〖𝟎𝟕〗

579 71 3
                                    

»»————- ☠ ————-««

Devorador de hombres o dicho de otra forma "Come-hombres" o "Demonios" es un término coloquial para una especie que come seres humanos. Aunque los seres humanos pueden ser atacados por muchos tipos de animales, los "Demonios" son los que han incorporado la carne humana en su dieta usual, aunque si bien ahora es un "misterio" el porqué esas criaturas necesitan la carne humana para vivir, se sabe que es el mayor depredador del ganado humano en este mundo.

—Bueno, supongo que morirán, pero como sea, ¡Hagan su mejor esfuerzo!—comento aquel hombre—.¡Estaré cerca, observando el show! Cuando uno de ustedes muera, vendré a salvar a los otros.

Estas son las profundidades del infierno, de la desesperación surgen y sobreviven.

—Ese hombre bastardo, está claro que cumplió con su palabra de no protegernos—gruñiste molesta.

—¡¡Solo concéntrense en superar esto!!—grito Ray.

Las criaturas empezaban a escalar las paredes de piedra mientras los tres corrían sobre la superficie como un puente, miraste hacia abajo, esos "demonios", sus largas manos con garras, observaste las tuyas, eran igual, miraste sus dientes, tú tenías colmillos, lo que te diferenciaba de ellos eran dos simples cosas, no tenías una manada protegiéndote y tenías conciencia propia.

El azabache empezó a disparar, tú lo seguiste y disparaste a distintas columnas haciendo que estas se empezaran a romper cayendo en escombros hacia sus perseguidores.

—¡Emma! ¡Usa esa pistola ahora!—grito Ray.

—¿Qué bala?—cuestiono.

—¡Verde!—grito de nuevo.

Fueron atrapados por una red, quedando amontonados uno sobre otro, sin embargo miraste los gruñidos de los demonios, sabías bien que eso no los detendría. Estrategia, habían escogido esa red inofensiva, lo único que tenían en mente es huir del peligro y evitar confrontarlo, pero eso solo los contendría para huir, lo sabías bien y aun así dudaste en hablar.

—No puede ser—exclamo Emma—. ¡Ya se liberaron! ¡Aquí vienen!

Cargaste de nuevo tu arma, miraste a tus compañeros desperdiciando balas, a este paso se quedarán sin nada, gruñiste a lo bajo, apuntaste a un punto clave, la debilidad de esas criaturas.

—¡Disparen en el ojo!—gritaste para disparar y matarlo.

Eso sorprendió al hombre que te miro sorprendido, pero no por el hecho de decir la solución, sino porque habías revelado tu punto débil, aunque este lo sabía, el que lo hayas dicho sin miedo, aun sabiendo que él lo escucharía y podría matarte, eso no te importaba.

—¡No se está levantando!—dijo felizmente la peli naranja.

—¡Genial! ¡Corran y huyamos!!—grito Ray.

—Oigan tengo un plan—exclamaste corriendo—. Puede que haya otro territorio de demonios aquí mismo, si dos especies se encuentran se atacarán entre ellos.

—¡Nos olvidarán!—prosiguió Emma—. ¡Si logramos conseguir eso, continuaremos como planeamos hasta llegar a una zona segura! ¡Entendido!

 ¡Si logramos conseguir eso, continuaremos como planeamos hasta llegar a una zona segura! ¡Entendido!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐍𝐢𝐧̃𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚| NormanWhere stories live. Discover now