〖𝟎𝟓〗

733 80 11
                                    

»»————- ➴ ————-««

Por el bien de nuestra supervivencia, nuestro progreso, nuestra familia es hora de negociar. Le pediremos a ese tipo que nos guíe, luego nosotros cuatro nos dirigiremos a A08-63 juntos y buscaremos a Minerva. Ese hombre que apunto a T/N con una pistola, ¿acaso pueden llegar a su mente con palabras?.

—¡Comencemos nuevamente! Mi nombre es Emma, ¿Cuál es el tuyo?—sonrió amablemente.

—Vete a la mierda, no tengo que decirte mi nombre y no quiero hacerlo—contestó de mala gana.

Definitivamente, ese hombre tenía un carácter fuerte, ahora entendías ese olor. Miraste como Ray tomo una silla y se la acercó a Emma.

—Vamos señor, tome asiento—esta se sentó—. Mira, me estoy sentando— Gilda—menciono y la mencionada asintió—. Así que ¿Cómo te sientes?

—De mal humor.

¿En serio? No se nota, pensaste.

—Lamento tanto que hayamos que tenido que atarte de esa forma, y por las galletas, debes estar hambriento— Gilda le entrego un plato—. Para compensarte...hicimos sopa para el desayuno, no está envenenada ¡Y tampoco está mal!...La calentamos a temperatura adecuada para ti...Esa sopa está hecha con ingredientes que nosotros mismos trajimos, no tocamos tu provisión de alimentos...Desde ahora en adelante nos las arreglaremos con nuestras propias fuentes de alimento, mientras que el agua, electricidad y espacio...nos aseguraremos de mantener su uso al mínimo.

—¿Y creen que les compartiré mi refugio si hacen eso? De ninguna manera, ya lárguense.

—No, no es eso, todo están solo cortesía...Para que podamos partir con el pie derecho, después de todo, creo que realmente no estás preocupado...Acerca del límite de recursos, ¿estoy en lo cierto?—comento Emma.

Cuando ayer revisaron el refugio quedo claro, antes él habló sobre límites y "peso muerto" pero era todo mentira, su actitud era de alguien que vivía una buena vida, es cierto, la infraestructura de este refugio se lo permite, su motivo es algo más...profundo.

—Déjame ir directo al grano entonces, iremos a reunirnos con Minerva...Y nos gustaría que fueras nuestro, guía y guardaespaldas—el hombre se notó disgustado.

—¡¿Guía y guarda espaldas?!— exclamo inconforme.

—Eres fuerte, ¿no?—cuestiono Emma—. Has sobrevivido aquí trece años solo, supongo que tienes mucha experiencia saliendo, sus están desgastados y él no tiene la barriga de la vida sedentaria...al contrario, él está en forma...y también había fruta fresca colgando en la despensa.

—Esas frutas en la despensa no se pueden cosechar en el invernadero, parecían recogidos recientemente lo que significa que debiste haberlo conseguido de bosques o por la costa.

Además ayer su disparo apenas rozó su piel, asumiendo que él falló apropósito, eso requiere habilidad, también se escapó de los amarres con bastamente facilidad.

—No eres un "inútil" eso es seguro y tienes experiencia buscando a Minerva—saco una carta—. Reconoces esto, ¿no? La carta, la encontramos abierta, ustedes debieron haberla buscado también justo como dice la carta...Incluso si luego se dieron por vencidos...Ray, T/N y yo queremos intentar y como tú tienes la fuerza y experiencia te lo pedimos.

—¡En sus sueños idiotas! ¿Por qué mierda me debería importar? Lárguense de mi refugio—sonrió burlón.

—Oh, lo haremos, si somos capaces de encontrar a minerva y volver a salvo, ahí nos iremos del refugio, todos nosotros.

𝐍𝐢𝐧̃𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚| NormanWhere stories live. Discover now