Cap 51: un viaje de visita a Cybertron

9 0 0
                                    

Renee

─Vamos Ryu, no perdamos más tiempo ─dije con una sonrisa en la cara mientras tiraba de él entre todas las naves que había mientras Bumblebee nos seguía de cerca en su forma de vehículo─ vamos, vamos.

─Renee tranquila, que llegamos a tiempo ─replicó tirándome de vez en cuando para que ralentizara un poco el paso mientras algunos soldados que había alrededor del lugar nos miraban correr por el gran lugar con Bumblebee detrás con una pequeña sonrisa en los labios mientras apretaban las armas que cargaban contra el cuerpo. Una vez llegamos a la nave que nos iba a llevar a Cybetron ambos alzamos la cabeza para verla lo mejor que podíamos mientras apretaba la mano de Ryu ligeramente.

─Esta es la única nave lo suficientemente grande que nos pueden proporcionar para ir a Cybertron ─comentó Bumblebee a través de la radio.

─Y es más que suficiente ─dije sin despegar la mirada de la nave por unos segundos hasta que me gire ligeramente para verle mientras la gran puerta trasera de la nave se abría dejando ver el gran interior de esta.

─Bien, ya esta todo listo para que podáis ir a Cybertron ─comentó Lennox acercándose a nosotros a lo que asentimos ligeramente─ algunos de mis compañeros estarán con vosotros.

─¿Tú no vendrás? ─preguntó Ryu pasando un brazo por mis hombros.

─No, lo siento chicos, tengo cosas que hacer aquí en la Tierra ─se disculpó mientras veía a Bumblebee dando marcha atrás para entrar a la nave y que no se sintiera del todo incómodo además de que podrá salir con más facilidad una vez lleguemos a Cybertron─ venga no les hagáis esperar mucho más ─volvimos a asentir y entramos a la nave mientras ponían una especie de correas por encima de Bumblebee seguramente para que no le pase nada durante el trayecto.

─¿Estáis listos? ─preguntó el militar de piel negra con una pequeña sonrisa en los labios mientras ayudaba al resto a asegurar a Bee.

─Ahora más que nunca ─respondí mientras Ryu se sentaba cerca de los pilotos viendo por el ventanal frontal.

─Eso es bueno ─respondió aún con esa sonrisa en los labios y salió de la nave de un salto para que el portón se cerrara por completo. Una vez se cerró algunos militares que estaban fuera daban las órdenes de que se fueran preparando a través de señas mientras me sentaba al lado de Ryu y ambos nos pusimos el cinturón de seguridad.

─Seguro que Bumblebee se sentirá contento de volver a ver a Optimus y al resto ─comentó Ryu en un susurro cerca de mi oído haciendo que un ligero rubor se acoplara en mis mejillas mientras sonreía apoyando mi cabeza en su hombro sintiendo como pasaba el brazo sobre los míos. La nave se puso en marcha y salió del gran complejo de naves en el cual se guardaban todas las naves para las batallas y alzó el vuelo pocos segundos después por lo que cogí la mano de Ryu apretándola ligeramente.

─Por si os lo preguntáis ─dijo Bee a través de la radio captando nuestra atención─ el resto no sabe nada de esto, ha sido algo que he decidido yo por mi mano mayor.

─Entonces va a ser una visita sorpresa ─sentencié aún con esa sonrisilla en los labios por lo que Bumblebee hizo un sonidito que tomamos como una confirmación. Después de unos largos minutos la nave aterrizó cerca del núcleo de Cybertron, el portón se abrió mientras los militares que nos acompañaban le quitaban las correas a Bee al mismo tiempo que Ryu y yo nos quitábamos los cinturones bajando de la nave junto a Bumblebee mientras mirábamos alrededor y Bee se transformaba en su forma de autobot.

─¿Dónde deberían estar los demás? ─preguntó Ryu mirando a Bumblebee.

─Deberían estar en el núcleo, no pueden ir muy lejos si se han quedado aquí, como muy lejos deberían estar allí, Cybertron puede ser grande pero no tiene tantos lugares turísticos como la Tierra ─dijo para empezar a andar y no tuvimos más remedio que seguirle hasta el núcleo viendo al resto en un círculo como si estuvieran teniendo una importante reunión, esperamos lo suficiente hasta que notaron nuestra presencia y Optimus fue el primero en acercarse a nosotros con una sonrisa que le abarcaba la cara.

─Es una alegría veros aquí, pensaba que ibais a llegar mucho meses más tarde de la anexión de Cybertron a la Tierra.

─No te creas Optimus ─dijo Bumblebee acercándose a él─ ahora que Cybertron esta unido a la Tierra, los que contribuyeron a la causa pueden venir cada que quieran no sin avisar a los militares claro esta.

─Entonces habréis hablado con los militares correspondientes para que os prestaran una nave para llegar hasta aquí ─comentó mirándonos a los dos a lo que asentí.

─Sí, hablamos con los militares necesarios para que nos dejaran venir aquí, obviamente acompañados no solo de Bumblebee.

─Es entendible ─el resto del grupo se acercó a donde estábamos los cuatro, algunos con una sonrisa y otros con las caras impasibles.

─Al parecer vosotros ya os acostumbrasteis al cambio de presión entre Cybertron y la Tierra, impresionante ─comentó Drift a unos centímetros detrás de Optimus apuntándonos con la katana pero sin llegar a tocarnos realmente con ella.

─Creo que luego de la primera vez te acostumbras ─intervino Ryu acercándome a él como si no terminara confiar en algunos del grupo─ no creo que sea tan complicado Drift, o ¿lo es? ─Drift se calló alejándose un poco de nosotros pero vigilándonos sobre todo a nosotros dos y ver como se desarrollaba la conversación.

─Bueno cambiando de tema ─dijo Optimus mirando brevemente a Drift para dirigir su mirada de vuelta a nosotros─ puede que Cybertron no sea tan bonito como la Tierra pero de alguna u otra forma se puede vivir, usualmente los humanos no están capacitados para vivir en un planeta como este, pero lo que dice Drift es cierto, es algo impresionante que hayáis venido hasta aquí y que aguantéis tanto tiempo sin marearos.

─Podremos hacerlo hasta volver a la Tierra ─respondí a lo que él asintió ligeramente. Seguimos hablando por bastante tiempo, no sabíamos cuanto hasta que volvimos a la nave la cual después de asegurar a Bee con las correas y nosotros nos pusimos los cinturones se puso en marcha de vuelta a la Tierra. Cuando aterrizo y entró al complejo de naves con ayuda de los militares que les estaban guiando a través de señas hasta que aparcó por completo en su lugar habitual, desataron a Bee mientras abrían el portón dejándonos ver a Lennox fuera esperándonos con una sonrisa mientras salíamos de la nave siguiendo a Bee.

─Al parecer no habéis tenido muchas complicaciones, o no muchas ─dijo apretando el arma que tenía contra el cuerpo con esa sonrisa en los labios.

─Pues la verdad es que no ─respondí y nos quedamos hablando unos minutos más con él hasta que Bumblebee nos llevó a casa dejando a Ryu en la suya de camino a la mía.

─Bueno, pensaba que iba a ir peor ─confesó Bee a través de la radio haciéndome sonreír ligeramente.

─Yo también pensaba que iba a ir peor de lo que ha ido en verdad ─confirmé hasta que llegamos a casa. Salí e hicimos la rutina que hemos hecho desde que él llego aquí para cuidarme y preocuparse por mi salud y mi bienestar.

La mano derecha de PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora