23.

704 42 15
                                    

Narrador omnisciente.

La madre de André siempre le ha dicho que tiene un autocontrol admirable, según ella siempre se destaca porque sabe en qué momento usarlo y en qué momento olvidarse de su significado.

Y ahora él reconoce que Mara nunca se equivoca.

Porque tener a Kalia toda la noche solo usando bragas ayer, tener a Kalia solo usando bragas ahora, con su piel pegada a la de él y sin hacer nada al respecto le ha demostrado lo fuerte que es.

Por más que esté fracturada no pasa desapercibida lo sensual que es; su trasero a pompas le hace imaginar tantas cosas...

La erección que carga desde las caballerizas lo está volviendo loco, no hay agua fría que ayude, ni jalada que la baje y si sacamos bien cuentas, tiene un montón de meses con esta tensión en su cuerpo por culpa de la bella princesa.

¿Está mal desearla?

Sí.

¿Le ha dejado de importar tal hecho?

También.

Entonces ¿Por qué se contiene tanto?

Baja la vista a su pecho para observarla.

Ella está con su vista perdida en dirección a la pequeña ventana, muy alejada de los pensamientos sucios del príncipe, está tan calmada.

Está cama al ser más pequeña los ha hecho dormir uno sobre el otro, lo que quiere decir que ella está sobre él, con su espalda maltratada al descubierto, trasero cubierto por sábanas blancas y senos contra sus bíceps.

Están así por pedido de ella, ya que André al querer ir al sillón Kalia no se lo permitió.

Al parecer ella percibe su mirada, o él no sabe si está loco al imaginarse tal hecho.

- ¿Por qué lo hizo? -indaga con voz suave y baja, casi inentendible, sin apartar la mirada del exterior.

Todos los actos del heredero del imperio siempre tienen una justificación personal o exterior, todos, excluyendo los que comete a su lado.

Pero aun así él se escucha preguntar:

- ¿Qué cosa?

- ¿Por qué mató al hombre aquella noche?

Nunca le ha gustado dar un porqué, siempre hace lo que quiere, lo que se le antoja y todos lo aplauden.

Dar explicaciones es algo nuevo a lo que no se quiere cohibir...

-Sé que no le gusta dar explicaciones...

-Traición -él corta sus palabras.

...con la princesa, que sepa el porqué de cada uno de sus pasos, si así ella lo desea.

» Era uno de los mensajeros que ayudó a el Duque de Firdiskong para que llegue a la familia real de Operón -complementa-. Al parecer el noble al notar que estaba estancado y sin recursos económicos para seguir con las revueltas contra la corona Aurekeana, decidió contactarse con los reyes de Operón y así vendernos.

-Es ilógico, pronto será parte de los Wright también.

-Sí, pero lo que él quiere es obtener la corona por su propio mérito. Casarse con su prima y ser rey consorte no será un gran triunfo, derribarlas sí -tiembla contra su cuerpo al ser consciente de lo que él dice-. Matarlas no sería una opción, es demasiado fácil para un hombre que quiere la rendición de sus súbditos. Lo que sí es una opción, es que, el pueblo las sacrifique, eso sería su mayor triunfo. Él quedaría como el libertador ante todos. Por eso es el iniciador de las revueltas, por eso está alzando al reino.

AUREKEA. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora