Capitulo 97

379 65 6
                                    

"Wang Qing".

Wang Qing, que estaba empacando sus libros, se detuvo, con la impotencia apareciendo en su rostro. Un hombre pequeño y gordo de apellido Zou y llamado Wenzhe se paró junto a Wang Qing con una sonrisa en su rostro y dijo: "¡Ve y come!" propia caja de comida en sus manos regordetas.

Guo Yu detrás de Wang Qing no pudo evitar decir nuevamente: "Zou Wenzhe, no siempre pienses en el almuerzo de Wang Qing, um, bento".

Zou Wenzhe dijo de inmediato: "No, ¡solo quiero cenar con Wang Qing!"

Wang Qing volvió a preguntar: "No quiero comer tu bento, tu bento no es sabroso".

Zou Wenzhe inmediatamente hizo una mueca de amargura: "Wang Qing... ¡Hoy traje muslos de pollo grandes y muy deliciosos!" Suplicó: "Puedes compartir tu almuerzo, um, bento, conmigo".

Todos los niños en el salón de clases miraron a Wang Qing. El cuero cabelludo de Wang Qing se estremeció y sacudió la cabeza repetidamente: "No, no, no, no importa cuán deliciosas sean tus piernas de pollo, no son tan buenas como las de mi pequeño padre. Puedo compartir contigo un trozo de bocadillo, no un bento".

"Wang Qing, también quiero comer un trozo de bocadillo" Inmediatamente, algunos compañeros de clase se acercaron.

"Wang Qing, ¿cuándo abrirá la tienda de bocadillos de tu tío?"

"Wang Qing, ¿cuándo me hará la abuela Zhou en tu aldea una mochila?"

Wang Qing estuvo rodeado de compañeros de clase nuevamente en un instante. Guo Yu también ayudó a Wang Qing nuevamente: "No sigas persiguiendo a Wang Qing. Wang Qing definitivamente les dirá a todos cuando abra la tienda de bocadillos. Wang Qing también dijo que toma varios días hacer una mochila. Vamos a comer, es tarde y el agua estaba fría".

Wang Qing miró a Guo Yu con gratitud y salió del salón de clases sin problemas bajo la escolta de Guo Yu. Zou Wenzhe siguió todo el camino, todavía rogando, no había manera, simplemente no pudo resistir la deliciosa comida de Wang Qing.

Cuando llegaron a la cocina, Wang Yan y Zhao Congbo ya estaban allí y saludaron a Wang Qing, rodeados de dos compañeros de clase del mismo salón de clases. Cuando Wang Qing corrió hacia ellos, Zhao Congbo extendió la mano y tomó la bolsa de la mano de Wang Qing, sacó su caja de bento y la puso en la olla. Wang Qing ayudó convenientemente a poner las cajas de comida de Guo Yu y Zou Wenzhe en la olla.

Cuando los compañeros de clase de Wang Yan y Zhao Congbo vieron a Wang Qing, le preguntaron: "Hermano Qing, ¿qué te cocinó tu pequeño padre hoy?".

Ahora todos los estudiantes de la Academia Luna Blanca saben que este pequeño compañero de clase de la aldea Xiushui tiene un padre que es muy bueno cocinando, y las comidas y bocadillos que le traen todos los días son muy deliciosos. ¡Pero lo más deprimente es que no lo venden! Si quieres comer, solo puedes verlo. Además, Dean Kang les enseñó a los estudiantes que lo obligaron a vender, a menos que Wang Qing quisiera, no se le permitiría comprar por la fuerza, de lo contrario, se iría a casa y se enfrentaría a la pared y pensaría en el pasado. Si mi familia supiera que fui castigado por el decano para enfrentarme a la pared y pensar en mis errores, ¿eso no estaría perdiendo la cara por el derecho de familia? Es por eso que el delicioso Zou Wenzhe solo se atrevió a rogarle a Wang Qing, y no se atrevió a comprar a la fuerza la mochila de Wang Qing y dos refrigerios como el primer día, independientemente de la voluntad de Wang Qing o no.

Wang Qing pidió que le devolvieran su mochila y el precio fue de diez pasteles de nuez. Pero tomó la iniciativa de darle a Guo Yu cinco yuanes, porque Guo Yu no lo obligó a comprar su dim sum, y también lo ayudó a darle una lección al Zou Wenzhe más pobre. Shao Yunan dibujó un libro simple de mochilas escolares, con un total de diez estilos y precios que van desde 3 taels hasta 20 taels. El tiempo más corto para cada mochila es seis días y el tiempo más largo es medio mes. El Pabellón de joyas de mariposas también estaba cerrado, pero la tienda era propiedad privada de Wei Hongwen, por lo que Shao Yunan le pidió a Su Ce que fuera al Pabellón de joyas de mariposas, y si quería una mochila, podía ir al Pabellón de joyas de mariposas para encontrar Su Ce para personalizarlo. Sus libros se ordenarán según el orden de llegada.

Esposo "Feroz"Où les histoires vivent. Découvrez maintenant