Capítulo 203-204

256 37 2
                                    


Este incidente sirvió como una llamada de atención para Shao Yunan. Afortunadamente, la persona que le tendió una emboscada fue Shao Dahu, e incluso con sus despreciables intenciones, logró sobrevivir. Pero ¿y si alguien viniera a matarlo? Incluso si tuviera el espacio, en un estado tan desprotegido, sería difícil escapar de la desgracia.

Haber vivido en la sociedad moderna durante más de veinte años y nunca haber encontrado una situación que pusiera en peligro su vida, junto con su confianza por tener el espacio, le permitió a Shao Dahu aprovechar la situación. Cuando se despertó al día siguiente, Shao Yunan se sintió asustado. Le dolía todo el cuerpo y luchaba por darse vuelta en la cama.

El espacio a su lado ya estaba vacío y no sabía cuándo se levantó Wang Shijing, no lo había notado en absoluto. Pero ayer sufrió, y la noche también fue bastante intensa, haciéndolo dos veces. Si no fuera por el agua de manantial espiritual, aún podría estar inconsciente. Pero si no fuera por el agua de manantial espiritual, Wang Shijing tampoco lo habría tocado.

Shao Yunan no tenía intención de levantarse y se recostó en la cama reflexionando profundamente sobre sus errores. En el futuro, cuando saliera, podría saltarse a los guardias, ¡pero debía llevar al hermano Hu! ¡Incluso si tuviera que colocar al Hermano Hu en el espacio!

La lesión de Shao Yunan esta vez asustó a Wang Shijing hasta la muerte. Cuando Shao Yunan desapareció, su primera reacción fue que los enemigos en la capital habían tomado medidas y su corazón se heló. Al entrar al dormitorio y ver a Shao Yunan despierto, Wang Shijing, sosteniendo una bandeja, caminó rápidamente hacia la mesa para dejar la bandeja y luego rápidamente se acercó a la cama. El hermano Hu entró tranquilamente, encontró un lugar para tumbarse y había estado vigilando afuera.

"Esposa, ¿cuándo te despertaste? ¿Te duele el cuerpo?"

"Acabo de despertar, no me duele el cuerpo, solo todavía me duele un poco la cabeza. ¿Podrías volver a aplicarme algún medicamento?"

Las cejas de Wang Shijing casi se juntaron. Susurró: "Solo usa agua de manantial espiritual para limpiarlo. La medicina en el palacio, por buena que sea, no es tan efectiva como el agua de manantial espiritual. Se cura demasiado lentamente".

Con la ayuda de Wang Shijing, Shao Yunan se sentó con la voz ronca después de despertar: "No, esta vez estoy herido, quién sabe cuántas personas están mirando. Pero también e sbueno. Seguramente mucha gente piensa que todavía tenemos frutos inmortales en nuestras manos. Dejaré que las heridas faciales sanen lentamente".

Bajando la voz: "Esto también es una bendición disfrazada. Por no hablar de otros, incluso el emperador y la emperatriz han sospechado que todavía tenemos frutos inmortales".

Wang Shijing se sintió angustiado: "Pero estás sufriendo".

"Está bien, solo beberé agua. La medicina del palacio funciona bien, de todos modos, no dañó mi apariencia, así que está bien".

Incapaz de discutir, Wang Shijing fue a buscar un recipiente con agua caliente para ayudar a Shao Yunan a lavarse la cara y aplicarse el medicamento. Mientras Wang Shijing estaba ocupado, Shao Yunan se vistió. Después de comer en la habitación, Shao Yunan se recostó en la cama y luego le dijo a Wang Shijing: "Envía a alguien para decirle al hermano He que estoy bien. Cuando las heridas faciales sanen, iré a buscarlo y le dejaré estar seguro de hacer vino".

"Enviaré a Fusheng más tarde. El abuelo ya envió a alguien a la capital para entregar el mensaje. Pequeño padre dijo que volvería a la capital contigo".

"Bien."

Después de un momento de silencio, Shao Yunan dijo: "Pongamos fin al asunto relacionado con la familia Shao aquí. El clan Shao ya ha estado bastante implicado, y con la muerte de Shao Dahu, se puede considerar que la familia Shao ha recibido un castigo por su egoísmo pasado. Si fuera en mi época, sus crímenes no justificarían la muerte".

Esposo "Feroz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora