🦇La décima esposa capitulo 4🦇

1.7K 169 29
                                    

Cuando llegaste al gran castillo todos los sirvientes estaban sorprendidos ya que no esperaban a ninguno de sus amos de regreso hasta un mes después de su partida y quedaron más cuando ordenaste que te consiguieran una buena cuna ya que el bebé qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegaste al gran castillo todos los sirvientes estaban sorprendidos ya que no esperaban a ninguno de sus amos de regreso hasta un mes después de su partida y quedaron más cuando ordenaste que te consiguieran una buena cuna ya que el bebé que llevabas era tú hijo ahora.

Pero no se quejaron o se opusieron simplemente hicieron casó, vaciando el cuarto de a lado para prepararlo para un bebé, pero al ver que faltaban varias cosas decidiste que mañana irás a comprar todo lo necesario para un bebé... Y dejarle la factura a tu esposo! Sip para que le duela algo el haber dejado a Silver solo.

Aunque... No hay necesidad de llamarlo Silver ahora, le decían así por su pelo, ahora podías ponerle un mejor nombre, pero había un problema, ni nombrar a tus oc podías! Ay estuviste escribiendo muchos posible nombres hasta que escuchaste al bebé llorar, rápidamente dejaste lo que estabas haciendo y te pusiste a mecer al pequeño en tus brazos mientras te sentabas en el sofa, empezando a taradiar una leve nana para dormirlo, el pequeño se acomodo entré tus brazos y empezó a caer dormido nuevamente.

- eso bebé eso, buen niño buen niño - susurraste hasta que el pequeño bebe dejo de llorar, ser una madre no será sencillo pero si así evitas el horrible destino de este pequeño note negarás a cuidarlo como tuyo.

Sonreiste mientras lo dejaste descansar en la cuna nuevamente en esa gran habitación que aunque esté vacía mañana la llenaras de libros y juguetes como mucha ropa, incluso ya viste donde poner el armario y los libreros! Te quedará hermoso ese cuarto.

- también hay que comprar un buena barrera para la chimenea ya que no quiero que se acerque demasiado al fuego ... Bien es una lista larga~ - dijiste mientras anotabas lo que necesitabas.

Miraste a Silver y le sonreiste para salir de la habitación ya que querías ir por algo de comer, aunque era raro, tenías hambre de fruta y no de sangre bueno tal vez no sea la gran cosa, pero cuando saliste no te diste cuenta del murciélago que estaba en el techo que bajo a la altura de la cuna, ya tomando forma humana.

Lilia no se quedó en la casa de verano con sus otras esposas apaticas, en vez de eso se transformó en murciélago para observar el plan que tiene esta nueva esposa suya, comprobar si era una farsa o genuinamente estaba preocupada por el bebé, pero al parecer no, ¿Que no se supone que cuando son convertidas se vuelven seres sin emociones o intereses? Tarda décadas retomar una personalidad propia y por lo general no son bondadosas o amables, casi siempre termina en seres perversos sin remordimientos o interés de otra vida, incluso despreciando a los humanos.

- que curioso no pequeño? - dijo Lilia mirando al bebé durmiendo, "haste responsable" aun suenan tus palabras en su mente, la verdad tenía planeado llevarlo a un orfanato para que tuviera una segunda oportunidad con otra familia humana, donde recibiría el cariño humano.... ¿Que curioso no? Una Vampiresa teniendo instinto materno .... Eso es imposible, lo vivió con sus otras 9 esposas... Ninguna tenía un genuino interés en formar una familia...

Doloroso para el Vampiro, que la verdad su sueño desde que le tocó cuidar al rey de los vampiros desde la cuna era poder tener ese sentimiento de calidez que solo una familia podía formar... Pero no importa lo que haga, al parecer es el único vampiro con ese sueño, ¿Eso que le hace? ¿Un raro? Tal vez.. pero eso no te hace rara a ti también podría ser... El Vampiro tenia sus dudas que no sabía como responder, solo se pudo quedar a mirar al pequeño bebé.

◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉

- que me den fruta, ¿Que acaso tengo que repetirme? - dijiste mirando a los sirvientes.

- ... Pero mi señora segura que no quiere sangre? - dijo la mucama.

- ... Si no me dan fruta te daré una cachetada tan pero tan fuerte que te dejare mi mano cicatrizada - dijiste sería y ahora si la mucama se tenso hizo una reverencia.

- en seguida madame!! Perdone mi falta de respeto!- y salió corriendo para conseguir la fruta de la señora, ahora estabas sola, completamente.

- Ay al fin! Ya me estaba incomodando! - escuchaste sorprendida en la oscuridad, notando como tu sombra empezó a moverse y de ahí un pequeño grimm salió estirando su cuerpesito como un gato - enserio es molesto cuando no estamos solos secuaz-

- Grimm! Creí que desapareciste despues que me convirtieron - dijiste sonriente mirando a tu amigo peludo, aunque reencarnaste desde bebé grimm te siguió desde la cuna a todas partes, y no fue que cuando te volviste vampirezas y recuperaste los recuerdos con la diosa que te volviste consiente de tu situacion y que grimm parecía que desapareció.

- se te olvida que ahora el gran y poderoso grimm es tu guardián?! No desaparecí la diosa me habló! - dijo el pequeño sonriendo subiendo a la mesa - y dijo que tenía un mensaje para ti -

- ah sí? Y cuál es? - dijiste ya mirándolo.

- que no te tienes que preocupar por la maldicion de la sed eterna de los vampiros, gracias a que naciste con su bendición no necesitas comer sangre si no quieres, solo cuando gastas tu Mana y te hieren fuertemente! - dijo Grimm sonriente.

- es por eso que tengo hambre de fruta? ... Ahora soy un murciélago de la fruta? - dijiste sorprendida.

- ... No se que es eso pero sip! - dijo Grimm mientras tomaba un poco de tu vino metiendo la cabeza como gato que es - puaj! Creí que era jugo de uva! -

- Grimm deja eso y dime que más te dijo - dijiste tomando a grimm entre tus brazos.

-a sí... Que aunque ahora eres vampirezas no estas muerta en realidad, asi que no has perdido tu humanidad y bondad! - dijo divertido, analizas las palabras "no estas muerta" eso no te hace más débil que las demás esposas?

- .... ¿Porque la diosa me daría eso si me pone en desventaja? - dijiste mirando a grimm.

- bueno secuaz... Dijo algo como " ya que veo que tu protegida tiene un instinto muy maternal no le quitare la alegría de la vida" o algo así, sabrá lo que quiso decir - dijo Grimm.

- ... Que? - dijiste sorprendida.

- es lo mismo que yo dije, la diosa aveces es muy tonta no? - dijo mientras se paraba - bueno secuaz yo ire por atún! Luego vuelvo- y con eso se fue.

- "la alegría de la vida"? que quiso decir.... - y con esa duda te quedaste esa noche...

Continuará.....

Twisted Wonderland ¿Que pasaría sí.... terminaras en un juego RPG?Where stories live. Discover now