Capítulo 123

448 77 3
                                    

Cuando Wang Shijing, Shao Yunan y los tres niños bajaron de la montaña, ya era la mañana del séptimo día que salieron de casa. No sabían que debido a su 'desaparición', todo el condado de Yongxiu estaba en caos. Esto realmente no es una exageración. El segundo día después de que se fueron de casa, no hubo noticias, Yan Fusheng se puso ansioso y cuando encontró a Lizheng, todos subieron a la montaña para buscarlos por separado. Pero no pasó mucho tiempo para encontrar un sonido rugiente desde las profundidades del bosque de la montaña, y luego el suelo de toda la aldea Xiushui sintió una vibración inusual. Las bestias en el bosque también parecían estar estimuladas por algo, pero en lugar de correr montaña abajo para lastimar a la gente, corrían por el bosque. El flujo de agua de los arroyos y manantiales en las montañas se elevaba, y el pequeño río en el pueblo, que originalmente no era profundo, se elevó hasta el borde del río en solo un día, casi inundando los campos.

Cuando apareció tal visión, los aldeanos de la aldea Xiushui tenían tanto miedo que se arrodillaron y suplicaron. ¿Será que Dios estaba furioso? Yan Fusheng envió apresuradamente a alguien para informar a Jiang Kangning que Wang Shijing y Shao Yunan habían llevado a sus hijos a la montaña, pero aún no han regresado, y apareció otra visión en el bosque de la montaña, tenía miedo de que estuvieran en peligro. Afortunadamente, esa noche, todas estas visiones desaparecieron y todo volvió a la calma. Es solo que los aldeanos tienen aún más miedo. Esto no puede ser malo.

Cuando Jiang Kangning escuchó que Wang Shijing, Shao Yunan y tres niños estaban desaparecidos. Inmediatamente envió sirvientes del yamen a la aldea Xiushui para encontrar a alguien. Pero los sirvientes de yamen no vieron a una sola persona en el bosque de la montaña a excepción de los animales corriendo como locos. Además, los árboles en el bosque de la montaña estaban llenos de agua y era imposible profundizar demasiado para encontrarlos, por lo que todos tuvieron que retirarse. Jiang Kangning estaba tan ansioso que le dolía la boca. Esa familia es más preciosa que el oro, especialmente Shao Yunan. Para él, es un miembro de la familia tan cercano como su propio hermano; para Yan Guo, es la aquiescencia del emperador. Una persona extraña que no debe tener ningún accidente, si hay la más mínima diferencia, ¿cómo puede vivir? Guo Ziyu dejó de manejar los asuntos de la casa de té y regresó corriendo para encontrar a alguien y, al mismo tiempo, ayudó a Yan Fusheng a consolar a la familia. Wang Shijing y Shao Yunan no estaban en casa, y Guo Ziyu decidió secar y tamizar primero las hojas de té compradas. También fue una suerte que Guo Ziyu y Yan Fusheng estuvieran en casa, de lo contrario, todos habrían entrado en pánico y se habrían equivocado antes de que Wang Shijing y Shao Yunan regresaran.

Jiang Kangning envió sirvientes yamen, y los aldeanos de la aldea Xiushui también subieron espontáneamente a la montaña para encontrar gente. Ni siquiera les importaban cosas tan importantes como adorar a los antepasados ​​durante el Festival Qingming. Después de comprar algunos sacrificios, la energía restante es encontrar a Wang Shijing y Shao Yunan. La mayoría de los aldeanos estaban muy ansiosos, y algunas familias escucharon que algo le había sucedido a la familia de Wang Shijing y Shao Yunan, y estaban tan felices que casi hicieron estallar petardos.

El día después del accidente de Shao Yunan y Wang Shijing, Wang Zhisong y Wang Chunxiu, que se habían estado escondiendo en el condado, regresaron. La Sra. Wang también salía raramente, con una sonrisa en su rostro que hacía que uno quisiera abofetearla. A excepción de Wang Dali, la familia Wang no reaccionó mucho y todos los demás estaban felices. Será mejor que la familia de Wang Shijing y Shao Yunan muera así. De esta manera, como miembros de la familia de Wang Shijing, el gran negocio familiar que dejó Wang Shijing no es solo suyo. Las familias de Wang Benchang y Wang Bensheng que fueron multadas también se regodearon de varias maneras. Por esta razón, Tang Genshu casi se pelea con su primo.

Jiang Kangning tenía prisa, el comerciante Xu tenía prisa y Chen Sanli también tenía prisa. Era el maestro y el subdirector de la escuela del condado, y el subdirector de la Academia Luna blanca estaba ansioso cuando se enteró de este asunto. Todos los que estaban cerca de Shao Yunan y Wang Shijing tenían intereses en ellos. Sí, todos ansiosos de muerte. Justo cuando todos estaban furiosos, Wang Shijing y Shao Yunan finalmente regresaron. Cuando aparecieron en su propio bosque, se encontraron con aldeanos y funcionarios del gobierno que los estaban buscando. Al verlos, algunos aldeanos estaban tan felices que lloraron.

Esposo "Feroz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora