〖𝟏𝟗〗

552 84 46
                                    

»»————- ☠ ————-««

Norman

Barbara se encontraba enojada ante esa declaración, el solo escuchar que un demonio estaba ahí y que el nuevo grupo se había hecho amigos de uno de ellos, le causaba rabia, repulsión e incluso asco.

—¿Con esa chica de sangre maldita? ¿La niña maldita?

—Puedo ver oportunidades en eso, pero también puede ser un inconveniente, si hay un demonio aquí, hay que atraparlo.

—Es por eso que...Esta es la razón por la que ella no quiere matar demonios, ¿qué diablos? Que diablos... ¿Amigos? ¿Con ellos...? ¡¿Qué diablos es esto?! ¡¿Por qué?!—gritó Bárbara.

Se sostuvo la cabeza mientras recuerdos inundaban su mente, todos la miraron, sus ojos se llenaron de rabia.

—¡Los demonios, los demonios no son así...! ¡Definitivamente no lo son!

Cayó al suelo con dolor de cabeza, Vincent se agacho a su altura dándole unas píldoras, eran las reacciones de esos experimentos, los demonios les hicieron eso, esa es la razón por la que los aborrecen, los odian, quieren matarlos. Ellos tenían ese pensamiento de que todos son iguales.

—Si tan solo...sin tan sólo todos desaparecieran—pido Barbara.

—Sabes jefe—dijo Cicero—. Cuando estuviste fuera, tuvimos una pequeña charla con Emma y Ray, son buenos chicos...Dicen cosas y tontas, pero...Son buenos chicos...Por eso me pregunto...¿Sigue de nuestro lado, jefe?

Estoy perfectamente seguro de mi camino. Yo comencé todo...soy el único que puede hacerse cargo de ello, estas son las cargas que solo yo debo llevar.

Emma y Ray son personas amables y maravillosas, pero en un mundo como este, la amabilidad no es suficiente. Si no hubiese sido entregado en ese entonces...Me pregunto si todos habrían logrado escapar.

No me arrepiento de nada.

Tengo que salvarlos, Emma,Cicero y todos los seres humanos...Tengo que salvarlos, aun si tengo cosas que sacrificar. Y para ello, Emma, con mucho gusto me convertiré en un Dios o en el diablo.

T/N lo lamento pero yo seré tu verdugo.

—Quiero que capturen a T/N y la traigan aquí—indique—. No dejen que alguien los vea.

—Sí jefe.

—Sí jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N

Contar la verdad nunca fue fácil, ellos me escucharon atentos, sentía una paz, aunque, también tenía un presentimiento. Yuugo y Lucas me miraban sorprendidos, con miedo e incluso tristeza.

—¿Qué planeas hacer?—preguntó Lucas.

—Huir sería lo mejor, pero...incluso así, me he cansado de escapar de mi destino—suspire—. Si escapo ahora me seguirán, solo me quedaré como cobarde huyendo...

𝐍𝐢𝐧̃𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚| NormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora