🐙Monstruo del Abismo Capítulo 10🐙

1K 195 122
                                    

Has estado en cenas incómodas en tu anterior vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Has estado en cenas incómodas en tu anterior vida... Y luego está esta, ya que la intensa mirada de los gemelos Leech sobre ti te mantenía con la piel de gallina y sus sonrisas complacientes no ayudaban a bajar tus nervios, sin mencionar que estar en presencia del villano final del juego en sus disfraz humano tampoco ayudaba mucho.

Azul tampoco estaba contento con la situación, primero no esperaba que vinieras con el gato parlante, tampoco que sus guardas se sumarán a su cita-no-cita como si fuera una salida doble, sin embargo conoce a este par y sabe que ahora que se sentaron no hay manera de hacer que se larguen, además de que el michi está más concentrado en comer su plato de atún ahumado y parecer el único relajado en esta situación, así que tal vez si pueda tener una conversación agradable contigo.

-Entonces, señorita Ostrea, he oído mucho de usted últimamente, sobre todo de su pequeño negocio de venta de perlas- Comenzó Azul la conversación para romper el hielo -Tengo entendido que vendes perlas de colores únicos en la calle de los artesanos y los joyeros ¿Es eso cierto?- Cuestiono sin perder su característica sonrisa.

-S.. Si señor Ashengrotto, a eso me dedico, soy granjería de perlas- Dijiste aun algo nerviosa pero manteniendo una sonrisa tan natural como fuera posible.

-Pero... También he oído por mis guarda espaldas que no te ha ido muy bien en las ventas de tu producto- Agregó el peli-plata con un sentido tono de preocupación.

-jeje.. Pues.. Pues me temo que eso también es cierto...- Dijiste algo desanimada pero te corregiste inmediatamente -Pero esta vez me fue muy bien en mis ventas de perlas negras, los señores Leech fueron de mucha ayuda el dia de hoy- Agregaste eso ultimo mas animada, cosa que amplió la sonrisa de los gemelos.

-No pudimos evitarlo, después de todo era una damisela en apuros a la que los avariciosos joyeros querían estafar- Dijo Jade amablemente.

-Ne, ne, y el púlpito siempre dice que hay que ayudar a las pobres almas en desgracia, no podíamos dejar solo a un lindo camaroncito- Continuo Floyd sin perderte de vista.

-Y me alegro mucho de que hayan ayudado a esta señorita- Dijo Azul con tono amable y esa sonrisa encantadora que te hacía sentir que te ibas a derretir definitivamente los pixeles del juego no le hacen justicia a la belleza de Azul en su forma humana -Sin embargo señorita Ostrea, si la cité hoy en mi humilde restaurante, es por que estoy sinceramente preocupado por usted- Dijo el pulpo tomando una postura más seria.

-¿Preocupado por mi?- Repetiste confundida.

-Así es, esta donde se no es la primera vez que tiene este tipo de problemas de venta de sus perlas- Comento el peli-plata dejando ver que está muy bien informado de tu situación y tu no pudiste evitar agachar la cabeza desanimada -No es justo que traten de esa forma a una jovencita que hace lo posible por salir adelante, es por eso que quiero proponer un negocio- Dijo finalmente con un tono más alegre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Twisted Wonderland ¿Que pasaría sí.... terminaras en un juego RPG?Where stories live. Discover now