Capitulo 103

416 70 6
                                    


Los niños no son tan frágiles como imaginaba Shao Yunan. Nizi lloró, más por el daño que representaba para ella "Song". Con su hermano mayor y su segundo hermano acompañándola, y su pequeño padre amándola, Nizi rápidamente lo dejó, especialmente cuando se enteró de que esas personas "Song" habían sido expulsadas y ella volvió a la normalidad. Jiang Moxi dijo que si Nizi no estaba triste, estaría bien. No, fue a profundizar en su Cubo de Rubik nuevamente, pero le pidió a Nizi que lo acompañara, y Nizi accedió felizmente. A qiuen más quería consolar Shao Yunan era en realidad Wang Qing.

Cuando la Sra. Song se fue, Wang Qing ya tenia conciencia de su entorno. Su madre se fue de casa tarde en la noche, y lo que le quedó fue la paliza y el regaño más desenfrenados de la anciana Wang y la hermana menor que necesitaba su cuidado. Wang Qing una vez esperó que su madre regresara, pero cada día pasaba, la familia de su abuela dejaba más y más moretones y cicatrices en su cuerpo. Wang Qing también entendió que su madre no regresaría, su madre no lo quería él y Nizi.

Lo que sucedió cuando era joven hizo que Wang Qing madurara prematuramente, lo que dijo hoy no se parecía en nada a lo que diría un niño menor de 7 años. Wang Qing también compararía, cuando la madre estaba cerca, no podía protegerlo a él ni a Nizi, e incluso los abandonó a él y a Nizi. Llegó el pequeño padre, él y Nizi se convirtieron en jóvene maestro y una señorita, podían estudiar y aprender a tocar la citara, y tenían sirvientes para cuidarlos, por lo que la familia de la abuela ya no podía acosarlos. Para Wang Qing, su madre ya es una vaga sombra, y mucho menos su abuelo, que casi no tiene memoria.

Nizi fue a jugar al Cubo de Rubik con Jiang Moxi, Shao Yunan dejó solo a Wang Qing. Antes de que Shao Yunan pudiera hablar, Wang Qing dijo: "Pequeño padre, realmente no quiero ver a mi abuelo. Puede que lo haya visto cuando era joven, pero no lo recuerdo. Después de que mi madre se fue, se escondió".

Shao Yunan suspiró, tocó la cabeza de Wang Qing y preguntó: "Xiao Qing, ¿odias a tu madre?"

Wang Qing bajó la cabeza: "La odio".

Shao Yunan no es un santo, y no le diría algo Wang Qing: "Tu madre te dio a luz y no tiene más remedio que hacerlo". Se dice que para ser madre hay que ser fuerte, pero no lo vio en el cuerpo de Song Yuhua. "

Shao Yunan dijo: "Xiao Qing, tu madre no tomó ninguna piedra, pero tomó el dinero de tu padre. Tu padre sabe quién es la anciana Wang y también sabe lo que le sucederá a tu madre y a ti una vez que se fue. Dejó dinero para ustedes tres, pero tu madre tomó todo el dinero cuando se fue".

Wang Qing apretó los puños con fuerza y ​​​​dijo: "Lo sé. Después de que se llevaron a mi padre, mi madre me dijo que mi padre había dejado dinero y me lo mostró. Había plata y joyas, pero después de que mi madre se fue, el dinero y las joyas, todo se han ido".

Shao Yunan estaba muy angustiado, Wang Qing sabía que su madre se había llevado todas las propiedades, dejándolos a él y a su hermana sufriendo en casa. Shao Yunan tomó la mano de Wang Qing y abrió el puño.

"El pequeño padre te dijo estas cosas no para profundizar tu odio hacia tu madre, sino para tomar precauciones contra los eventos de hoy. Si tu madre nunca regresa, entonces le deseamos una nueva vida propia; pero si tu madre regresa... El pequeño padre nunca la dejará entrar. La razón por la que dijo que tomó la piedra es porque no quiere que la familia de la anciana Wang diga que tu padre escondió dinero privado antes de la separación.

Wang Qing levantó la cabeza: "Pequeño padre, Nizi y yo no tenemos madre, solo dos papás".

Shao Yunan volvió a tocar la cabeza de Wang Qing y exhaló: "Está bien, tienes tus propias ideas, así que no diré mucho. No te preocupes por lo que sucedió hoy, de todos modos, no los tratas como parientes , ¿verdad? Fantasmas y monstruos, con tu pequeño padre alrededor, definitivamente no dejaré que tengan éxito".

Wang Qing sonrió y Shao Yunan lo palmeó: "Ve a jugar".

"Estoy haciendo los deberes."

"Está bien. El pequeño padre cocinará algo delicioso para ti".

Wang Qing tomó su mochila y regresó a su habitación para hacer su tarea. Shao Yunan envió a Wang Qing. Después de que Wang Qing se alejó, descartó la sonrisa en su rostro y se dijo a sí mismo: "Xiao Xi se ha recuperado y es muy inteligente. Esas personas se arrepetiran más tarde".

Esposo "Feroz"Where stories live. Discover now