Cap 15: el regalo de Bumblebee

38 4 0
                                    

Renee

─Renee tengo algo para ti ─Bumblebee me dio algo que irradiaba una luz azulada que cogí mirándolo con curiosidad.

─¿Qué es esto Bee? ─pregunté mirándole directamente.

─Un trozo de mi chispa vital ─dijo con simpleza sin apartar la mirada de la mía.

─¿¡Qué!? Pero Bumblebee ¿por qué me das esto?

─Porque confío en ti y sé que cuando este en peligro tú podrás salvarme ─dijo poniendo el índice izquierdo sobre mi pecho.

─¿Por qué tienes tanta confianza puesta en mí Bumblebee?

─Porque sé que tienes un gran sentido de la justicia y sabes lo que esta bien y lo que esta mal en este mundo, sé que no te dejas doblegar por nada ni por nadie, que sigues adelante aun con muchas cosas a la espalda, por eso te confío este trozo de mi chispa vital para salvarme en un futuro.

─Gracias Bee, lo agradezco pero espero que eso no pase y no tenga que utilizarlo nunca ─apreté el trozo con algo de fuerza mirando al suelo respirando profundamente para no empezar a llorar ahí mismo frente a Bee.

─Hey, yo tampoco espero que eso pase, y no pasará si hacemos todo esto bien, no te preocupes como dije ambos nos protegemos el uno al otro así que los dos podemos dar la vida por el otro.

─Lo sé pero no quiero que arriesgues tu vida por salvarme a mí que no soy más que una chica del montón.

─Yo no creo que seas una chica del montón eres algo más que eso, tienes algo impresionante dentro de ti, una fuerza que te impulsa a seguir adelante aunque estés adolorida tanto física como mentalmente. Una fuerza que casi nadie tiene en este mundo, una fuerza de voluntad gigante que sale de tu corazón ─puso otra vez el dedo índice en mi pecho esta vez donde estaba el corazón─ una fuerza de voluntad que yo encuentro bastante pura para lo que este mundo nos ha dado a mí y al resto del equipo incluso a Optimus nos odiaban aunque hayamos salvado la Tierra de numerosos ataques de los Decepticons, al parecer no nos querían aquí para nada, nos querían lejos fuera incluso de la Tierra que volviéramos a nuestro planeta pero ¿a que planeta podíamos volver si el nuestro estaba destruido por completo?

─Supongo que eso no lo sabían y ni querían saberlo por su completa ignorancia, algo que muchos humanos tienen por desgracia ─suspire profundamente aún sin mirar a Bumblebee a los ojos, no me atrevía a enfrentar a esa mirada profunda robótica que tenía al igual que el resto─ la gran mayoría de los humanos suelen ser ignorantes por naturaleza, otros porque no quieren aprender lo que hay a su alrededor o simplemente porque así fue su educación en sus casas.

─Entonces muchas personas no quieren entender ¿verdad? Es lo que quieres decir.

─Exactamente, simplemente esas personas no quieren entender que vosotros solo estáis aquí para salvar su propio planeta de una destrucción causada por algo alienígena que parece sacada de una película de terror o de algo parecido.

─Ellos no tienen porque entender nuestras razones solo pedimos que nos den las gracias por haberles salvado la vida de un muerte segura e inminente. Nunca pedimos que nos entendieran o entendieran el porque lo hacíamos solo que mínimamente nos agradecieran el hecho de que su planeta no fuera destruido años atrás y seguimos con esa causa para que la Tierra no sucumba a la guerra y acabe hecha escombros con millones de muertes alrededor del planeta.

─Y entiendo eso, pero como he dicho mucha gente no quiere entender por mucho que se lo digas e intentes explicar no van a querer escuchar y entender nuestra difícil situación y lo que esta a punto de suceder dentro de unos meses. Y sin la ayuda del resto del equipo esto no se va a poder lograr, tú no puedes luchar contra los Decepticons tú solo, aunque tengas la fuerza suficiente necesitas de alguien que te cubra las espaldas y que luche a tu lado, y no sé si el resto del equipo estará dispuesto de hacerlo sin el mandato de Optimus.

─Han de hacerlo, ahora mismo mi palabra es como si fuera la palabra de Optimus no pueden negarse a mi mandato, sin Optimus yo soy la última esperanza de los autobots no puedo fallarles ahora. Confían en mí para guiarles por el buen camino, el camino hacía la victoria y salvar la Tierra de una vez por todas, no podemos fallar a la Tierra ahora tenemos que ganar sí o sí no importa lo que cueste, te tenemos a ti, a Ryu, a Cade, a Izabella. Si nos mantenemos todos unidos podremos ganar, podremos salir de esta ilesos o con el menor daño posible.

─¿Y si existiera la posibilidad de que Optimus se volviera contra nosotros?

─Es poco probable pero no imposible, con todo lo que esta pasando y Optimus al ser el último Prime estoy seguro de que alguien intentará lavarle el cerebro para salvar Cybertron.

─¿Alguien? ¿Cómo quién? Optimus debe de tener mente fría y el alma de hierro, no creo que sucumba tan rápido.

─Yo tampoco pero con las palabras adecuadas cualquier Prime puede sucumbir para salvar Cybertron, no soy consciente de quién hace que sucumban de es manera tan obsesiva pero ha de ser lo suficientemente fuerte para lograr ese cometido.

─Entonces ¿existe la posibilidad de que Optimus traicione a los autobots?

─Existe esa posibilidad sí, pero solo lo haría si esta siendo controlado por un tercero el cual todavía no sabemos quién es, pero estoy casi seguro de que se esconde en alguna parte de Cybertron y logrando que se este acercando a la Tierra para una colisión inminente si no lo paramos a tiempo.

─¿Y cómo podemos parar Cybertron? ¿Hay alguna manera?

─Pararlo como tal no se puede lo único que se me ocurre ahora es darle la vuelta y mandarlo por donde ha venido, creo que es lo único que podemos hacer por el momento si no es que lo destruimos antes de poder devolverlo a su órbita natural ─apreté el trozo que me dio Bee nuevamente pensando en lo que me había dicho, era una opción. Devolver Cybertron por donde había venido era una gran opción para nosotros, tampoco es que quisiera destruir Cybertron pero si destruirlo era otra opción y más asequible tampoco puedo negarme a ello por el momento Bumblebee era el que mandaba y no podía negarme a su especie de órdenes.

La mano derecha de PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora