Capítulo 229-230

157 29 0
                                    


Shao Yunan nunca imaginó que tendría la oportunidad de presenciar la guerra en el período de las armas frías. Cuando llegó al paso del tigre, tenía algunas conjeturas, pero en ese momento solo pensó que regresaría a la capital después de ver a su padre. Después de todo, todavía se llevó al principito, pero el plan no pudo seguir el ritmo de los cambios. Wang Shijing y Jiang Moxi tuvieron que quedarse, Shao Yunan solo pudo apoyar.

La crueldad de la guerra no puede reflejarse plenamente en las películas, la televisión y los libros. Sólo cuando estés en la escena sabrás cuán gran es la crueldad de la guerra con armas frías. Shao Yunan es consciente de sí mismo. Se casó con Wang Shijing hasta ahora. Wang Shijing sacrificó los pollos, patos y ganado de su familia, el nunca hizo ese tipo de trabajo. Ni siquiera podía ver morir a la gente, ni siquiera a los heridos, tenía el cuero cabelludo entumecido y las piernas débiles.

Sin embargo, Shao Yunan no se escondió detrás ni cuidó a los heridos. Le dijo al médico militar lo que sabía sobre primeros auxilios y fue a la cocina a ayudar. Los soldados en el frente estaban librando sangrientas batallas y los suministros en la retaguardia debían reponerse a tiempo. Prestaré atención a la seguridad del principito y Xiao Xingyi. Shao Yunan envió a los dos bebés y a Nizi al espacio, y Wang Qing tuvo que quedarse.

El hermano Hu y Xiao Jin fueron al campo de batalla, Wang Qing ayudó a los heridos, Shao Yunan admiraba a este niño. Esas personas heridas se rompieron la cabeza y se cortaron la carne, eran sangre y carne reales, con heridas graves, manos y piernas rotas, se les salían los intestinos. Wang Qing también tendría miedo, pero se dijo a sí mismo que no debía tener miedo. Vio que las personas gravemente heridas pudieron calmarse. Hay que decir que la fuerza de voluntad de los niños antiguos es firme.

Wang Shijing también fue al campo de batalla, y Dai Mingrong y Dai Zhanxiao lo persuadieron sin exito. Wang Shijing fue una vez el centurión de la vanguardia del ejército Yihu. No podía ver a su suegro y a su tío matar en el campo de batalla. El enemigo, se escondió en la retaguardia, Jiang Moxi fue el único que fue a la retaguardia, y ahora se ha hecho cargo por completo de la artillería.

Shao Yunan sacó toda la esencia espiritual que pudo. Todos los días, ya fuera comida para los oficiales o para los soldados, secretamente usaba agua de manantial espiritual. Él no tenía la capacidad para participar en la batalla, ni coraje para tratar a los heridos, lo único que puede hacer es esto.

En esta guerra, el Reino de Huhar está lleno de confianza. El Gran Khan del Reino de Huhar incluso pensó en cómo quemar, matar y saquear después de ingresar al Reino de Yan. Esta vez el Reino Huhar está llevando a cabo el de plan de masacre de todo el Reino Yan y emitió una orden de masacre. En cualquier ciudad que invadan en el estado de Yan, todas las mujeres seran utilizadas como esclavas sexuales y todos los hombres y niños fueron asesinados. Sin embargo, cuando los dos ejércitos del Reino de Huhar atacaron el paso del tigre y el paso de Kuye, descubrieron que su plan no era demasiado bueno y la realidad les dio una bofetada.

El Reino de Huhar reunió todas sus tropas y caballos para atacar el paso del tigre y el paso de Waiye en dos direcciones. Sabían muy bien que el Ejército Yihu y el Ejército Feiying no podían unir fuerzas. Cuando se trataba de los equipos sorpresa del Ejército Yihu y el Ejército Feiying, la otra parte apareció muy de repente. Cuando los exploradores enviados por el ejército del general Guo no encontraron a la otra parte en absoluto, no entendieron cómo la otra parte descubrió su paradero.

El equipo de asalto se retiró tan pronto como lo lograron, pero con este único ataque, el ejército del general Guo mandó casi diez mil personas. Las armas en manos del equipo de asalto eran demasiado feroces y la armadura de sus cuerpos era demasiado dura. En particular, había tres en un equipo de asalto. El aterrador tigre, del otro lado, se acercó a él, cortó los caballos y luego los mató. La batalla tuvo lugar en mitad de la noche. Cuando el ejército Huhar se apresuró a luchar, todavía había sombras del pueblo Yan.

Esposo "Feroz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora