Capítulo 177-178

161 33 2
                                    


Dai Yingsi, de pie afuera, lo encontró satisfactorio y exasperante al mismo tiempo. Murong Yi también tenía los ojos muy abiertos. La audacia de Shao Yunan era algo conocida entre ciertos círculos de la capital, pero presenciarla de primera mano fue un nivel completamente nuevo para Murong Yi. En serio, dentro de los círculos oficiales de toda la capital, ninguna dama o nuera se atrevió a actuar así. Incluso esas parejas casadas no eran tan audaces.

Dentro de la habitación, la señora Wu se cubrió el pecho y gritó. "¡Rápido, detenlos!" ¡Si abandonaban la mansión del Duque, no sólo perderían la cara, sino que también podrían perder cualquier posibilidad que les quedara! Lady Wu Zheng los persiguió apresuradamente, mientras que el grupo de Shao Yunan fue interceptado por dos mujeres. Dai Yingsi inmediatamente susurró: "Son la madre y la nuera de Wu Jian".

En este punto, Lady Wu Zheng lo alcanzó. Las dos mujeres, sin embargo, cayeron de rodillas con un ruido sordo. Murong Yi, a una velocidad completamente incongruente para su estatura, levantó a Jiang Moxi y rápidamente se hizo a un lado. Dai Yingsi también tiró de Shao Yunan, intentando evitar la situación. Shao Yunan la empujó a un lado, se paró en medio del camino y dejó que las dos mujeres se arrodillaran ante él. Xiao jin gruñó en voz baja detrás de Shao Yunan.

Lady Wu Zheng preguntó con poca sinceridad: "¿Por qué hace esto, señor Wang?" Sin embargo, ella no hizo ningún movimiento para detenerlos e incluso impidió que los sirvientes que la seguían siguieran adelante. La abuela paterna de Jiang Moxi, Lady Wu Jian, rompió allorar. "Por favor, Señor Wang Shao, no se lleve a mi nieto..."

La expresión de Dai Yingsi cambió y ella replicó enojada. "Señora Wu Jian, puede comer desordenadamente, pero no puede decir tonterías. Todo el mundo en la capital sabe cómo maltrataste a tu nuera y a tu nieto, expulsándolos de casa e incluso deseando su muerte. Ahora vienes a calumniar al Señor Wang Shao, diciendo que quiere quitarte a tu nieto. ¿No tienes miedo de que el cielo no tolere acusaciones tan falsas y te derribe con un rayo?"

El rostro de Lady Wu Jian se contrajo. Arrodillándose detrás de ella, Lady Wu Liu se secó las lágrimas y lloró. "Señor Wang Shao, fue sólo un momento de desesperación para mi suegra. Todos esos fueron mis errores. Yo era mezquina. Por favor, por el bien de mi marido, que está a punto de fallecer, que Moxi se quede para darle un poco de consuelo. Cuando mi hijo mayor regrese, le pediré disculpas. Estoy dispuesta a degradarme a concubina, siempre y cuando él no culpe más a mi suegra y a mi marido".

"Jeje" Shao Yunan dio un paso adelante. "Pensé que algunas personas que vi en la aldea de Xiushui eran bastante descaradas. Podría entender que, después de todo, sean 'plebeyos', incultos, a pesar de lo desvergonzados que son. Inesperadamente, incluso en la mansión del gran duque, pude presenciar tal revelación. Resulta que la gente desvergonzada no distingue entre lo alto y lo bajo".

Lady Wu Zheng dijo: "¡Señor Wang Shao, tenga cuidado con sus palabras! Esta es la mansión del Duque". 

Shao Yunan replicó: "¡¿Ya has llegado a un punto tan descarado y aún así tienes el descaro de decir que esta es la mansión del Duque?!" Shao Yunan señaló a las dos mujeres arrodilladas. "Una mujer desvergonzada no habla de que Moxi y Kangchen ya no sean parte de la familia Wu, otra mujer desvergonzada tiene la intención de compartir un hombre con Kangchen. Ni siquiera los aldeanos del campo se rebajarían a tal desvergüenza. ¿Aún te atreves a decir que esta es la mansión del Duque?"

Incluso alguien tan agresivo como Madame Wang no tenía forma de tratar con Shao Yunan. Lady Wu Zheng, que era alta y poderosa, no estaba ni cerca de ser rival para Shao Yunan. Shao Yunan no le dio la oportunidad de hablar y siguió adelante. "Se arrodillan frente a Moxi sin importarles su vida y todavía se atreven a llamarse su abuela. ¡Sospecho que están intentando hacerle daño intencionalmente! ¡Ya que les encanta arrodillarse, haré que se arrodillen lo suficiente!"

Esposo "Feroz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora