Capítulo 152

212 44 3
                                    


Los días en el barco podrían considerarse los más libres que Wang Shijing y Shao Yunan han tenido en mucho tiempo. Por supuesto, esto también incluía a Jiang Kangning y Guo Zimu. El primer día a bordo, después de que el rey Luo Rong consolara la melancolía de Guo Zimu, su estado de ánimo se mantuvo bueno. 

A medida que se acercaba mayo, el tiempo mejoró con cielos despejados y nubes blancas. El hermano hu y Xiao jin y Da jin tomaban perezosamente el sol en la terraza. Dentro de un radio de cinco metros alrededor de los tres tigres había un área restringida y los guardias del barco no se atrevían a acercarse. Estaban bastante sorprendidos de que los tres niños pudieran estar tan cerca de los grandes felinos.

Jiang Moxi yacía sobre el hermano hu y se estaba quedando dormido. Nizi estaba limpiando los dientes de Da jin nuevamente y Wang Qing estaba leyendo mientras sea poyaba en Xiao jin. Aunque ahora no tenía que ir a la academia, no podía descuidar sus estudios. De lo contrario, no sólo sería regañado por su abuelo, sino que también sería castigado por su tío cuando regresara a casa, aunque su tío nunca lo había castigado antes.

A Guo Zimu no le gustaba salir a encontrarse con extraños y al rey Luo Rong no le gustaba que siempre usara una máscara cuando conocía gente. Entonces, simplemente jugaron ajedrez en la cabaña. Guo Zimu no era muy bueno en el ajedrez, pero desde que llegó el rey Luo Rong, sus habilidades ajedrecísticas habían mejorado gradualmente.

Sin embargo, después de la primera vez que Wang Shijing y Shao Yunan disfrutaron de los placeres de la luz del día en su habitación, Jiang Kangning los educó severamente. Después de eso, se volvieron más discretos. Durante el día, salían a tomar el sol, pasaban tiempo con los niños y jugaban mahjong con los mayores. Pero por la noche, después de que todos se habían ido a dormir, en algunos rincones oscuros de la cabaña, dos figuras oscuras se entrelazaban.

En la tranquila cocina, un hombre alto estaba escondido en la oscuridad, respirando con dificultad. Cuando los ojos se acostumbraron a la oscuridad, se pudo ver que un joven completamente desnudo estaba en cuclillas frente a él, tragándose su considerable tamaño. Estos dos no eran otros que Wang Shijing y Shao Yunan.

La primera vez que realizaron este tipo de actividades al aire libre, Wang Shijing estaba un poco nervioso, pero después de intentarlo una vez, le gustó. Shao Yunan, como hombre moderno que había estudiado en el extranjero, tenía una mentalidad bastante abierta a este respecto. Era fiel en las relaciones, pero la intimidad entre amantes haría que Wang Shijing se sintiera extasiado y casi al borde de la muerte.

"Esposa ..." Shao Yunan lamió la cabeza de la pequeña tortuga, se levantó, se dio la vuelta y se apoyó en la estufa, sacudiendo las caderas. "Esposo, entra rápido ~" Wang Shijing estaba a punto de explotar. Agarró las caderas de Shao Yunan con una mano y empujó su barra de hierro hacia adentro con la otra.

"Hiss... Mmm..." El cuerpo, completamente desarrollado a partir de encuentros anteriores, aceptó fácilmente el duro y robusto pilar de hierro. El cuerpo temblaba por los implacables empujes y la encantadora sensación lo hacía insaciable. Había pasado demasiado tiempo desde que habían hecho el amor tan desenfrenadamente.

No es necesario considerar si el armazón de la cama era resistente. Justo en la estufa de la cocina, Wang Shijing llenó a su esposa hasta el borde. Cuando ambos estuvieron satisfechos, Shao Yunan ya estaba demasiado exhausto para mover un dedo. Wang Shijing preguntó descaradamente: "Esposa, ¿disfrutaste la actuación de tu marido?".

"Delicioso." Wang Shijing quedó muy satisfecho. Entonces, ¡podría decirse que incluso el hombre más honesto podría convertirse en un pervertido! Además, Wang Shijing definitivamente no era un hombre honesto

Esposo "Feroz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora