capitulo 20.

929 114 39
                                    


Aprovechando el tiempo necesario para que el agua espiritual se esparciera sobre el té, Shao Yunan lavó los cinco pequeños frascos con agua espiritual y luego los llevó a la cocina para que se secaran lo antes posible. También lavó las jarras de té, las jarras de vino y las pequeñas jarras de barro recién compradas que podrían usarse para el almacenamiento, escaldándolas dos veces con agua hirviendo. Cuando Shao Yunan estaba limpiando, Wang Shijing regresó. Al ver a Shao Yunan trabajando, dejó los bloques de cal que encontró y fue a ayudar.

"¡No te muevas!" Deteniendo a Wang Shijing, Shao Yunan dijo: "¡Te quemarás las manos!" Wang Shijing tiene un poco de espuma de cal en las manos, que de repente comienza a calentarse cuando entra en contacto con el agua. Tirando de Wang Shijing a un lado, Shao Yunan primero tomó un paño limpio para limpiar cuidadosamente las manos de Wang Shijing, antes de volver a la cocina para lavarse las manos con vinagre. Solo entonces dejó que Wang Shijing se lavara las manos con agua.

"A partir de ahora, usa un paño para cubrir tus manos".

"Ujum."

El estado de ánimo de Wang Shijing era muy bueno mientras se lavaba las manos cuidadosamente. Todavía se sentía un poco caliente, así que no usó los jabones de baño y solo terminó cuando el olor a vinagre se dispersó. "Lavaré lo que quieras lavar, así que no toques el agua fría". Wang Shijing se hizo cargo del trabajo de Shao Yunan, mientras que Shao Yunan solo lo miró. "No soy una mujer." Wang Shijing dijo razonablemente: "Hago el trabajo duro en casa". 

Shao Yunan extendió la mano y dijo: "También he hecho un trabajo duro". Tiene gruesos callos en las manos, ya que el dueño original del cuerpo trabajó duro en la familia Shao. Wang Shijing agarró la mano de Shao Yunan y aprovechó esta oportunidad para rodearlo con sus brazos. "Mi esposa, me duele el corazón. En el futuro haré todo el trabajo duro en casa. Todavía eres joven, así que no te agotes pronto".

Las mejillas de Shao Yunan junto al pecho de Wang Shijing ardían, lo que también calentaba su corazón. No es que la gente no lo persiguiera, por el contrario, había mucha gente persiguiéndolo... tanto hombres como mujeres de varios estatus. Pero a excepción de los dos romances fallidos, siempre ha sido muy cauteloso. Tiene un espacio espiritual, por lo que si hubiera alguien cercano a él, el secreto de su espacio no se puede guardar. Así que siempre fue cauteloso.

Ahora que retrocedió miles de años, siendo sostenido por un hombre antiguo por primera vez, sintió una inquietud indescriptible, de adentro hacia afuera. "Desde que te casaste conmigo no te he dejado vivir en paz y hoy hasta te he hecho sufrir. Esposa, no te importa que esté ciego, desfigurado y tenga dos hijos. Te trataré bien, te amaré, te escucharé en todo, así que por favor no me dejes".

Se podría decir que fue su entorno familiar lo que lo obligó a guardar silencio, pero luego de separarse de su familia y conocer a Shao Yunan, Wang Shijing poco a poco comenzó a liberar su propia naturaleza reprimida durante más de veinte años.

Si Wang Shijing no tenía tales preocupaciones antes, luego de ver personalmente a Shao Yunan enfrentarse al magistrado del condado, al decano de la escuela del condado y a otras personas con tanta facilidad y sabiduría, tuvo miedo. Tenía miedo de que con su personalidad grosera e incompetente, no podría mantener a esta persona en absoluto. Quería mucho a esta persona, especialmente después de que Shao Yunan dijo que 'después de todo, te amaré'. Debido a esto, Wang Shijing, que estaba acostumbrado al silencio, no podía esperar para decir lo que había en su corazón... mientras pudiera quedarse con esta persona.  

Shao Yunan sintió que su aliento comenzaba a calentarse, pero en este momento estaba un poco codicioso por el calor del pecho de Wang Shijing. Pensándolo bien, no era pretencioso. Él y Wang Shijing ahora eran pareja, Wang Shijing también tenía un buen cuerpo, ¿por qué debería seguir actuando de forma reservada después de ser virgen durante 26 años? Especialmente cuando este tipo era tan obediente. En cuanto al futuro divorcio, dependería del desempeño de Wang Shijing.

Esposo "Feroz"Where stories live. Discover now