🔞🌹🥀Sirviente del Tirano .... capitulo 10 🥀🌹🔞

3.5K 235 104
                                    

La noche llegó y tú estabas nerviosa, las pijamas no eran para nada sutiles con las intenciones que el rey tenía para tí, pero tampoco era como si pudieras negarte, y aunque pudieras ¿Eso querías? Después de todo Riddle es tu personaje favorito, p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche llegó y tú estabas nerviosa, las pijamas no eran para nada sutiles con las intenciones que el rey tenía para tí, pero tampoco era como si pudieras negarte, y aunque pudieras ¿Eso querías? Después de todo Riddle es tu personaje favorito, por el escogiste este mundo, sabías muy bien que clase de mundo es este y que talvez haya la posibilidad de esta situación, no podías hacerte la inocente, pero una parte de ti no perdía la vergüenza y el nerviosismo.

¿Que deberías hacer? Bueno, tentaste la suerte y aunque no has perdido la cabeza, eso no quita que aun no estas a Salvo, Riddle es alguien corto de paciencia, pero al mismo nivel cuando el deseó se despierta en él es algo tan adictivo su majestad, que incluso de puede volver algo irritado ante la situación, si tú activaste los eventos para esto, no hay escapatoria.

llevas mucho tiempo sobreviviendo para ahora perderlo todo ... O eso te decías ya que muy en el fondo tu lado más salvaje no se quejaba de nada de esta situación, te habías puesto una de estas prendas de encaje transparente y tela ligera, medias transparentes a juego decoraban tus piernas con encaje de rosas, no podías evitar que tus mejillas se pusieran rosadas al usar tales ropas, asi que te cubriste con una de las batas, espérate a la campana que Riddle siempre suena a tu llamado.

Cuando escuchaste el tintineo tu corazón se aceleró y en vez de ir por el pasillo principal como siempre ibas, por la pena tomaste el camino de los pasadizos secretos que la servidumbre usan para entrar a limpiar sin ser vistos, Riddle estaba sentado en la cama algo nervioso mirando la puerta de su habitación, ya estaba acostumbrado que siempre entraras por ahí, entonces lo agarraste de sorpresa cuando entraste por el otro lugar.

- majestad?- dijiste tímidamente asomándose por un lado de la pared, Riddle sobresalto y miro a tu dirección, sus ojos brillaron y sus mejillas se enrojecieron al ver tu cuerpo decorado con las pijamas que el mismo escogió, no podía evitar tener una sonrisa de niño inocente aunque sus ojos no lo eran para nada.

-_____, ven - dijo extendiendo su mano hacia ti, tragaste saliva pero caminaste ante él tomando su mano ya dejándote llevar por la situación, sin importar lo demás, té atrajo a él agarrándote de la cintura casi obligando que ambos cuerpos se pegaran sin dejar espacio, Riddle no dudo en poner su cara entre tus pechos, siempre lo hacía cuando se quedaba dormido y se volvía medio sonámbulo, esta vez quería tener esa experiencia despierto y no solo imaginárselo entonces con un movimiento empujo la bata te tus hombros dejando la pijama mientras empezaba a besar esa zona.

Empezó con besos pequeñitos pero rápidamente escalo a mordidas y chupetones, las manos del rey impedían que te movieras mientras el rey empezaba a marcar como suya tu pecho, ahora empezando a subir por tu cuello, besando chupándolo dejándote con leves moretones y chupetones, mientras que las manos de del rey acariciaban tu cuerpo, primero tus caderas, para bajar por tus muslos hasta llegar a  tu retaguardia, donde su toque era suave en un inicio pero en un instante fue agresivo, dejando marca de sus dedos en tu piel, la sensación empezó a causarte leves gemidos que venían aveces fuertes, otras leves, pero no importaba la sensación no intentaste apartarte, hasta que el rey lo hizo, fue cuando lo miraste.

Sus ojos grisáceos te miraban con intensidad y lujuria, se deleitaba con tu rostro todo sonrojado y como intentabas controlar tu voz, con una sonrisa en un movimiento té puso en la cama sorprendiéndote estabas por levantarte por inercia pero la mirada del rey te lo impidió ya que como si lo ordenara te mantuviste quieta, deslizo sus manos por tus muslos hasta llegar a tus prendas inferiores que tenían un par de listones que desató para quitarla causando un leve escalofrío en la zona del estomago, dejando tu flor sin protección que el rey aprovechó para jugar con ella, causando jadeos tempranos por la sensación cerraste los ojos por la sensación y como si buscaras apoyo agarraste algo las sabanas.

Riddle exploraba el lugar como si quisiera memorizar todo, cada rincón, cada sensación, cada centímetro, tu voz solo causaba que se sonrojara más, no era lo mismo una fantasía que la realidad, vaya que prefería la realidad, siguió con la mano en tu intimidad mientras que con la otra empezó a desasear ya la prenda superior dejando ya tu cuerpo al descubierto de él, a diferencia de la esta vez se aseguro de disfrutarlo, notando incluso un lunar que tenías en el vientre que se acercó para besarlo, causando el temblor de tu cuerpo, por inercia pusiste tu mano en el cabello del rey.

No sabías si empujarlo o que, la sensación que te esta causándote así temblar con fuerza mientras sentías el ardor en tu cara, había una gran diferencia de leerlo a experimentar esta sensación, el chico te miro ya separándose algo, causando una sensación de vacío, causando que lo miraras pero solamente fue para el quitarse las prendas molestas que tenía, sonrojandote aun más, pero antes que pudieras decir algo te tomo de las muñecas poniendolas a lado de tu cabeza aprisionando tu cuerpo como movimiento en el proceso y sin siquiera avisarte entro en ti, causando un dolor agudo, la sensación de como tomaba tu virginidad era una sensación dolorosa que soltó un grito, que causo un temblor en el Rey que te miro.

- _____, calma  aah sólo estamos volviéndonos uno - te susurro mientras ya se acercó a tus labios para besarlos, mientras sentías como entraba más en ti, ya pegando en totalidad ambos cuerpos, sin dejar huecos, el dolor, coma sensación de placer empezó a sentirse y lagrimas empezaron a decorar tu rostro, para distraerte correspondías los besos de su majestad, pero era difícil seguir, al igual que sus caricias, Riddle esperó a que el dolor se volviera minimo y al ver que te acostumbrabas .... Empezo a pintar esa rosa blanca en un tono rojizo de placer y deseo.

Continuará....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUIÓ CON LA TRADICIÓN MUAJAJAJAJAJJAJAJJA

Twisted Wonderland ¿Que pasaría sí.... terminaras en un juego RPG?Where stories live. Discover now