🦇La décima esposa capitulo 21🦇

2K 239 56
                                    

- uf uf

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- uf uf... Uno .. dos... Uf... Uf uno dos ... Uf uf ... Ha~ - decía el pequeño silver mientras llegaba al jardín, no debió empacar tantos juguetes pensaba - bueno si dejo unos aquí los llevo y luego vengo por ellos - dijo soltando la canasta que hizo hasta un pequeño pum en el suelo.

Silver hiba a alzar la sabana cuando noto como esta se empezó a mover como a producir leves sonidos extraños Silver se asusto y also la manta, encontrándose con un par de ojos verdes algo somnolientos, la pequeña caída había causado que el pequeño bebé se despertará, parpadeando un par de veces y al no reconocer a la persona enfrente de él.

- ..w.. wWUAUAUAAAAAAAH AAAAHA -el pequeño bebé de grandes pulmones empezó a llorar, haciendo incluso que Silver callera sentado.

- i.. i iiiih MAMIIII BUAAAAAH - haciendo que también empezara a llorar, causando que tu super oído de mamá se activara para ir a ver que estaba pasando llegando al momento.

-SILVER QUE PAS..oooo - te quedaste callada al ver la escena, Silver se levantó para abrazar tu falda llorando.

- mi peluche, mami, mi peluche se volvió bebe buaaa! - dijo el pequeño y tu te arrodillaste ante los pequeños acariciaste la cabeza de Silver para calmarlo.

- calma, calma, primero hay que calmar al bebé - dijiste ya tomando al bebé entre tus brazos alzándolo de la canasta y empezando a acunarlo - ya, ya .... A la rorro, niño, A lo rorro ya, ~Duérmete, mi niño~ Duérmeteme ya- el bebe seguia llorando pero se hiba suavizando conforme seguias cantando-  ~Este niño lindo, Que nació de día Quiere que lo lleven, A ver a su tía, Este niño lindo~-

Sebek se quedó mirando un momento mientras seguía meciéndolo y cantándole - Que nació de noche~ Quiere que lo lleven, A pasear en coche~ A la rorro, niño, A lo rorro ya~ Duérmete, mi niño, Duérmeteme ya~ Este niño lindo, Se quiere dormir~ - poco a poco los ojitos de Sebek fueron cerrándose para  bostezar nuevamente y quedarse dormido en los brazos tuyos mientras escuchaba tu voz - jeje vez con una nana.... Awwww -

Silver había caído dormido en tu regazo también mientras agarro la sábana y se cubrió, era adorable lo tenías que admitir, volviste a mirar al bebé y le sonreíste- eres un niño lindo~ y eh? Hueles.... Hueles a naranja? No, toronja, alto eso es limon? Ay hueles a cítricos mezclado a bebe~ que lindo - dijiste mientras seguías en esa posició, ya que no podías moverte, para nada.

- Secuaz... te ayudo?  - dijo Grimm ya saliendo nuevamente de tu sombra.

- por favor, está empezando a entumecerse las piernas- dijiste con una lagrimita y Grimm ya creciendo de tamaño sé puso a Silver en su espalda, siendo indirectamente un peluche cama para el pequeño, como su guardián indirectamente.

- vaya ahora hay otro mini secuaz .... Nos lo quedamos? - dijo Grimm con una sonrisa ya que aunque no lo quiere admitir le gustan los bebes, tiran toda su comida y el se la come.

- Grimm no, hay que llevarlo con su mamá y papá, muy seguramente una sirvienta lo trajo, aunque si, es un bebé hermoso~ - dijiste mientras te levantabas con el bebé y la canasta, cuando escuchaste a lo lejos.

- se... sebek... Sebek! SEBEK EN DONDE ESTAS! - miraste para la dirección de la voz,encontrando con Lilia y aun hombre de cabellera verde buscando a los alrededores.

Tu rápidamente le lanzaste una manzana a Lilia que por reflejo atrapó e hiciste la seña de silencio, Lilia le dió una palmadita a su amigo indicando tu dirección.

- SEBEEEK! - pero el hombre solo grito con más fuerza, haciendo que ambos niños despertaran.... Y otra vez empezaran a llorar.

Continuará...

Twisted Wonderland ¿Que pasaría sí.... terminaras en un juego RPG?Where stories live. Discover now