32.

464 20 6
                                    

Narrador omnisciente.

Una música romántica de idioma coreano suena en el tocadiscos mientras la pelinegra culmina de arreglar la habitación de la princesa Aurekeana, no puede olvidar lo vivido en el palacio de Kert.

Se mini odia por haber abierto tanto su boca y soltar el secreto que mantenía desde años atrás, pero se completa de odiar al ser consciente de que no ha obtenido respuesta luego de eso.

Mauricio escuchó como ella le reveló su gran sentir, entonces; ¿Por qué no hace nada?

Ya las aguas se han calmado, ya sus padres estaban iniciando el proceso de divorcio y aunque eso le doliera sabía que era lo mejor para su papa, ya que; sí, Britt se había embarazado de otro hombre y eso era una infidelidad que tiene muy mal al noble.

Pero Olive no puede hacer nada para cambiar esta realidad, ya sus amigas le hicieron entender esto y por eso no se mortifica tanto en este tema, aunque este acompañando a los dos miembros de está rota relación, ella siente un poco de recelo con su madre, a quién ya le ha preguntado más de una vez quien era el padre del bebé que perdió y Britt simplemente se mantiene en silencio.

Ha decidido no pensar tanto en esto, como hace un momento se dijo, ella no puede hacer nada para cambiar esta realidad y aunque su familia se esté cayendo a pedazos, sabe que su padre siempre estará para ella, sin importar nada, él siempre estará a su lado ¿O no?

Recordando como la dejó hace días en aquel palacio de Philersach a la deriva, pues hay un poco para argumentar, pero si ella mantiene las esperanzas no hay como desvanecerlas. De lo que si hay certeza es que Olive es dueña de la casa donde vivía con sus padres y ahora solamente con su madre por lo que al menos sabe que no se quedará sin donde vivir.

Sin embargo, como ya se remarcó este es un tema a la izquierda. Ahora su mente solo maquina un tema del que pronto hablaremos y la siguiente pregunta:

¿Por qué Mauricio no ha hecho nada si ella ya le declaró su amor?

La música que habla del único amor sigue sonando y sin poder evitarlo limpia sus lágrimas, es que esa música dice todo lo que quiere con Mauricio y sabe que nunca va a conseguir, ya que recuerda muy bien lo que él le dijo aquella noche, recuerda todas las veces que la ha mirado con asco y no con amor como ella siempre lo ha querido.

Sabe que esto es malo y más para ella que para él, solo que no puede dejar de pensarlo. No luego de la vez que él besó con tanta pasión en el pasillo de su casa, peor ahora que lo ha visto tan preocupado por Britt. Olive reconoce todo lo ha hecho Mauricio por su madre y es mucho. Desde el aborto este hombre es mucho más atento con la mamá de Olive, es más; no se despegó de ella hasta que ya pudo caminar y hablar sin problema alguno.

Hizo esto porque sabe que la mamá de Olive es muy importa para ella y como él se preocupa por Olive, pues cuidó de la progenitora de ella ¿O no?

¿Sonó creíble esta hipótesis?

Porque fue creada por la protagonista de esta conversación y como ya sabemos, esta algo... ummm... cegada por "amor".

— ¿Acabaste? —Wanda se presenta en la habitación.

—Sí —Olive se acerca a apagar el tocadiscos. No le da la mirada.

—Rosemary también ya terminó con la habitación de la reina, así que se podría decir que culminaron con su jornada de trabajo comunitario —resume Wanda—. Vamos que no te voy a dejar más tiempo aquí...

Olive absorbe sus mocos, alisa su falda y sigue a la salida de la habitación. Wanda está a un lado y antes de que la lady cruce el umbral ella...

» Si tienes comunicación con la princesa dile que este palacio tiene un déficit alto de terquedad y debe más de diez servicios comunitarios —dice entre un bajo sollozo y con eso se marcha y Olive se queda quieta analizando si en verdad fue que presenció una escena de llanto de Wanda.

AUREKEA. (+18)Where stories live. Discover now