Capítulo 197-198

202 24 1
                                    


El Maestro Huiqing quedó atónito cuando conoció a Shao Yunan por primera vez, causando revuelo entre los espectadores, incluidos la anciana, el anciano, Shen Bing y Su Chenyi.

Shao Yunan fue muy generoso e hizo una reverencia antes de decir: "Maestro Huiqing, hola". El Maestro Huiqing volvió en sí y le devolvió la reverencia, diciendo: "Maestro Shao, lamento el problema".

"Por favor tome asiento." Shao Yunan caminó hacia su padre y se sentó a su lado y el Maestro Huiqing volvió a inclinarse antes de tomar asiento. Shao Yunan fue directo y dijo: "Maestro Huiqing, lamento informarle que no puedo entregar las dos reliquias al Templo de la Selva Tropical. Originalmente los compré para evitar que cayeran en manos de la gente del Reino Dasi. Sin embargo, cuando los traje a casa, el hermano Hu se los llevó. El hermano Hu es una bestia divina y ama las cosas con un aura inmortal".

Antes de que pudiera terminar, el rugido de un tigre resonó en el cielo sobre la mansión del general, seguido por la aparición de tres grandes tigres. El Maestro Huiqing no mostró miedo, sino que se centró en el Hermano Hu. Después de que el hermano Hu se agachara arrogantemente junto a Shao Yunan, el maestro Huiqing inesperadamente se levantó y realizó un ritual budista muy digno hacia el hermano Hu antes de mirar a Shao Yunan y decir: "El maestro Shao está acompañado por una bestia divina, pero he sido presuntuoso con respecto al asunto de las reliquias".

Después de otra reverencia, dijo: "Me gustaría ver a la Emperatriz, me pregunto si Sir Shao podría presentarme". El Maestro Huiqing, con su amable apariencia y su decisión de no volver a mencionar las reliquias, dejó una buena impresión en Shao Yunan, quien no se negó. Se levantó y le devolvió el gesto. "Maestro Huiqing, es usted demasiado educado. Iré al palacio ahora, únete a nosotros más tarde en la Mansión del General".

"Gracias, Maestro Shao".

Shao Yunan se preparó para entrar al palacio. Le dio unas palmaditas en la cabeza al hermano Hu, junto con Da jin y Xiao jin lo siguieron. Cuando subieron al espacioso carruaje, Shao Yunan, quien casi fue aplastado por los tres grandes felinos, arrojó Da jin y Xiao jin al espacio y dijo con una sonrisa mientras sostenía al hermano Hu: "Hermano Hu, realmente eres una bestia divina. "

No pudo haber malinterpretado la forma en que el Maestro Huiqing miró al Hermano Hu. El hermano Hu le dirigió a Shao Yunan una mirada desdeñosa, como diciendo: '¿Ni siquiera sabías que soy una bestia divina?'

Shao Yunan rascó la barbilla del hermano Hu y se preguntó en su corazón qué significaba que el Maestro Huiqing lo mirara tan atónito. ¿Podría haberse dado cuenta del hecho de que no era el auténtico?Después de dejar que el hermano Hu jugara en el espacio, cuando entraron al palacio, Shao Yunan sacó a los tres grandes felinos del espacio y los bajo del carruaje.

El carruaje era espacioso, pero ya estaba lleno solo del Hermano Hu, sin mencionar a Da Jin y Xiao jin. Shao Yunan fue a ver a la Emperatriz. Sorprendentemente, la Emperatriz, que anteriormente se había negado, accedió a ver al Maestro Huiqing nuevamente, causando revuelo en la capital.

Shao Yunan no volvió a casa. La Emperatriz envió directamente a alguien a la mansión del general para convocarlos. Después de entrar al palacio, el Maestro Huiqing expresó que tenía algo que decirle a la Emperatriz a solas. Ansioso, Shao Yunan fue llevado por el eunuco Zhuo. La Emperatriz y el Maestro Huiqing hablaron en el Palacio Jingyou durante aproximadamente media hora antes de que el Maestro Huiqing se fuera.

Tan pronto como el Maestro Huiqing se fue, el Emperador Yongming llegó al Palacio Jingyou sin que nadie lo acompañara. Al entrar, preguntó: "Emperatriz, ¿qué te dijo el maestro Huiqing?"

La Emperatriz se arrodilló y dijo: "Felicito a Su Majestad".

"¿Por qué hay que felicitar?" El emperador Yongming ayudó a la emperatriz a levantarse. La Emperatriz respondió: "Cuando el Maestro Huiqing entró al palacio, me pidió disculpas. También me dijo que observó a Yunan y a los tres tigres, especialmente al Hermano Hu, y descubrió que poseían un temperamento extraordinario. Yunan y el hermano Hu le dieron una impresión sin precedentes, y Yunan parece tener un aura auspiciosa. También mencionó que el ambiente actual es marcadamente diferente al anterior. Independientemente de si estaba tratando de apaciguar mi insatisfacción con el templo de la Selva Tropical, sus palabras coincidieron con la observación del Observatorio."

Esposo "Feroz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora