es hablar ─eso me pilló bastante de sorpresa.

─¿Hablar? ─pregunté como si no terminará de creérmelo.

─Sí, hablar, hace tiempo que no hablo con mi superior y en cierta manera...lo extraño ─esas palabras me hicieron sonreír con añoranza como cuando estábamos con Sam.

─Bien, pues hablemos ─a partir de ahí estuvimos hablando sobre lo que estaba pasando en la Tierra y lo que estaba pasando en Cybertron, ahora mismo todo en Cybertron está más tranquilo que en la Tierra, en parte extraño eso, el ruido de las calles ajetreadas de Nueva York y en verdad siempre lo extrañaré.

La mano derecha de PrimeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang