🔞☀️🌙Sultana de la Luna ... capitulo 12🌙☀️🔞

2.4K 180 28
                                    

Hoy intentaste escapar para buscar a Grimm e intentar escapar, pero como si ya supiera tu rutina otra vez fuiste atrapada por el sultán que tomaba esto como un juego o que aun no te adaptas de regreso a tu antigua vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy intentaste escapar para buscar a Grimm e intentar escapar, pero como si ya supiera tu rutina otra vez fuiste atrapada por el sultán que tomaba esto como un juego o que aun no te adaptas de regreso a tu antigua vida ... O quizás esque te empezaba a gustar como te "castigaba".

Ahora no podías pensar bien ya que estabas amarrada de los brazos como pies en listones rojos poniendo en la posición perfecta en la cama para que tu flor este a merced de aquel chico de cabello blanco y ojos rojos, con una leve mordaza de un dorado y solamente velos cubriendo tus pechos como ojos lagrimeantes.

Cuantos dias llevas intentando salir de aquí y terminas así? 3, 6, 9 ? No lo recuerdas, no recuerdas como caíste en este limbo entre el cielo y el infierno, en este rumbo de que eres la sultana pero a la vez no, ya no sabías que era real y que no lo era, solo tenías una cosa clara el placer con el que te estaban torturando te empezaba a gustar.

Kalim se relamia los labios teniendo este bote de crema pequeño en la mano, en un envace de plata, con su mano libre con dos de sus dedos tomo una buena porción del contenido y con esos mismos dedos utilizo para entrar en tu intimidad y explorarla imitando leves embestidas.

-Mmmh mmmh mmmm~ - intentabas hablar quejarte, protestar pero no podias la sensación de la crema es fresca mezclado con el calor eh intensidad de tu calor corporal , tu respiración era pesada y agitada.

- jejeje _____~ te gusta mi sultana?~ ... Lo recierdas?~ es crema de fresa mesclado con afrodisíaco ~ te encantaba~ lo gozabas~ - dijo el chico susurrando al oido seguía con su mano traviesa en tu intimidad - lo sientes? Te estas mojando demasiado ~ aaah ~ creo que puedo poner otros dos dedos~ - dijo mientras los inserto.

-MMMH mmmmh mmmmah mmm- cerraste los ojos, arqueando la espalda dejándote llevar por la sensación, que fue acompañada con besos y mordidas del pelo blanco.

- mi sultana~ mi querida esposa~ te vez hermosa, apetitosa, Lo escuchas? Como estas devorando mis dedos? Acaso tienes hambre? Te puedo saciar - dijo susurrandote mientras seguía imitando las embestidas en un modo feroz y seguido.

- mmmmh mmmh mmmh- intentaste negarte, asustada algo de comi tu cuerpo con facilidad cae en la excitación de este sujeto, como si lo desearas adentro tuyo.

- oh mi sultana~ serias tan mala para dejarme fuera de la diversión? No seas asi amor - dijo besando tu cuello lamiendo y marcandolo, tu solo podías soltar gemidos de placer, sofocados por la mordaza de tus labios - se que no lo haras ~ anda prometo ser suave~-

El chico ya separando su cuerpo de ti, se deshizo de sus prendas dejando al fin liberar su miembro ya erecto y listo para la acción, incluso empezó a frotar intimidad contigo, mezclando tu nectar con el de él - lo sientes no? Tu boquita aquí abajo quiere que entré aaah~ y yo quiero que pase ~ anda mi sultana~ solo asienta y te haré sentir las estrellas ~-

Tan tentada estabas que sentías que tu cuerpo inconscientemente hiba a asentir... Pero para tu suerte o desgracia los fueron a interrumpir tocando la puerta, pudiste ver como los ojos de Kalim brillaron de enojo mirando la puerta como si supiera quien esta al otro lado.

- Dije que ningun hombre o macho tiene derecho a entra al palacio de mi sultana - dijo con una voz distorsionada, las vendas se retiraron como la mordaza y ahora tenías una bata puesta, Kalim te abrazo cubriendo aun mas tu cuerpo como te abrazaba con firmeza y posesividad.

- soy su jefe de guardias mi sultán tenemos un problema - dijo una voz al otro lado.

- Ningun problema es mas importante que estar con mi sultana! - dijo serio mientras que su piel era rojisa.

- son paladines mi sultán... Llegaron al centro del palacio y estan causando destrozos - dijo y Kalim casi se vuelve un genio si no fuera que tenía en las manos, dándole un beso casto en los labios ya se levantó y con humo su ropa regreso, abriendo la puerta con enojo.

- ¿Como dejaste que esos desgraciados llegarán tan adentro? - dijo tan frio que si las palabras mataran el ya estaría muerto.

-... U..un descuido mi sultán - dijo bajando la cabeza.

- y Jamil? - dijo serio Kalim.

- ...es luna azul.., tanto el como los nagas y Lamias salieron al desierto a cambiar su piel - dijo y Kalim solo gruño.

- De ahí pudieron entrar.. esos bastardos.... - dijo ya queriendo matar a alguien pero te miro de reojo ya soltando una leve sonrisa sin tan siquiera una molestia de enojo - lo siento mi sultana... Nuestro juego sera para otra ocasión ~ tengo que sacar unos insectos de nuestro hogar -

Tu solo te tapaste mas y asentiste, el se despidió con amabilidad para luego tomar con brusquedad al monstruo e irse del sitio... Sintiendo este vacío que no sabias si era por el placer o porque el se fue....

Continuará....

Escribi esto media dormida... Si no tiene sentido lo borro mañana wiiii

Borracha de sueño ando

Wiiiii

Twisted Wonderland ¿Que pasaría sí.... terminaras en un juego RPG?Where stories live. Discover now