🐙Monstruo del Abismo Capítulo 1🐙

3K 253 148
                                    

- ¿Grimm tienes todo verdad?  - decías mientras amarraba la caja en la carreta

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

- ¿Grimm tienes todo verdad? - decías mientras amarraba la caja en la carreta.

- sip, mi atun, mi sabana y mi cama, con mi almohada y mi cepillo, oh y mi ratón de juguete - dijo el minino mientras revisaba su maleta pequeña - pero secuaz, ¿para que nos vamos? me gusta este pueblo, me dan las sobras del salmón -

- bueno... hoy ya recorde la vida pasada y me acordé de la historia de este mundo... y no, no seré quemada porque me acusaron de bruja - dijiste ya acabando de empacar todo en la carretilla.

- ... ¿eres bruja secuaz? - dijo Grimm mirandote.

- no grimm, pero la bruja del lugar y antagonista femenina del juego Levita es la que me incriminará, ella es la bruja - dijiste mientras agarrabas la nota que decía "me fuí a la gran ciudad para obtener mejores oportunidades con mi granja de perlas, gracias por su apoyo y espero vernos en el futuro. pds: si quieren pueden vender mi casa ya que se la dejo al pueblo"

- pero no es la noble que vive en la montaña? - dijo Grimm mientras se ponía a lado del conductor.

- no es noble de verdad es una bruja que hizo trato con el villano del juego o el brujo mas poderoso de los siete mares, Azul el brujo del abismo - dijiste mientras subías a la carreta y empezaste a moverte para salir del pueblo.

- oh ya, y ¿porque te quiere incriminar? - dijo Grimm mientras salías del lugar.

- por qué la gente empieza a sospechar de ella, así que con la excusa de hacer tratos con mis perlas me plantara evidencia de brujería y seré quemada viva, por suerte cuando me llegó la carta de Levita el dia de hoy recordé todo, decidi... huir - dijiste sonriendo nerviosa mientras seguían su camino.

- oh ya... eres cobarde secuaz - dijo mientras te miraba de reojo.

- OYE- dijiste quejándote - yo te doy atun sabes?.-

-.... ¿a dónde iremos? - dijo ya dejando el tema de lado y tu solo rodaste los ojos.

- vamos a una cabaña abandonada en la orilla del mar, cerca de una villa comercial, espero poder vender las perlas ahí- dijiste y empezaste a alejarse del pueblo, ahora eras _____ Ostrea, una huérfana, pero antes tu familia es conocida por su técnica de cultivar perlas que llegaban de ser varios colores y tamaños, incluso llegando a ser muy reconocida, pero un accidente con el barco donde iba tus padres te dejó sin familia, solo tú sabes cómo cultivar las ostras para que saquen las perlas que quieres, pero sin tu familia el negocio terminó muy mal, por eso antes de conocer la historia que está por pasar, muy seguramente hubieras aceptado la oferta de empezar a hacer negocios con la noble local.

- ¿y porque no vamos la Villa? ahí podemos abrir una tienda de perlas y vivir muy bien - dijo Grimm.

- tampoco es opción, Azul su alter ego es el Barón Ashengrotto, y la villa comercial es de sus tierras, no cualquiera puede comerciar ahí, además que el impuesto de piso es muy caro para abrir un negocio y no quiero enfrentarme a las amenazas de sus cobradores - dijiste mirando enfrente - así que tengo un plan, nos instalamos en esta cabaña abandonada, ahí hago mi granja de perlas, y cada cierto tiempo voy a venderlas a la villa, ya que son perlas de calidad, y poco a poco vamos ahorrando para mejorar ese lugar y llamarlo hogar -

Twisted Wonderland ¿Que pasaría sí.... terminaras en un juego RPG?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant